Foro / Sociedad

Ya me han baneado?

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 15:50
B
brett_9424185
14/10/17 a las 12:11

 Caray, qué rapidez

Ver también

B
brett_9424185
14/10/17 a las 14:54

He intentado decirte en el otro post que era la primera vez que Wyoming me hacía reír, y no ha habido manera. La frase era esa, sin nada más. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/10/17 a las 21:04

Ahora en vez de baneos aleatorios, lo que hacen es que según qué palabras escribas (sobretodo palabrotas en español) y si pones un tocho ya no te deja escribir xDDD.

B
brett_9424185
15/10/17 a las :33

Pero si no había escrito ni palabrotas ni tocho. Simplemente decía que era la primera vez que me reía con Wyoming, en el post de la multiactriz. He cambiado la frase tres veces y al final lo he dejado por inútil. Este post era de prueba en realidad, porque creía que ya me habían liquidado 

B
brett_9424185
15/10/17 a las 15:01

No se puede escribir "ebidente"?  Pero sí se pueden poner 10 post seguidos ofreciendo hackers o adivinas? Vaya tela 

B
brett_9424185
15/10/17 a las 15:06

Efectivamente, no se puede. Ni usar el sinónimo de adivina .

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/17 a las 16:24

Ay, es verdad, a los usuarios que no venimos a hacer publicidad no nos deja poner ochoceroseisennumeros y a esas sacacuartos (pongo otra palabra, porque otra me la censuran) si. Quizá esa publicidad sea permitida.
Y que decir de esas "brujas", hace tiempo me encare con una y me mandó desde dos cuentas distintas (una la usaba como ella misma y otra para lamerse el culo  a si misma fingiendo ser otra persona) unos privados repletos de insultos. En fin, patética. Fijaos, que personas tan maravillosas, que son como amigas, que te devuelven a tu marido, blablabla...sean tan chabacanas si se le lleva la contraria.

B
brett_9424185
15/10/17 a las 21:17

Bueno, pues muchas gracias por las explicaciones. Ya veo que voy a tener que buscar sinónimos de casi todo. A ver si consigo dominar el asunto antes de que me echen 

Sigue faltandome la divina en el foro 

O
onan_6121573
15/10/17 a las 23:37
En respuesta a brett_9424185

Bueno, pues muchas gracias por las explicaciones. Ya veo que voy a tener que buscar sinónimos de casi todo. A ver si consigo dominar el asunto antes de que me echen 

Sigue faltandome la divina en el foro 

Aquí me tienes, en genio y figura, patidifusa ante tu aserto. 
No me apetece nada meterme en el foro como antes, la verdad es que hace tiempo que ni miro porque visto así me parece soporífero y me imaginaba que ahora todo iría de independencia y otras cosas serias y ya estoy muy saturada.

Saludo para tí, Sio y para todas las foreras del foromierda que me puedan estar leyendo.

B
brett_9424185
16/10/17 a las 14:54

Ay, Payes, hablando de parásitos, recuerda cuando espulgues a Margarita ir guardando los bichos en un tupper, porque es posible que otros parásitos que no son precisamente de ambulatorio no te dejen otra cosa para comer.

Mira por donde, lo mismo terminas arrepintiéndote de todos los gatitos que has ahogado 

B
brett_9424185
16/10/17 a las 15:14
En respuesta a onan_6121573

Aquí me tienes, en genio y figura, patidifusa ante tu aserto. 
No me apetece nada meterme en el foro como antes, la verdad es que hace tiempo que ni miro porque visto así me parece soporífero y me imaginaba que ahora todo iría de independencia y otras cosas serias y ya estoy muy saturada.

Saludo para tí, Sio y para todas las foreras del foromierda que me puedan estar leyendo.

Hola, Divina. Este es mi segundo intento de contestarte, pero las nuevas normas de EF parece que no dejan saludar. Decía que en tu honor voy a buscar un tema que no sea la independencia para un post. A ver si ahora rula esto.

O
onan_6121573
16/10/17 a las 15:44

Buenooooooooooooo, levantábamos el foro.

O
onan_6121573
16/10/17 a las 15:46

Payés, me alegra saludarte, amigo, tienes más moral que el Alcoyano.

O
onan_6121573
16/10/17 a las 15:50
En respuesta a brett_9424185

Hola, Divina. Este es mi segundo intento de contestarte, pero las nuevas normas de EF parece que no dejan saludar. Decía que en tu honor voy a buscar un tema que no sea la independencia para un post. A ver si ahora rula esto.

Para Sio. Hola, ya veo que las estás pasando canutas en el foromierda ¡cómo cambian las cosas! Yo no sé que pretenden estos de EF, ¿querrán plegar?
Ahhhhh, y me alegra saludarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest