Foro / Sociedad

Voluntariado en almeria

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 16:36
I
iman_9344912
1/3/08 a las 20:41

Me gustaria saber en que actividad podria ocuparme como voluntaria en Almeria y sus alrededores. y si fuese durante los fines de semana no em importaria en otras ciudades de Andalucia. Gracias

Ver también

X
xiaole_9408803
17/4/08 a las 12:40

Holaa
Hola!!
en la universidad de almeria hay informacion sobre voluntariado, y si vas al centro de informacion juvenil que esta en obispo orbera te diran algun sitio mas seguro.
Se que en puerta purchena hay una asociacion a la que puedes apuntarte que no recuerdo ahora mismo el nombre que es para ayudar a personas que llaman por telefono, (como telefono de la esperanza).
Haces unos cursillos y tal que te dan ellos mismos y puedes ayudar.
Si realmente estas interesada en el voluntariado pregunta en el centro juvenil o en el de informacion a la mujer que esta en el Pase de Almeria a la altura de Moly Molene (no se como se escribe) justo donde esta el cine cervantes. Pues pregunta alli que te diran muchas opciones.
Saludos guapa

S
slama_6312728
26/5/08 a las 16:57

Asociación
Hola!
Soy voluntaria en una Asociación que se llama Scouts de Andalucía. Tenemos sede en Almería y nos dedicamos a educar a niños mediante actividades de ocio y tiempo libre; juegos y salidas al campo. Si te interesa contacta conmigo: hannahf@correo.ugr.es

Saludos

I
ibolya_3339570
30/5/08 a las 9:06

Voluntariado
Hola como ya te han dicho hay varias asociaciones en Almeria, yo te doy otras. La lucha contra el cancer AECC esta en la calle Gerona 47 tambien Argar y otras.
Gracias por querer ser util a la sociedad.

D
dali_9155729
1/4/09 a las 16:36

Andalucia compromiso digital
Prueba con este Proyecto de Voluntariado Digital


http://andaluciacompromisodigital.nin g.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest