Foro / Sociedad

Vivo en la casa de mis suegros

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 1:41
S
suyay_8132153
1/7/11 a las 1:23

Hola amigas, quisiera recibir consejos sobre la situación que les expondre: vivo en casa de mis suegros. Mi pareja tiene 44 años y le he insistido para que busquemos otro lugar para vivir pero no me hace caso. En verdad estoy muy aburrida con esta situacion porque aunque mis suegros son unas excelentes personas pero yo ya no quiero seguir conviviendo con ellos. Quiero ser reina de mi propio hogar y poner unas reglas propias pero mi pareja no entiende o mejor dicho parece no querer entender. Tengo mucho miedo de abandonarlo pero parece que no me queda otra solución.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ioar_8121818
11/7/11 a las 1:41

Cuanto te comprendo¡
yo vivi muchos años con mi suegra y no fue bueno para nuestro matrimonio, a mi me anulo en varios aspectos, nos quito intimidad, te quita hasta el derecho de hacerle la comida a tu pareja, porque como la suegra siempre cocina y lo hace mejor¡, y ni te cuento cuando tienes hijos, vivir con la suegra te desautoriza frente a los niños, porque los abuelos justamente por su condicion de tales tienen otras normas con los chicos, que no siempre son las que uno les quiere poner a los hijos, no digo lo hagan por mal, pero los niños a veces no saben si hacerles caso a los abuelos o a los padres. No digo que los abuelos lo hagan a proposito ni por hacer daño, pero no es bueno vivir en la misma casa,cada matrimonio tiene que vivir aparte, escribieme a mi correo privado mar.pizarro170@speedy.com.ar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir