Foro / Sociedad

Volver a estudiar a los 33! ayuda!

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 23:46
B
bose_9046256
11/5/16 a las 9:48

Necesito ayuda!
Trabajo en una fábrica 8 horas, sólo tengo los estudios obligatorios, tal y como esta todo estoy pensando en volver al Instituto y hacer Aux.enfermería que lo quise siempre, pero me da un poco de apuro ya que tengo 33 tacos y el ciclo que quiero hacer es de grado medio y los chicos que habrán serán de 16 a 20

Y otra duda que tengo, es que no se si me será muy difícil ya que por el trabajo me ocupa toda la mañana y el instituto será toda la tarde , vamos que tiempo 0

Y si hay alguien que lo haya hecho y pueda decirme cualquier cosa me será de ayuda
Gracias

Ver también

S
sitan_754063
18/5/16 a las 18:50

Hola
yo tengo 36 años, tengo 3 hijos, trabajo en una farmacia de lunes a domingo con descanso en sábado el cual aprovechó para ir a la universidad tengo 6meses estudiando Psicología ya que es lo que siempre quise estudiar pero por razones distintas no había podido, así que hoy que mis hijos ya están un poquito grandes ( 16, 14 y 13) me aventure a hacerlo y al igual van chicos de todas las edades desde la mas chica que tiene 22 y la mas grande que tiene 53 y es divertido convivir con todos ya que de todos aprendes algo. No te preocupes deja a un lado los estereotipos y aventurate a realizar tus sueños. Suerte!!!

B
bose_9046256
19/5/16 a las 18:26
En respuesta a sitan_754063

Hola
yo tengo 36 años, tengo 3 hijos, trabajo en una farmacia de lunes a domingo con descanso en sábado el cual aprovechó para ir a la universidad tengo 6meses estudiando Psicología ya que es lo que siempre quise estudiar pero por razones distintas no había podido, así que hoy que mis hijos ya están un poquito grandes ( 16, 14 y 13) me aventure a hacerlo y al igual van chicos de todas las edades desde la mas chica que tiene 22 y la mas grande que tiene 53 y es divertido convivir con todos ya que de todos aprendes algo. No te preocupes deja a un lado los estereotipos y aventurate a realizar tus sueños. Suerte!!!

Gracias
muchísimas gracias por contestar si de hecho el viernes o lunes iré a hacer la preinscripcion a ver si tengo suerte lo único que el que yo quiero hacer es un módulo de grado medio de 16 para arriba.... pero si tengo que dejar estas cosas a un lao jakaj gracias

F
fatime_9162365
2/6/16 a las 19:47

A por ello!
Si te gusta se puede! Mi madre acaba desacarse un grado superior y si es cierto que iba muy agobiada por el tema tiempo, pero es gratificante, te lo aseguro. Por lo de ir con gente joven, tu eres joven! ademas piensa que por la tarde suele ir la gente que trabaja y no puede ir por la mañana por lo que habra mucha gente en tu situacion y probablemente de tu edad. Mucho animo!

F
fatime_9162365
2/6/16 a las 19:49

.
ah, mi madre tiene 48 años e iba por la mañana con gente de 20 años ANIMO todo es cuestion de actitud y no todos los veinteañeros somos sectarios jajaja

B
bose_9046256
2/6/16 a las 23:29
En respuesta a fatime_9162365

.
ah, mi madre tiene 48 años e iba por la mañana con gente de 20 años ANIMO todo es cuestion de actitud y no todos los veinteañeros somos sectarios jajaja

Gracias
muchas gracias por tu ánimo ya eche la preinscripcion espero que me cojan y poder hacer algo que hace mucho que quiero tener pero la verdad que me da un poquito de apuro pero palabras como las tuyas hacen que siga adelante se que sera durillo pero se puede muchas gracias

B
bose_9046256
2/6/16 a las 23:30
En respuesta a bose_9046256

Gracias
muchas gracias por tu ánimo ya eche la preinscripcion espero que me cojan y poder hacer algo que hace mucho que quiero tener pero la verdad que me da un poquito de apuro pero palabras como las tuyas hacen que siga adelante se que sera durillo pero se puede muchas gracias

....
y espero encontrarme a veinteañeros molones jaiajkaa me da igual simplemente buen gente

Y
yeron_9157599
8/6/16 a las 21:34

Claro que si!
Hola Raluna83,

No tengas miedo, lo primero que quiero comentarte es que nunca es tarde, ten fé y organiza tu tiempo, eso es lo más importante. Si organizas tu tiempo nada es imposible.

También existen universidades donde hay clases online y otras presenciales, hay estudios a distancias, hay cursos en Internet.

Puedes hacer lo que quieras que te propongas, mi tía sacó su carrera a los 40.

Aquí te dejo el link del Instituto Internacional Español de Marketing Digital por si estás interesada en Marketing.
http://www.iiemd.com

----------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.

B
bose_9046256
8/6/16 a las 23:46
En respuesta a yeron_9157599

Claro que si!
Hola Raluna83,

No tengas miedo, lo primero que quiero comentarte es que nunca es tarde, ten fé y organiza tu tiempo, eso es lo más importante. Si organizas tu tiempo nada es imposible.

También existen universidades donde hay clases online y otras presenciales, hay estudios a distancias, hay cursos en Internet.

Puedes hacer lo que quieras que te propongas, mi tía sacó su carrera a los 40.

Aquí te dejo el link del Instituto Internacional Español de Marketing Digital por si estás interesada en Marketing.
http://www.iiemd.com

----------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.

Hi
la verdad que e dejado el miedo a un lado y al final me inscribí en el instituto , creo que será durillo , pero ay que intentarlo, gracias por cierto és un ciclo de aux de enfermeria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir