Foro / Sociedad

Ya queda menos para navidad...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 18:28
A
an0N_987640899z
27/11/14 a las 22:12

Tú, ciudadano fulano, que a duras penas ves más allá de las luces LED en las calles, que te abres paso entre consumismo en un mar de langostinos, lubinas y cupones de la lotería que no te van a tocar ni en sueños, que te saltas el semáforo para entrar en el centro comercial de turno entrando al parking haciendo trombos y garabateando el suelo con tus neumáticos,, seguramente estés ya cansado de la misma megda de siempre, por eso en aras del buen gusto pongo este señorazo off topic que no sé cuánto durará pero bueno,, aquí os dejo un menú de degustación, que estamos de chuletas de lechal y marisco hasta las trancas...
Nada mejor que sorprender a tus comensales rapaces con un buen surtido de saltamontes a la miel o cocas de mollitas de chocolate y hormigas
culonas traídas de santo domingo seguramente,, o bombones de grillo con chocolate a la pimienta y escama de sal o pan de higo con saltamontes a la miel... si ya estás babeando que sepas que nada de lo citado es fantasía, sino recetas culinarias presentadas en la cata de bichos de la jornada gastronómica presentada por la UA -Universidad de Alicante-.

Así que ya sabes,, a este paso fran de la jungla rivalizará por la estrella michelín con otros tantos que se comen los sesos por experimentar con nitrógeno las alubias de la abuela...

Ver también

A
an0N_987640899z
27/11/14 a las 22:32

Errata!
Hacer trompos, no trombos XD

A
an0N_987640899z
1/12/14 a las 18:10

Esto ha sido muy psicodélico...
porque mientras estaba viendo el vídeo de las hormigas oía de fondo también la receta de no sé qué de cookies, estos vídeos que mete enfe que se activan porque sí.. Y claro hasta que he caído no sabía qué narices estaba pasando..

A
an0N_987640899z
1/12/14 a las 18:23

Hola pelusete
No sabía que en México cocinaran de alto nivel esos bichejos,, Siempre me voy a Asia cuando pienso en saltamontes con especias, cucarachas ensartadas y demás aperitivitos detallistas..

Dicen que tienen muchas proteínas... Se piensan que el que come cordero lo hace por las proteínas, seguramente

A
an0N_987640899z
1/12/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_987640899z

Hola pelusete
No sabía que en México cocinaran de alto nivel esos bichejos,, Siempre me voy a Asia cuando pienso en saltamontes con especias, cucarachas ensartadas y demás aperitivitos detallistas..

Dicen que tienen muchas proteínas... Se piensan que el que come cordero lo hace por las proteínas, seguramente

Te anticipo yo también...
una feliz y "bicheja" navidad, que conste

A
an0N_987640899z
1/12/14 a las 18:28

Black friday!!!
Última parida empresarial importada,, qué guay, venga todos a comprar a ver si llegamos juntitos al "red month",, en números rojos todo kiski

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir