Foro / Sociedad

Vivir en sevilla

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 22:46
A
an0N_602627199z
23/11/04 a las 15:27

Hola me gustaria saber qtal es la vida en sevilla, si se vive bien, si es una ciudad muy cara, qtal estan los sueldos y los pisos, no se cualkier informacion me vendria bien. Muchas gracias a todos/as

Ver también

Y
yanai_8421888
24/11/04 a las 13:03

Hola!
¡¡¡¡¡yo me vine a estudiar este año y estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

A mi, hasta ahora, no me parece una ciudad cara; los pisos varían mucho de precio según las zonas, pero si piensas compartirlo te sale bastante barato.

Los sueldos no tengo ni idea xq me dedico a vivir de las becas Pero como ciudad me gusta un montón.

Bueno, te hablo como estudiante, no sé para que vas a venir tú

A
an0N_784291299z
9/1/05 a las 23:20
En respuesta a yanai_8421888

Hola!
¡¡¡¡¡yo me vine a estudiar este año y estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

A mi, hasta ahora, no me parece una ciudad cara; los pisos varían mucho de precio según las zonas, pero si piensas compartirlo te sale bastante barato.

Los sueldos no tengo ni idea xq me dedico a vivir de las becas Pero como ciudad me gusta un montón.

Bueno, te hablo como estudiante, no sé para que vas a venir tú

Hola
Yo soy sevillana pero mis padre alquilan un piso a estudiantes, así que te digo lo que hacne ellos x si te vale de algo. El piso nuestro está a 10 min de la facultad de medicina y lo alquilan creo por 300 euros pagando ellos la comunidad. El piso es de 3 habitaciones así que caben a 100 euros por persona. Sevilla la verdad es que no es cara, comprandola con otras ne las que he estaod como Madrid, o algunas de Galicia, Barcelona, o Cádiz...sobretodo si te lo montas bien. Lo dle trabajo sí está más chungo peor bueno, si vienes de estudiante Sevilla tiene fama de ser un buen destino.

L
lilit_7245743
11/2/05 a las 12:08

Catalana
BUENO YO LLEVO EN ANDALUCIA 7 MESES,Y SOY DE BARCELONA.PARA MI MANERA D VIVIR ES UN GRAN CAMBIO PERO ESO DEPENDE D CADA PERSONA,MA MI EN CONCRETO ESTO NO ME ACABA D CONVENCER.LLEVO EN SEVILLA 6 MESES Y BUENO ENCUENTRO TODO MUY BARATO PERO TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q ME LLAMEN D ALGHUN SITIO)(HE HECHAO CURRICULUMS EN TODOS TODOS LOS SITIOS)Y A UNA ENTREVISTA Q ME LLAMARON ME HACIAN TRABAJAR 26 HORAS AL DIA EN DIAS SEÑALADOS DE NAVIDAD POR 600 EUROS ASI Q A MI NO ME COMPENSA ESTAR AQUI,PERO YA ESO CADA UNO...BESOSS

R
ritu_9018462
22/2/05 a las 11:24
En respuesta a an0N_784291299z

Hola
Yo soy sevillana pero mis padre alquilan un piso a estudiantes, así que te digo lo que hacne ellos x si te vale de algo. El piso nuestro está a 10 min de la facultad de medicina y lo alquilan creo por 300 euros pagando ellos la comunidad. El piso es de 3 habitaciones así que caben a 100 euros por persona. Sevilla la verdad es que no es cara, comprandola con otras ne las que he estaod como Madrid, o algunas de Galicia, Barcelona, o Cádiz...sobretodo si te lo montas bien. Lo dle trabajo sí está más chungo peor bueno, si vienes de estudiante Sevilla tiene fama de ser un buen destino.

Interesada
He visto tu mensaje sobre vivir en sevilla, como eres de alli, me gustaria preguntarte si conoces la facultad de bellas artes, la calle laraña, y las zonas mas cercanas y mas baratas para encontrar piso de alquiler.

O
odalis_9057470
22/2/05 a las 19:02

Yo estoy encantada
yo despues de tener una estabilidad economica y de todo.hace 1 año de vivir en huesca me fui a vivir a barcelona por 6 meses y ahora desde hace 3 meses vivo en sevilla ya definitivo y yo estoy encantada.todo es mas barato salir por las noches todo.yo ahora no volveria ni a huesca ó abarcelona.aunque yo siempre e ido mucho abarna y de vez en cuando necesito eso.ese ambiente que aqui no lo lo ahi .(ramblas...).bueno que no cambiaba.

A
an0N_846311399z
27/2/05 a las 11:58

Repetiría sin duda.
Hola,

Yo viví durante dos años en Sevilla y me enganchó de tal manera, que hace 10 años de eso y aún lo echo de menos. EStuve en varias ciudades viviendo, incluso en el extranjero y si tengo que elegir,como calidad de vida desde luego me quedo con Sevilla. En cuanto a precios es perfecta , el unico problema la falta de trabajo pero yo tengo que decirte que estuve alli estudiando y trabajaba a la vez, aunque ya no se a nivel profesional si se complicará mucho encontrar empleo.

En fin , si vas para alli , mi consejo es que no te quedes en casa, disfrutes de la ciudad tanto de dia como de noche...es perfecta!

K
katiba_8761067
12/2/06 a las 23:53
En respuesta a ritu_9018462

Interesada
He visto tu mensaje sobre vivir en sevilla, como eres de alli, me gustaria preguntarte si conoces la facultad de bellas artes, la calle laraña, y las zonas mas cercanas y mas baratas para encontrar piso de alquiler.

Yo también me voy a sevilla
Tengo 20 años y me voy a ir a vivir a Sevilla.Estoy estudiando periodismo y quiero continuar allí la carrera. Me gustaría saber qué tal es la universidad y la gente, el ambiente... Tengo miedo de que se me quede un poco pequeña porque yo vivo en Madrid.

A
arai_6951536
25/1/10 a las 19:14

Trabajo en sevilla
Hola!...el proximo domingo 31 de enero llego a Sevilla y no conozco a nadie....estoy buscando una habitacion en alquiler y un trabajo...soy titulada en hoteleria y hablo ingles y frances, si alguien sabe algo les agradeceria mucho cualquier informacion

Isa

C
corin_8438212
10/9/10 a las 12:35
En respuesta a an0N_784291299z

Hola
Yo soy sevillana pero mis padre alquilan un piso a estudiantes, así que te digo lo que hacne ellos x si te vale de algo. El piso nuestro está a 10 min de la facultad de medicina y lo alquilan creo por 300 euros pagando ellos la comunidad. El piso es de 3 habitaciones así que caben a 100 euros por persona. Sevilla la verdad es que no es cara, comprandola con otras ne las que he estaod como Madrid, o algunas de Galicia, Barcelona, o Cádiz...sobretodo si te lo montas bien. Lo dle trabajo sí está más chungo peor bueno, si vienes de estudiante Sevilla tiene fama de ser un buen destino.

Holaaaaaaaaaa
estoy buscando pisos en sevilla y he leido tu mensaje, me gustaria saber si todavia esta el piso disponible.

gracias!!

A
ava_5987481
7/1/17 a las 23:37
En respuesta a yanai_8421888

Hola!
¡¡¡¡¡yo me vine a estudiar este año y estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

A mi, hasta ahora, no me parece una ciudad cara; los pisos varían mucho de precio según las zonas, pero si piensas compartirlo te sale bastante barato.

Los sueldos no tengo ni idea xq me dedico a vivir de las becas Pero como ciudad me gusta un montón.

Bueno, te hablo como estudiante, no sé para que vas a venir tú

¿que becas solicitaste para poder vivir en sevillaa?

H
hajie_755984
14/1/17 a las 22:46

me encantaria volver a vivir en Sevilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir