Foro / Sociedad

Vaya cachondeo tienen en twitter gracias a Pedro Sánchez

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 11:10
A
azhar_7402329
28/2/17 a las 19:58

El tío ha colgado:
< Mr. Trump, believe me, the safest way to win wars is not starting any. Leave the world in peace. Thank you >
Yo os lo traduzco amigas de mi corazón:
< Mr. Trump, creame, la manera más segura de ganar guerras es no iniciándolas. Deje el mundo en paz. Gracias >

Como el tío es un paleto ignorante ha escrito mal el tuit en inglés. Y es que las coletillas que se usan aquí no sirven para otros idiomas y resulta de risa su uso: 'deje al mundo en paz', amigo iletrado, en inglés es para llorar de la risa, ya que en inglés no se deja en paz a nadie, se le deja solo: 'leave me alone'.

¡¡Palurdo!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
azhar_7402329
1/3/17 a las 11:10

Lo hace para figurar y que se hable de él, ya sabes aquello de que 'es bueno que hablen de uno aunque sea mal' . No tiene ni el más mínimo sentido de la educación y el protocolo.
Donald Trump, ya no es Mr Trump, desde hace mes y medio es 'el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica' y hay que dirigirse a él, como 'President Trump'. Este Sánchez cree que todos son tan paletos como él.
Sanchez, que no tiene credibilidad, ni en España, ni es su partido, que ha perdido todas las elecciones a las que se ha presentado, que es un monigote, dando consejos al tito Donald.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest