Foro / Sociedad

Virgen con 31 años

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 15:00
S
smail_9621154
14/5/17 a las 20:03

Hola,soy un chico de 31 años al que sólo le interesó a algunas chicas pero ellas no me gustan,las que me gustan me siento tímido al hablarles y si me atrevo aunque sea decir que tal te va,ponen mala cara y no les interesa o me giran la cara como diciendo,vaya un pardillo. He salido poco de casa debido a una enfermedad y se poco de tratar con chicas. El caso esque ya paso de intentar nada porque soy muy inseguro y lo tapo siendo un estupido. Si la chica se entera que soy virgen seria el hazmereir del barrio. Y se que soy atractivo,pero las chicas que me gustan no les intereso,y no lo entiendo porque veo parejas por la calle que no entiendo porque están juntos. Además soy un inocente,y como me pongo nervioso al hablar con las chicas que me gustan,pues no quiero que se note mi nerviosismo porque dirán,este es virgen. Así que si veo una chica por la calle que es un poco atractiva,giro la cara como defensa. Además tengo otra cosa en contra y esque como he conocido pocas mujeres pues no se cual vale la pena y cual no,por eso me dicen que soy un pardillo. En el colegio me decían que de mayor tendría problemas,otros me decían que soy un atontado,pero esque no se dan cuenta que tengo una enfermedad mental,medicandome desde hace 10 años,luego se lo comente a la psiquiatra y me dijo que de cada 5 tíos hay una tia,así que que debería hacer,olvidarme del tema??? Moriré virgen??? Y porque niños de 14 y 15 años saben más y han tenido más experiencia que yo??? No lo entiendo,me dicen guapo pero no tengo novia,que alguien me lo explique. Además,como no salgo mucho de casa no tengo tema de.conversación porque he estado mucho tiempo en casa y hablando por Internet,y no fue nada bueno. Encima me siento más mal porque al hospital de dia donde voy hay gente que me tiene manía,con lo cual hablo menos. Es un asco. Creo que moriré virgen.

Ver también

S
smail_9621154
14/5/17 a las 21:17

Quizás en realidad no me ha salido la mujer que me guste de verdad y todo lo que he explicado es paranoia mía,debe de ser eso.

D
denisa_9682053
15/5/17 a las 13:42

a ver.. yo tengo un amigo que tiene 26 años y es virgen. Les ha gustado chicas, pero nunca ha llegado a nada. 
El consejo que le doy.. es que no se coma tanto la olla, que disfrute de los pequeños momentos y que ya llegara el dia... sin pausas. 
La mujer correcta no ha llegado.. ya esta
Tengo un grupo de whatssap de gente mixta.. de toda españa. Si te interesa conocer gente... y salir un poco de la rutina que te envuelve.. me lo dices. Un besazo!
y no te desanimes chiquillo, te lo digo de verdad. 

S
smail_9621154
15/5/17 a las 18:58
En respuesta a smail_9621154

Hola,soy un chico de 31 años al que sólo le interesó a algunas chicas pero ellas no me gustan,las que me gustan me siento tímido al hablarles y si me atrevo aunque sea decir que tal te va,ponen mala cara y no les interesa o me giran la cara como diciendo,vaya un pardillo. He salido poco de casa debido a una enfermedad y se poco de tratar con chicas. El caso esque ya paso de intentar nada porque soy muy inseguro y lo tapo siendo un estupido. Si la chica se entera que soy virgen seria el hazmereir del barrio. Y se que soy atractivo,pero las chicas que me gustan no les intereso,y no lo entiendo porque veo parejas por la calle que no entiendo porque están juntos. Además soy un inocente,y como me pongo nervioso al hablar con las chicas que me gustan,pues no quiero que se note mi nerviosismo porque dirán,este es virgen. Así que si veo una chica por la calle que es un poco atractiva,giro la cara como defensa. Además tengo otra cosa en contra y esque como he conocido pocas mujeres pues no se cual vale la pena y cual no,por eso me dicen que soy un pardillo. En el colegio me decían que de mayor tendría problemas,otros me decían que soy un atontado,pero esque no se dan cuenta que tengo una enfermedad mental,medicandome desde hace 10 años,luego se lo comente a la psiquiatra y me dijo que de cada 5 tíos hay una tia,así que que debería hacer,olvidarme del tema??? Moriré virgen??? Y porque niños de 14 y 15 años saben más y han tenido más experiencia que yo??? No lo entiendo,me dicen guapo pero no tengo novia,que alguien me lo explique. Además,como no salgo mucho de casa no tengo tema de.conversación porque he estado mucho tiempo en casa y hablando por Internet,y no fue nada bueno. Encima me siento más mal porque al hospital de dia donde voy hay gente que me tiene manía,con lo cual hablo menos. Es un asco. Creo que moriré virgen.

Pues si,tenéis razón,ahora voy a un hospital de dia y poco a poco voy relacionándome. Supongo que algún día me llegara. Gracias por el apoyo.

Y
yuzhen_5760762
16/5/17 a las 18:08
En respuesta a smail_9621154

Hola,soy un chico de 31 años al que sólo le interesó a algunas chicas pero ellas no me gustan,las que me gustan me siento tímido al hablarles y si me atrevo aunque sea decir que tal te va,ponen mala cara y no les interesa o me giran la cara como diciendo,vaya un pardillo. He salido poco de casa debido a una enfermedad y se poco de tratar con chicas. El caso esque ya paso de intentar nada porque soy muy inseguro y lo tapo siendo un estupido. Si la chica se entera que soy virgen seria el hazmereir del barrio. Y se que soy atractivo,pero las chicas que me gustan no les intereso,y no lo entiendo porque veo parejas por la calle que no entiendo porque están juntos. Además soy un inocente,y como me pongo nervioso al hablar con las chicas que me gustan,pues no quiero que se note mi nerviosismo porque dirán,este es virgen. Así que si veo una chica por la calle que es un poco atractiva,giro la cara como defensa. Además tengo otra cosa en contra y esque como he conocido pocas mujeres pues no se cual vale la pena y cual no,por eso me dicen que soy un pardillo. En el colegio me decían que de mayor tendría problemas,otros me decían que soy un atontado,pero esque no se dan cuenta que tengo una enfermedad mental,medicandome desde hace 10 años,luego se lo comente a la psiquiatra y me dijo que de cada 5 tíos hay una tia,así que que debería hacer,olvidarme del tema??? Moriré virgen??? Y porque niños de 14 y 15 años saben más y han tenido más experiencia que yo??? No lo entiendo,me dicen guapo pero no tengo novia,que alguien me lo explique. Además,como no salgo mucho de casa no tengo tema de.conversación porque he estado mucho tiempo en casa y hablando por Internet,y no fue nada bueno. Encima me siento más mal porque al hospital de dia donde voy hay gente que me tiene manía,con lo cual hablo menos. Es un asco. Creo que moriré virgen.

Y si hablases a las chicas que te gustan como las chicas que no te gustan? A las chicas y a los chicos les atrae la indiferencia, aplícala. Ahora sí, es imprescindible vencer a tus miedos y tener CONFIANZA, te ayudará a alcanzar todo lo que deseas.
Suerte chicovirgen

Y
yuzhen_5760762
16/5/17 a las 20:44

La indiferencia es un impulso que atrae a todo el mundo. No es lo mismo indiferencia que ignorancia, es una de cal y una de arena. Dar a una persona todo de ti pero saber como darselo, en qué momento y por qué. No es lo mismo un te quiero cuando sales de casa y te vas a trabajar, que un te quiero enfrente de la tv viendo una pelicula y comiendo palomitas. Es la misma frase pero en distinto contexto. La indiferencia se aplica en unos momentos, no siempre.

T
taha_6169431
17/5/17 a las 3:31

Hola  como estas tengo el mismo problema que tu  sobre las mujeres  consejos

1.Busque de DIOS y del señor JESUS, lea la biblia  todos los dias recuerda  lo que DIOS me dijo a mi para DIOS no hay nada imposible, vaya a la iglesia y hable con un  padre.

2. Lease el libro aprendiendo a quererse a si mismo  de walter riso, la ciencia de la seduccion y conversaciones seductivas de oscar garrido, y el macho alfa de john alexander.

3. Lease el libro el secreto  de ronda byrne  y el documental el secreto de ronda byrne es de la ley de la atraccion, lo puedes ver en youtube el documental y el libro en una libreria.

4.  Vease los videos de alvaro reyes y de mario luna en youtube es de seduccion

5. Metete en la pagina seduccion secreta es de argentina y seduccion y superacion personal es de españa  es de david del bass, amigo de alvaro reyes, tambien esta la pagina seduccion leviantart

6. Hay academias o escuelas de seduccion como seduccion secreta en argentina, seduccion leviantart en argentina y   tiene varias sedes en varios paises de america latina, esta  los talleres  de seduccion de alvaro reyes, david del  bass, alejandro galvez y de mario luna en madrid españa.

7. Estudie ProgramacionNeuroLinguistica o el famoso PNL y estudie rapport y anclaje.

8. Lee el libro como conseguir amigos e influir a las demas personas de dale carnagie y metete en la pagina habilidadessociales.com 

EXITOS amigo   cualquier duda  estoy aqui  para responderte



 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/5/17 a las 15:00

Quizá tengas el listón muy alto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir