Foro / Sociedad

Volver hacer bachillerato con 22 años???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 22:23
V
venera_9057148
8/11/09 a las 18:25

Buenas tardes, soy una chica de 22 años, con estudios medios de administrativa, que hace cm 2 o 4 años intento hacer bachillerato y repeti 1, lueg me fuí a FP y me gusto tanto el grado medio de administrativa, que acontinuación me meti en la prueba de acceso a grado superior pero tmb me fue mal, y me a quedado esa cosita de no poder hacer secretariado ni administración y finanzas.

Ahora mismo estamos pasando una crisis, y no hay trabajo así que pienso que la mejor forma es ponerse a estudiar sinó hay trabajo, y x un lado me gustaria volver hacer el bat pero a distancia esta vez, me quedaron ls 4 comunes, xq las otras eran optativas (estaba en el bat de artes), pero x otro lado pienso y si vuelvo a fracasar y pierdo mi tiempo!! Xq claro tanto en bat, como en la prueba de acceso me fue mal, pero el saber no ocupa lugar, y con el bat. abres todas las puertas! He ido hacicendo cursillos del inem, de mi rama adminsitrativa, pero claro no tienen el mismo valor que los homologados de FP.

En fin que hago?Me olvido para siempre del bat. y de la prueba de acceso, o vuelvo a intentar de hacer el bat.??


Gracias de antemano!!!

Ver también

V
venera_9057148
8/11/09 a las 22:23

Gracias guapa x cnt!!
Buenas guapa!!

Gracias x contestar y x animarme, si tienes toda la razón no significa que ahora me tenga que volver a ir mal, ade+ solo serían ls 4 comunes, ya que las optativas las saque, pero lo típico te dicen que mejor te marches a FP, y no se dan cuenta que si estas en bat. és para poder hacer todo FP, carrera y abrir esa puerta a todo tipo de estudios.

Yo ya tengo mi especialización de grado medio en administración, pero hacer algun día los 2 superiores de mi rama seria genial es lo que realmente me gusta!!Y pues sí voy a volver a intentarlo, es la única forma de poder continuar mi rama. Así que a final de mes me inscribo en las 4 comunes en la modalidad de a distancia por el IOC, xq si me sale un trabajo de administrativa pues lo cojere y de mientras ire estudiando a mi ritmo!!

Muchas gracias x cnt y me has despejado la mente, nadie dijo que la vida fuera facil, hay que luchar por las cosas que queremos!!Besazoss wapi!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram