Foro / Sociedad

¿viajes para aprender idiomas al extranjero con ef, opiniones?

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 13:48
C
clelia_8488136
6/4/14 a las 11:44

¡Hola! Hace nada ha llegado a mi casa una serie de revistas sobre los cursos de EF, y yo quería irme este verano a algún sitio de habla inglesa un mes, así que esto me ha venido como anillo al dedo. En sus revistas lo pintan muy bien pero me gustaría tener opiniones de verdad de gente que ha hecho el curso. Yo he estado mirando para ir a Londres con una familia ¿cómo es estar con una familia y los cursos en esta ciudad? ¿Cómo fue vuestra experiencia?
Además, soy una persona muy tímida al principio, y tengo miedo de quedarme sola al llegar allí ¿es la convivencia fácil?

Un saludo, espero respuesta

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yaisa_5837293
17/8/15 a las 9:21

Todos los cursos de ef en cualquier parte del mundo son un timo
Yo he estado este verano con un curso de EF en Londres cuando llegas los temas estan empezados, no vienen las soluciones de los ejercicios en los libros, los libros tienen errores gramaticales, los profesores no son nativos y no te dan los cd de los audios

M
maja_5868962
7/4/14 a las 15:55

¡que no te pare la timidez!
Hola Paula! Yo fui a Londres, lo típico unas semanas de verano y fue un pedazo de experiencia. No fui con EF, sino con otra agencia que se llama Study Global y me trataron perfecto y no tuve ningun problema con la agencia, al contrario. Por lo de la timidez, tu tranquila, vas a conocer un monton de gente, tanto españoles que estarán igual de "solos" que tu como gente de ahí para practicar el inglés.

D
dailyn_6512603
29/5/14 a las 21:38

Anímate! no te arrepentirás
Hola Paula,
Soy Verónica, soy monitora de EF desde hace tres veranos y antes también fui estudiante. Es una experiencia que te recomiendo 100%. Viajando al extranjero se viven muchas experiencias inolvidables y que te irán forjando como persona. De mi época de estudiante me quedo con las risas, los amigos y el miedo que le perdí al inglés. Te recomiendo especialmente que lo hagas con EF porque es una compañía que lleva muchos años trabajando en el extranjero con chicos y chicas como tú, de muchas nacionalidades distintas y con un equipo de trabajo con ganas de que aprendáis y de que lo paséis genial. Es cierto que puede ser un poco caro, pero vale la pena. Siempre tienes excursiones y actividades interesantes para hacer. Tienes un monitor contigo desde que tus padres te dejan en el aeropuerto hasta que tus padres llegan a buscarte el último día (no te preocupes, si se retrasan, esperará contigo hasta que lleguen), y esta disponible 24h al día durante toda tu estancia. La mayoría de los estudiantes van sin conocer a nadie y poco a poco se van entablando amistades. Las familias por lo general son amables y te dan y te ayudan en todo lo que pueden. Te podría decir muchas cosas más, pero en definitiva se trata de que, de verdad, SERÁ EL VERANO DE TU VIDA. Todavía quedan muchas plazas disponibles en muchos destinos. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si llamas diciendo que vas de parte de algún monitor (por ejemplo, de mi parte ) te pueden hacer descuentos. Un saludo y espero haberte ayudado.

G
gibet_5447392
4/11/14 a las 9:01

Ef
Me llamo Andrea y este verano he viajado por primera vez con EF, por que me la habían recomendado y ahora soy yo quien se la recomiendo a la gente.
Estube tres semanas en Florida en un homestay program, tuve la oportunidad de conocer a una verdadera familia americana, conocer sus costumbres y la verdad es que lo disfrute mucho. Durante mi estancia allá, también tuve la oportunidad de ir al Parque de atracciones de Orlando que fue genial.
La familia con la estuve me llevo a hacer muchas actividades para que tuviese una experiencia inolvidable y es con lo que me quedo.

G
gifty_9364497
12/11/14 a las 21:39

Ef brighton
Hola Paula:
Al igual que tu, yo también pensé en ir este verano con EF a Londres, y de hecho lo hice pero al final me decidí por otra ciudad: Brighton. Es un sitio genial con mucha gente joven y muchos lugares que visitar. Yo me alojé con una familia y la verdad es que me trataron fenomenal, como a una más de la familia, la comida estaba muy bien (pero nunca igual que la de España jajaja) aunque si estaba un poco lejos pero se perdona. Yo elegí un curso básico para poder estar mas tiempo investigando el lugar y aprendí mucho.
Con respecto a lo de la convivencia no te preocupes, todo esta planteado para que no estés sola en ningún momento y sea lo más fácil posible conocer gente ya solo tienes que poner un poco de tu parte
Espero que al final te decidas a hacer el viaje y si ya lo has hecho seguro que lo pasaste genial.

Y
yaisa_5837293
17/8/15 a las 9:21
Mejor respuesta

Todos los cursos de ef en cualquier parte del mundo son un timo
Yo he estado este verano con un curso de EF en Londres cuando llegas los temas estan empezados, no vienen las soluciones de los ejercicios en los libros, los libros tienen errores gramaticales, los profesores no son nativos y no te dan los cd de los audios

D
dorca_9003532
21/10/15 a las 5:26
En respuesta a dailyn_6512603

Anímate! no te arrepentirás
Hola Paula,
Soy Verónica, soy monitora de EF desde hace tres veranos y antes también fui estudiante. Es una experiencia que te recomiendo 100%. Viajando al extranjero se viven muchas experiencias inolvidables y que te irán forjando como persona. De mi época de estudiante me quedo con las risas, los amigos y el miedo que le perdí al inglés. Te recomiendo especialmente que lo hagas con EF porque es una compañía que lleva muchos años trabajando en el extranjero con chicos y chicas como tú, de muchas nacionalidades distintas y con un equipo de trabajo con ganas de que aprendáis y de que lo paséis genial. Es cierto que puede ser un poco caro, pero vale la pena. Siempre tienes excursiones y actividades interesantes para hacer. Tienes un monitor contigo desde que tus padres te dejan en el aeropuerto hasta que tus padres llegan a buscarte el último día (no te preocupes, si se retrasan, esperará contigo hasta que lleguen), y esta disponible 24h al día durante toda tu estancia. La mayoría de los estudiantes van sin conocer a nadie y poco a poco se van entablando amistades. Las familias por lo general son amables y te dan y te ayudan en todo lo que pueden. Te podría decir muchas cosas más, pero en definitiva se trata de que, de verdad, SERÁ EL VERANO DE TU VIDA. Todavía quedan muchas plazas disponibles en muchos destinos. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si llamas diciendo que vas de parte de algún monitor (por ejemplo, de mi parte ) te pueden hacer descuentos. Un saludo y espero haberte ayudado.

Acabo de descubrir ef
Hola sigues trabajando en EF acabo de descubrirlo y mas que una trabajadora de esa empresa quiero escuchar tu experiencia como estudiante aya saludos!

K
kebba_5281444
23/12/15 a las :06

Ef genial
Yo he viajado 2 veces ya con ef, y este verano que viene será la tercera. Todas las veces he estado encantada, tanto con las clases, como con la familia y información previa del viaje. Todo está perfectamente preparado y sin ningún problema. Los dos destinos en los que he estado son Santa Bárbara (california) y Brisbane (Australia)

Si alguien hiere contactarme puede hacerlo enviándome un mail a ainhoa.alcaraz.ambassadoref@gm ail.com

K
kebba_5281444
23/12/15 a las :06

Ef genial
Yo he viajado 2 veces ya con ef, y este verano que viene será la tercera. Todas las veces he estado encantada, tanto con las clases, como con la familia y información previa del viaje. Todo está perfectamente preparado y sin ningún problema. Los dos destinos en los que he estado son Santa Bárbara (california) y Brisbane (Australia)

Si alguien hiere contactarme puede hacerlo enviándome un mail a ainhoa.alcaraz.ambassadoref@gm ail.com

N
neret_6063872
15/1/16 a las 14:11

Mi experiencia
hola, yo viaje con EF a New York, yo el mejor viaje de mi vida. Si quieres charlar sobre el viaje, agrégame a Facebook. El link de youtube es un video sobre mi experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=RfM1O9NGZes
https://www.facebook.com/delfiimonti

M
mikela_9028688
23/1/16 a las 12:02

Viajes para aprender idiomas al extranjero
Hola Paula, últimamente dicen que los cursos de EF estan fallando mas que una escopeta de feria ya que los comerciales son externos y venden demasiado la moto yo l estoy mirando con www.languagecontacts.com y de momento el servicio bastante bien yo me voy a Dublin con familia tambien pero estoy un poco nerviosa si al final te decides a ir a londres ya me comentas tu experiencia!

Saludos

Daniela,

R
rosina_9352689
26/1/16 a las 13:48

Mi experiencia
Hola, hace cosa de medio año estube estudiando durante un mes en Londres mediante una escuela, que a parte de realizar curoso de inglés también te busca el alojamiento. Se llama Rose of York.
La verdad que me llevo muy buenos recuerdos de la experiencia. Las clases eran muy productivas y los maestros muy buenos. También habian actividades por las tardes que eran muy buenas para relacionarte con la gente, hacer amigos y poder practicar lo que habias aprendido en clase. Además está situada en pleno centro de Londres por lo tanto es muy facil llegar hasta ella, tienes todos los medios de transporte público disponibles. Recuerdo que también tenia una biblioteca bastante grande dónde podias coger prestados libros y películas.
Y sobre el alojamiento tampoco tengo ninguna queja. Vivía en casa de una familia muy agradable, y en ella habían dos estudiantes más de otros países con los que hice muy buena amistad y saliamos juntos a ver Londres.
Sín duda la mejor manera que podría haber elegido para viajar a Londres.
Te dejo el enlace de la web de la escuela: http://www.roseofyork.co.uk/
Espero haberte ayudado

Y
yaisa_5837293
26/1/16 a las 20:39

Todos los cursos de ef en cualquier parte del mundo son un timo
Hola yo estuve con EF en Londres en Agosto del año pasado en 15 días no puedes ver todo, el título que dicen que te dan no es oficial, los profesores no son nativos, que vivan allí no significa que sean de allí, pues mi profesora era alemana; el título que me dieron era del nivel básico y yo estoy en el British Council aquí en Madrid en niver upper intermediate,los libros tienen errores gramáticales y en cuanto a la convivencia con las personas, con la primera que estuve no era Británica y pedí al centro que me canbiaran pues solo me ponía música en inglés y nada de conversación, con la segunda ya era británica y si conversamos todos los días

M
mishal_8785210
30/1/16 a las 13:39

Ef esta muy bien
Hola! Yo viaje con ef el año pasado y la verdad estuvo bastante bien. Como han comentado antes, la gamilia que te toque influye mucho pero eso es cuestion de suerte y te va a pasar con cualquier agencia. Ademas con ef puedes elegir tambien residencia o resort y asi no te arriesgas.
Yo ahora estoy de ambassador (ayudo a gente que quiere ir dandole informacion), asi que si quieres puedes contactar conmigo. Mi correo es pauli.lopez.97@gmail.com
Un beso!

Y
yaisa_5837293
25/3/16 a las 18:32

Hola estuve en agosto del año pasado con ef en londres y los cursos son un timo
Para empezar los libros tienen errores gramaticales, los profesores no son nativos; que vivan en Londres no significa que lo sean, mi profesora era alemana y tuve que corregirle varias cosas en clase, el título no es oficial. Tuve que pedir que me cambiaran de casa pues la persona no era británica y no hablaba conmigo. En clase me dieron un diploma no oficial del nivel Básico1 y actualmente estoy en el British Council de Madrid en el nivel Upper Intermediate. Es muy caro y nada es oficial

M
marck_6520003
3/5/16 a las 21:05

Yo he viajado a irlanda a hacer un curso
Y yo me alojé en casa de una familia local. Eso sí ten en cuenta que en Londres hay muchísimos españoles, así que mejor escoger otro destino. No sé decirte nada sobre EF, Yo lo hice a través de Idiomas4U que es una agencia muy buena y muy seria, en Getafe (pero no hace falta que te desplaces, nosotras lo hicimos todo por mail, teléfono y transferencias bancarias). SUERTE

Y
yaisa_5837293
3/5/16 a las 21:35

Hola estuve en agosto del año pasado con ef en londres y los cursos son un timo
Los libros tienen errores gramaticales tuve que pedir que me cambiaran de casa pues la persona con la que estuve la primera vez no hablaba conmigo, la segunda si habló pues era británica pero no esperes que te dejen la llave de su casa

M
mar_8699553
17/4/17 a las 12:01
En respuesta a kebba_5281444

Ef genial
Yo he viajado 2 veces ya con ef, y este verano que viene será la tercera. Todas las veces he estado encantada, tanto con las clases, como con la familia y información previa del viaje. Todo está perfectamente preparado y sin ningún problema. Los dos destinos en los que he estado son Santa Bárbara (california) y Brisbane (Australia)

Si alguien hiere contactarme puede hacerlo enviándome un mail a ainhoa.alcaraz.ambassadoref@gm ail.com

Hola Ainhoa!!
He intentado ponerme en contacto contigo vía email pero no he podido porque me dice que no existe. Estoy pensando en irme este verano con EF y me gustaría saber de tus experiencias más detalladamente. Te dejo mi email para que podamos escribirnos. 

olgavgomez@live.com

N
noman_6161342
20/4/17 a las 16:00
En respuesta a clelia_8488136

¡Hola! Hace nada ha llegado a mi casa una serie de revistas sobre los cursos de EF, y yo quería irme este verano a algún sitio de habla inglesa un mes, así que esto me ha venido como anillo al dedo. En sus revistas lo pintan muy bien pero me gustaría tener opiniones de verdad de gente que ha hecho el curso. Yo he estado mirando para ir a Londres con una familia ¿cómo es estar con una familia y los cursos en esta ciudad? ¿Cómo fue vuestra experiencia?
Además, soy una persona muy tímida al principio, y tengo miedo de quedarme sola al llegar allí ¿es la convivencia fácil?

Un saludo, espero respuesta

Hola yo he viajado 2 veranos con ellos y este año me voy a nueva york. He estado en Bournemouth y en Malta.  Me he alojado siempre en familia.  Mi familia de bournemouth eran una pareja de unos 5o años con 3 hijos y nietos que ya vivian fuera y la de malta era una pareja un poco mas mayor con dos hijos que tb vivian fuera. En bournemouth tenia dos compañeras que eran una holandesa y una francesa, y en malta solo tenia una compañera que era Alemana. Las clases me gustan mucho porque se me hacen muy amenas y tienes compañeros de todas lasmpartes del mundonasique no queda otra que hablar siempre en inglés.  Este año cruzare el charco y me ire a nueva york con Ef tambien y en vez de quedarme en familia xke allí estan un poco lejos me alojaré en el campus que es un campus tipico americano enorme  donde tengo las clases a 5 minutos andando de donde duermo. Si teneis dudas podeis escribirme si quereis y os ayudare en lo que pueda  cristinavegapaniagua@gmail.com   ademas si sois ESPAÑOLES y vais recomendados por un antiguo estudiante teneis DESCUENTOS especiales. 

R
roly_762819
26/7/17 a las 16:55
En respuesta a clelia_8488136

¡Hola! Hace nada ha llegado a mi casa una serie de revistas sobre los cursos de EF, y yo quería irme este verano a algún sitio de habla inglesa un mes, así que esto me ha venido como anillo al dedo. En sus revistas lo pintan muy bien pero me gustaría tener opiniones de verdad de gente que ha hecho el curso. Yo he estado mirando para ir a Londres con una familia ¿cómo es estar con una familia y los cursos en esta ciudad? ¿Cómo fue vuestra experiencia?
Además, soy una persona muy tímida al principio, y tengo miedo de quedarme sola al llegar allí ¿es la convivencia fácil?

Un saludo, espero respuesta

HOLA

NO UTILICÉIS EF, ES UN ENGAÑO. DE LO QUE TE DICEN A LO QUE LUEGO OFRECEN HAY UN TRECHO. YO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ELLOS, DE DESORGANIZACIÓN, DE TRATAR MAL A LOS ALUMNOS, Y VAMOS A METERNOS EN PLEITO.

Y
yaisa_5837293
27/7/17 a las 9:45
En respuesta a roly_762819

HOLA

NO UTILICÉIS EF, ES UN ENGAÑO. DE LO QUE TE DICEN A LO QUE LUEGO OFRECEN HAY UN TRECHO. YO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ELLOS, DE DESORGANIZACIÓN, DE TRATAR MAL A LOS ALUMNOS, Y VAMOS A METERNOS EN PLEITO.

Hola es un !@#*! yo estuve hace 2 años en Londres con ellos, los libros de texto con errores gramáticales, los profesores que vivan en Londres no significa que sean nativos al menos cuando estuve en el centro ningun@ era de nativo, en cuanto a las host-families no les informan nada acerca de lo que necesitas no te dejan las llaves de las casas y te dejan encerrad@s si ell@s se van de su casa

S
sheyla_6998917
28/7/17 a las 12:44
En respuesta a clelia_8488136

¡Hola! Hace nada ha llegado a mi casa una serie de revistas sobre los cursos de EF, y yo quería irme este verano a algún sitio de habla inglesa un mes, así que esto me ha venido como anillo al dedo. En sus revistas lo pintan muy bien pero me gustaría tener opiniones de verdad de gente que ha hecho el curso. Yo he estado mirando para ir a Londres con una familia ¿cómo es estar con una familia y los cursos en esta ciudad? ¿Cómo fue vuestra experiencia?
Además, soy una persona muy tímida al principio, y tengo miedo de quedarme sola al llegar allí ¿es la convivencia fácil?

Un saludo, espero respuesta

MIRA LO MEJOR ES QUE LO VEAS POR TI MISM@

S
satnam_9711135
1/8/17 a las 10:30
En respuesta a noman_6161342

Hola yo he viajado 2 veranos con ellos y este año me voy a nueva york. He estado en Bournemouth y en Malta.  Me he alojado siempre en familia.  Mi familia de bournemouth eran una pareja de unos 5o años con 3 hijos y nietos que ya vivian fuera y la de malta era una pareja un poco mas mayor con dos hijos que tb vivian fuera. En bournemouth tenia dos compañeras que eran una holandesa y una francesa, y en malta solo tenia una compañera que era Alemana. Las clases me gustan mucho porque se me hacen muy amenas y tienes compañeros de todas lasmpartes del mundonasique no queda otra que hablar siempre en inglés.  Este año cruzare el charco y me ire a nueva york con Ef tambien y en vez de quedarme en familia xke allí estan un poco lejos me alojaré en el campus que es un campus tipico americano enorme  donde tengo las clases a 5 minutos andando de donde duermo. Si teneis dudas podeis escribirme si quereis y os ayudare en lo que pueda  cristinavegapaniagua@gmail.com   ademas si sois ESPAÑOLES y vais recomendados por un antiguo estudiante teneis DESCUENTOS especiales. 

Buenas, yo también he estado en el extranjero con EF y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros. Me encanto, es un un curso en el extranjero que te sumerge en la cultura y en el idioma, pero debido a su corta duracción recomiendo seguir estudiando inglés además de irte un mes fuer. Yo creo que la mejor forma de aprender un idioma es hablando, pero pagar a un profesor nativo siempre es muy caro, por ello lo que hago es intentar practicar mi idioma en la calle lo máximo posible y hacer relaciones con gente extranjera, para que al final hablar inglés sea mi día a día, también lo llevo dos meses dando clases online en una plataforma que se llama Learntalk, las clases son todas de speaking y tienen packs de clases ilimitadas tanto en grupo como invididuales,  tienen profesores disponibles las 24 horas, y puedes tener las que quieras al día no hay limite.El precio por clases individuales y en grupo es de 69,90 euros, a mi no me parece muy caro porque hago dos horas al día entonces lo amortizo bien. La empresa se llama Learntalk, os dejo el enlace por di os interesa, en el primer registro dan una clase individual y una en grupo de prueba. https://learntalk.es Espero que os ayude mi experiencia.
 

A
anjela_5554506
7/8/17 a las 13:20
En respuesta a roly_762819

HOLA

NO UTILICÉIS EF, ES UN ENGAÑO. DE LO QUE TE DICEN A LO QUE LUEGO OFRECEN HAY UN TRECHO. YO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON ELLOS, DE DESORGANIZACIÓN, DE TRATAR MAL A LOS ALUMNOS, Y VAMOS A METERNOS EN PLEITO.

NUNCA, NUNCA Y NUNCA LO HAGAS. HE MANDADO A MI HIJA Y HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS INGRATA Y DESAGRADABLE QUE HEMOS Y ESTAMOS VIVIENDO. TODO ES MENTIRA. LAS CASA DE ALOJAMIENTO SON DENIGRANTES Y EL TRATO DE ESTOS Y LA EMPRESA EF ANTE LAS RECLAMACIONES SON DE LO PEOR. NO LES INTERESA NADA MAS QUE EL DINERO, UNA VEZ QUE HAN COBRADO SE TERMINO TODO. PODRIA ESTAR ESCRIBIENDO NUESTRA EXPERIENCIA DURANTE DOS DIAS SEGUIDOS Y AUN ASI NO TERMINARIA DE EXPLICARTE TODO LO SUCEDIDO. HA SIDO LO PEOR QUE NOS HA OCURRIDO. HAN JUGADO CON LA ILUSION DE UNA MENOR Y EL DINERO DE SUS PADRES. 

E
eddy_6272779
31/8/17 a las 11:51

Yo me fuí el año pasado con EF a Manchester, la verdad no me ha gustado pues la residencia y el campus está muy alejado del centro de la ciudad!, en fin al terminar mi curso, decidí quedarme un mes más pero cambie de escuela, la amé, esta en el centro del centro de la ciudad, y vivia a 10 minutos de ahí... en verdad me cambio la vida! pude vivir mucho más la cultura y no perder tanto tiempo en buses... A mi me gusto mucho y os la recomiendo, se llama , está en un edificio de esos vintage en el centro, muy cool la verdad... EF no es mala pero la verdad disfrute mucho más mi experiencia en new college group. 

Z
zhifen_771235
27/12/17 a las 17:21
En respuesta a noman_6161342

Hola yo he viajado 2 veranos con ellos y este año me voy a nueva york. He estado en Bournemouth y en Malta.  Me he alojado siempre en familia.  Mi familia de bournemouth eran una pareja de unos 5o años con 3 hijos y nietos que ya vivian fuera y la de malta era una pareja un poco mas mayor con dos hijos que tb vivian fuera. En bournemouth tenia dos compañeras que eran una holandesa y una francesa, y en malta solo tenia una compañera que era Alemana. Las clases me gustan mucho porque se me hacen muy amenas y tienes compañeros de todas lasmpartes del mundonasique no queda otra que hablar siempre en inglés.  Este año cruzare el charco y me ire a nueva york con Ef tambien y en vez de quedarme en familia xke allí estan un poco lejos me alojaré en el campus que es un campus tipico americano enorme  donde tengo las clases a 5 minutos andando de donde duermo. Si teneis dudas podeis escribirme si quereis y os ayudare en lo que pueda  cristinavegapaniagua@gmail.com   ademas si sois ESPAÑOLES y vais recomendados por un antiguo estudiante teneis DESCUENTOS especiales. 

Hola! Estoy pensando en irme 4 meses con EF a NY o Chicago. Que tal tu experiencia en el campus, y la residencia? 
Mi idea es poder hacer examen y volver con buen nivel, merece la pena? Es una inversión cara..

A
abasse_1000635
27/6/18 a las 8:35

QUE A NADIE SE LE OCURRA IR CON EF, LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, SOBRE TODO SI MANDAS A UN MENOR DE EDAD. NO TE DAN INFORMACION NINGUNA, NO SABRAS DONDE VA A ESTAR TU HIJO, NI DONDE HACEN LAS ACTIVIDADES, EN MI CASO MI HIJO SE VA A PASAR EL DIA ENTERO EN EL TRANSPORTE DE UN SITIO PARA OTRO YA QUE LA CASA ESTA EN OTRO PUEBLO DIFERENTE AL QUE HACEN LAS ACTIVIDADES DONDE LOS AUTOBUSES PASAN CADA 30 MINUTOS O UNA HORA. HEMOS IDO A LAS OFICINAS PARA QUE LE CAMBIEN ANTES DE IR Y NOS HAN DICHO QUE NO HARAN NADA. POR SUPUESTO QUE VOY A PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS. EF LO PEOR DEL MERCADO MIRAD CUALQUIER OTRA, PORQUE ESTA EMPRESA OS ENGAÑARA Y OS ESTAFARA. 

B
bassim_5182254
17/9/18 a las 22:51
En respuesta a anjela_5554506

NUNCA, NUNCA Y NUNCA LO HAGAS. HE MANDADO A MI HIJA Y HA SIDO LA EXPERIENCIA MAS INGRATA Y DESAGRADABLE QUE HEMOS Y ESTAMOS VIVIENDO. TODO ES MENTIRA. LAS CASA DE ALOJAMIENTO SON DENIGRANTES Y EL TRATO DE ESTOS Y LA EMPRESA EF ANTE LAS RECLAMACIONES SON DE LO PEOR. NO LES INTERESA NADA MAS QUE EL DINERO, UNA VEZ QUE HAN COBRADO SE TERMINO TODO. PODRIA ESTAR ESCRIBIENDO NUESTRA EXPERIENCIA DURANTE DOS DIAS SEGUIDOS Y AUN ASI NO TERMINARIA DE EXPLICARTE TODO LO SUCEDIDO. HA SIDO LO PEOR QUE NOS HA OCURRIDO. HAN JUGADO CON LA ILUSION DE UNA MENOR Y EL DINERO DE SUS PADRES. 

Belen, cómo te entiendo, son una panda de impresentables. Les da igual qué ocurra con los niños. Si están o no atendidos, si están o no bien ubicados... en fin, opino como tú, podria contar una larga historia de despropósitos, pero como resumen os dire que SON UNOS SINVERGUENZAS!!! NO os fieis, y leed junto con vuestros abogados las condiciones del contrato. ES aberrante!!!

A
arfang_5779214
19/10/18 a las 11:05

Queria saber que tal es ef como escuela ya que me quiero ir unos meses y no conozco mas escuelas. Veo que tiene mala fama. Ahora sigue igual??. Gracias

A
arfang_5779214
19/10/18 a las 11:05
En respuesta a bassim_5182254

Belen, cómo te entiendo, son una panda de impresentables. Les da igual qué ocurra con los niños. Si están o no atendidos, si están o no bien ubicados... en fin, opino como tú, podria contar una larga historia de despropósitos, pero como resumen os dire que SON UNOS SINVERGUENZAS!!! NO os fieis, y leed junto con vuestros abogados las condiciones del contrato. ES aberrante!!!

Eso ha sido este año??? 

T
tian_13045466
4/1/19 a las 21:14

Hola Carmen!! Yo he estado con ellos 3 semanas el verano pasado, en Inglaterra. Y la verdad que repetiria mil veces. Es una experiencia inolvidable... conoces a gente practicamente de todo el mundo a la vez que estudias (y practicas, ademas continuamente) el idioma. Yo estoy super contenta de haberlo hecho asi que te diria que si tienes la oportunidad lo hagas sin pensartelo dos veces, estoy segura de que te encanta! Si quieres saber cualquier cosa aqui estoy!

T
tian_13045466
4/1/19 a las 21:17
En respuesta a tian_13045466

Hola Carmen!! Yo he estado con ellos 3 semanas el verano pasado, en Inglaterra. Y la verdad que repetiria mil veces. Es una experiencia inolvidable... conoces a gente practicamente de todo el mundo a la vez que estudias (y practicas, ademas continuamente) el idioma. Yo estoy super contenta de haberlo hecho asi que te diria que si tienes la oportunidad lo hagas sin pensartelo dos veces, estoy segura de que te encanta! Si quieres saber cualquier cosa aqui estoy!

Con respecto a lo de la mala fama, la tiene. Pero con la cantidad de gente que viaja con ellos y las opiniones malas que hay. Yo creo que la mayoria de la gente que viaja con ellos estan satisfechos con los servicios ofrecidos, claro que no todo el mundo.

F
fabio_13057478
9/1/19 a las 23:37
En respuesta a arfang_5779214

Queria saber que tal es ef como escuela ya que me quiero ir unos meses y no conozco mas escuelas. Veo que tiene mala fama. Ahora sigue igual??. Gracias

Hola Carmen! Yo he viajado con EF y sin duda repetiría, estoy súper contenta de la experiencia que viví, toda la gente que conocí, mi familia era maravillosa y súper atenta, los profesores geniales.. Creo que solo puedo decir cosas buenas..
Aqui te dejo mi correo bouchinle14@gmail.com por si quieres que te informe de más cosas o alguna otra persona tenga alguna duda sobre lugares, descuentos, etc 

saludos!!

C
cels_8556447
9/6/19 a las 13:48
En respuesta a clelia_8488136

¡Hola! Hace nada ha llegado a mi casa una serie de revistas sobre los cursos de EF, y yo quería irme este verano a algún sitio de habla inglesa un mes, así que esto me ha venido como anillo al dedo. En sus revistas lo pintan muy bien pero me gustaría tener opiniones de verdad de gente que ha hecho el curso. Yo he estado mirando para ir a Londres con una familia ¿cómo es estar con una familia y los cursos en esta ciudad? ¿Cómo fue vuestra experiencia?
Además, soy una persona muy tímida al principio, y tengo miedo de quedarme sola al llegar allí ¿es la convivencia fácil?

Un saludo, espero respuesta

Puffff.... Mi consejo....aqui lo que veo es mucha opinion de agencia encubierta y me hace mucha gracia pero bueno la gente tiene que ganarse el pan de alguna manera supongo... yo sere franca y no mareare mucho la perdiz: hace 3 años hice un curso de verano en el sur de inglaterra por muy poco dinero comparado con lo que las agencias piden y es que este curso esta subvencionado por la union europea o algo asi y el COLEGIO ( que no academia) que lo imparte en inglaterra tiene tratados con la UE, por eso es tan barato (que no gratis)  , pero nada que ver con los disparates que veo en agenciass ETC ECT ETC,,,,, bueno, la chica que me organizo todo este verano se lo esta organizando a mi hermano que va al mismo sitio que fui yo porque ya tiene edad ya que es para mayores de 17 años hasta la edad que sea. Ella organiza el curso y el alojamiento también que puede ser en familia o en residencia, asique si quereis aqui os dejo el mail para que os informeis si quedan plazas etc xq esto vuela! hibamadrid1@hotmail.com mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest