Inicio / Foro / Sociedad / Vengo de la manifestación anticagalana

Vengo de la manifestación anticagalana

11 de noviembre a las 14:17

La plaza estaba abarrotá.
Fuigdemon, sí, estás solo. No te apoyan los paises "valencianos ni baleares". Tu país imaginario acaba por el Senia, o por ahí. 

11 de noviembre a las 15:36
En respuesta a kabritaloka

La plaza estaba abarrotá.
Fuigdemon, sí, estás solo. No te apoyan los paises "valencianos ni baleares". Tu país imaginario acaba por el Senia, o por ahí. 

Ah, sí...

Ahí te veo, la segunda por la izquierda.

Me gusta

11 de noviembre a las 15:54

Esa no soy yo. Pero yo no me meto con la gente....soy muy normal. Claro a ti sería más facil reconocerte con ese culo de primera y esa piel de veinte años...bueno, veinte, no, diecisiete

Me gusta

11 de noviembre a las 15:59

bueno, creo que he contestado a todas tus preguntas, me ha parecido que andas de mala llet y que piensas poco las respuestas. Ten en cuenta de que tu capacidad de mermar mi autoestima es nula, pero te lo has currado muy poco. Ahora voy a ir montando el video de esta mañana y si quieres te mando la copia.Ah, por cierto, ha cantado francisco, ese que canta un poquet mal También te lo envio si vols (jjaja soy mala, pero muy malaaa)

Me gusta

11 de noviembre a las 18:07

En fin y de verdad.
Negar el derecho al pueblo catalán lo de la revolución es ético, normal y coherente.
En fin, si un hijo se quiere independizar y a los patrióticos les place tocar les Collons pueden hacerlo y joder al marrano.
Anda que?
Raquel cariño, un bon visca la Republica Catalana

Me gusta

11 de noviembre a las 20:53
En respuesta a payes11oo

En fin y de verdad.
Negar el derecho al pueblo catalán lo de la revolución es ético, normal y coherente.
En fin, si un hijo se quiere independizar y a los patrióticos les place tocar les Collons pueden hacerlo y joder al marrano.
Anda que?
Raquel cariño, un bon visca la Republica Catalana

Bufón del reino, a ver si lo entiendes..que me dan igual vuestras gilipoyeces. Pero ese es tu territorio, y este el mío. Cuidadito con pasar de la raya porque aquí se han hinchado ya las napias de muchos.  Que visca el espetec, también, pero en tu casa. Hale ya puedes seguir lamiendo los culos.

Me gusta

11 de noviembre a las 20:54

Esa no soy yo. Pero yo no me meto con la gente....soy muy normal. Claro a ti sería más facil reconocerte con ese culo de primera y esa piel de veinte años...bueno, veinte, no, diecisiete

Sí te metes con la gente. En este caso, colectivamente. Yo ignoro como eres. Además me da igual. De todas las que sujetan la pancarta, me ha parecido la menos fea y la más joven.

En cuanto a mí, como dice el refrán: "El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez".

http://album.enfemenino.com/album/1285893/sant-esteve-2-016-0.html#p1

Me gusta

11 de noviembre a las 21:50
En respuesta a reirmejor

Sí te metes con la gente. En este caso, colectivamente. Yo ignoro como eres. Además me da igual. De todas las que sujetan la pancarta, me ha parecido la menos fea y la más joven.

En cuanto a mí, como dice el refrán: "El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez".

http://album.enfemenino.com/album/1285893/sant-esteve-2-016-0.html#p1

No sé a quien te refieres, en la foto, no sé si has elegido a una persona por vieja, por fea, por gorda,...porque en la foto me parece que hay varias, pero me ha parecido que haces mofa de una persona, no sé si te refieres a una que es bajita, a otra que está al lado con gafas...déjalo , la verdad es que me la suda.

Me gusta

11 de noviembre a las 21:52

Da igual, si quieres te paso el video luego...salgo en él. No hace falta que especules tanto...con tanta tontería.

Me gusta

13 de noviembre a las 16:40

Bufón del reino, a ver si lo entiendes..que me dan igual vuestras gilipoyeces. Pero ese es tu territorio, y este el mío. Cuidadito con pasar de la raya porque aquí se han hinchado ya las napias de muchos.  Que visca el espetec, también, pero en tu casa. Hale ya puedes seguir lamiendo los culos.

Uy lo que me ha llamado la que se hace eco de la voz de su amo un tal desperdicios.
Pues a mi además dels nasos también se me pueden inflar els collons  y para que sea más sonado tu brama que de momento aún que sea una cabra el Payes va montado y eso da un gustirrinin.
En fin.

Me gusta

13 de noviembre a las 20:19
En respuesta a payes11oo

Uy lo que me ha llamado la que se hace eco de la voz de su amo un tal desperdicios.
Pues a mi además dels nasos también se me pueden inflar els collons  y para que sea más sonado tu brama que de momento aún que sea una cabra el Payes va montado y eso da un gustirrinin.
En fin.

Qué agonía de verdad, entro en el foro y me encuentro al follaburros con sus cerdadas, y que todo sea con tal de tocarle las tetas a la raquel...Chico, pilla sitio en el autobús para ir a la manifestación butifarresca, si te lo están poniendo en bandeja. Ya te dije yo que una cabra no es lo mismo que una mujé..
Además haces un poco de turismo.

Me gusta

17 de noviembre a las 18:24

Cada vez te pareces más a mi queridísima Belén, siempre me recuerda cada vez que me la trajino, algo como, que tenga que mantener un credo para semejante cacho chorizo y encima tenerlo que compartír con otra. 
En fin, ante la duda tú pide a lo mejor, quede algo que puedas aprovechar.

Me gusta

17 de noviembre a las 18:24

Donde credo , cerdo.

Me gusta

17 de noviembre a las 19:44

Tiene razón la belen

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat