Foro / Sociedad

Voluntariado en la zona sur de madrid

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 1:23
S
soumya_5992332
2/3/13 a las 23:45

Hola me llamo Cristina y tengo 27 años. Estaria interesada en participar en algun programa de voluntariado en la zona sur de Madrid ( por la proximidad de domicilio y la conciliación laboral) . Soy Tecnico Superior en Animación Sociocultural y Educadora de Calle, y tengo la suerte de ejercer actualmente como tal. Aunque también me gustaria participar en alguna labor de voluntariado, sobre todo en pequeñas asociaciones o proyectos de barrio que lo necesiten deverdad. Si alguien conoce la necesidad de voluntarios en alguna asociacion de la zona sur agradeceria que me lo comentase o se pusiese en contancto con migo. No puedo tener una dedicación al 100% pero cualquier ayuda por pequeña que sea es positiva. Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

N
nohara_8543001
5/3/13 a las 14:25

Hola!
Hola cristina, yo también estoy mirando de hacer algun voluntariado pero en este caso online pq me he ido a vivi rfuera de españa,
te aconsejo q mires en esta web:
http://www.hacesfalta.org/

en el apartado de voluntariado hay algo tipo oferta demanda y quizás encuentras lo que buscas!

S
soumya_5992332
5/3/13 a las 16:04
En respuesta a nohara_8543001

Hola!
Hola cristina, yo también estoy mirando de hacer algun voluntariado pero en este caso online pq me he ido a vivi rfuera de españa,
te aconsejo q mires en esta web:
http://www.hacesfalta.org/

en el apartado de voluntariado hay algo tipo oferta demanda y quizás encuentras lo que buscas!

Hola guapa
Muchas gracias, ya encontre un estupendo voluntariado gracias a esa pagina, jjej ya la conocia por eso. Estaba pensando mas en colaborar en algo mas cercano en asociaciones pequeñas y todo eso porque creo que les sere mas util ya que suelen estar peor de recursos. Pero muchas gracias guapa!

F
freddy_8988525
8/3/13 a las 18:47

Voluntarios para hospital en madrid
necesitamos voluntarios en un pequeño hospital de la zona suroeste de Madrid, la labor del voluntari@ es estar un ratito con las personas ingresadas en el hospital dándoles conversación y sobre todo escuchándoles, si te animas con solo 2 horas semanales hacemos una inmensa labor, te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto, un saludo juntos podemos.
pillefonta@hotmail.com
Félix

F
freddy_8988525
15/4/13 a las 1:23

Voluntariado zona sur madrid
Hola Cristina me llamo Félix y pertenezco a una pequeña ONG que se llama DYA (DESARROLLO Y ASISTENCIA), nuestra labor es pequeña pero muy agradecida y muy bonita, estamos en hospitales haciendo compañía a personas ingresadas, muchas de esas personas no tienen familia o viven muy lejos o no quieren saber nada de ella y esas personas están días y días solas ingresadas sin nadie con quien compartir unas mínimas palabras, nuestra colaboración es esa muy fácil simplemente conversar con esas personas ingresadas, escucharlas, que se sientan personas, cuando pasamos a la habitación y esa persona nos ve llegar no te imaginas lo que nos llena esa sonrisa con la que nos reciben, el hospital en el que estamos se llama Virgen de la Poveda esta situado en Villa del Prado un pueblo muy pequeño de la zona suroeste de Madrid y únicamente estamos 2 horas a la semana, si te apetece conocernos te dejo mi correo y mi teléfono y charlamos, muchas gracias por tu colaboración, UN ABRAZO.

Felix pillefonta@hotmail.com
605276836

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir