Foro / Sociedad

Y repetimos la jugada

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 15:17
A
an0N_566361999z
4/5/09 a las 14:45

Ya tengo los resultados de la investigacion del foro de babel (lo que he averiguado)"
Enviado por sparrows el 13 abril a 20:07

Pues eso, ya tengo los resultados del foro de Babel, y aunque se que teneis derecho a saber, no puedo evitar sentirme mal, dolida, se que es lo que tengo que hacer, porque os lo debo (yo cumplo mis promesas), y se que con estos resultados me voy a convertir en persona non grata en este foro, pero tampoco podria seguir entrando sabiendo lo que se y no diciendo nada.

Lo que menos me esperaba encontrar era que Berenguela y Magali fuesen la misma persona, jamas lo habria pensado, pero las ip no mienten. Tienen exactamente las mismas ip numero por numero y cuando la ip de berenguela cambia, cambia tambien la de magali convirtiendose en la ip de la primera, si la de una por ejemplo el dia 23 tiene la ip 223, maali tiene la 223 tambien, si el dia 25 beren tien la 435 magali tiene la misma. Mirando en usuarios no coinciden, porque alli solo sale la ultima ip conectada, si una siguio entrando mas que la otra, habra variado un poco, pero en las charlas son identicas.
He consultado con expertos, no hay equivocacion, no puede haber dos ip iguales, la unica explicacion es que esos dos niks provengan exactamente del mismo lugar, no hay otra, eso me lo han confirmado tecnicos que no se conocen entre si ni sabian de que iba el tema (me refiero al foro), tambien consulte a los de mi arroba y me dijeron que las ip son las publicas y son reales, ellos no modifican nada.
Me duele especialmente porque me caian bien las dos, le stenia cariño, ahora ya me importa un pito el foro y la madre que lo pario, ya no se quien es quien.
Hya otra persona implicada, que mientras magali tenia una excelente relacion con ella a modo personal, berenguela (su clon) la ponia aparir en el foro. Esa persona no quiere que diga su nombre beren/magali saben quien es, yo respeto su decision de no ser nombrada, ya esta bastante jodida por el tema.

Por si el tema de las ip no basta (que segun expertos es definitivo), hay una sere de coincidencias, se llaman igual, cumplen años el mismo dia, las dos les encanta el otroño, la garrotxa, italia, a las dos les regalan un ipod para reyes y podria poner una larga lista, pero sencillamente, no me apetece.
Tambine se descubrio que ella era la que entraba en el oro foro, copiaba y pegaba charlas de las del otro foro, ha ido buscando el nuevo foro por la red, ha intentado colarse.No se, yo eso muy normal no lo veo, pero esa si e ssolo mi opinion.
Esto se ha convertido en un asco de foro, nunca habria pensado en llegar a esto, ni hubiese creido que los clones tuevieranq ue ver con la gente que conocia, ahora ya no lo se.
En fin, ahi os dejo la informacion. Yo ya cumpli mi parte que era daros lo que descubriera, si no os gusta lo que leeis, ya no es asunto mio. Con ella haced lo que os de la gana. Yo quiza entre o quiza no. Fue mi foro durante 7 años y descubro que alguien en quien confiaba lleva 4 años mintiendo, y sigue mintiendo.
Me da rabia acabar asi, pero asi son las cosas.

Sparrows.

Ver también

L
lusine_7993276
2/10/09 a las 15:17

no me lo puedorrrr creerrrrr
¿COMO VOY A VIVIR TRANQUILO ZABIENDO EZTO? TONIA,PAZAME ALGO DE FARLOPA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir