Foro / Sociedad

Yo no puedo creerlo

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 23:02
A
an0N_867485799z
11/3/04 a las 19:35

Me he levantado por la mañana, en mi tranquilo pueblo catalán de la costa, y lo último que he oído al salir de casa es que en la radio decían que ha estallado una bomba en el ¿Ave? pero que no había nadie.

Aun dormida voy al tren, llego a Barcelona, me meto en clase, me dicen que han sido tres trenes, en Madrid. Uno en Atocha.
¿Atocha?
Yo he estado en Atocha! Yo tengo amigos ahí!
No puedo creérmelo.
Al final nos dicen que se suspenden las clases. Que vayamos a la concentración en la Plaça Sant Jaume.

No puedo.
Antes de hacer nada necesito saber cómo estan mis amigos.
Me van viniendo nombres a la cabeza.
Llamo al primero.
Está muerto de miedo. "Había huelga de profesores, sinó Yo hubiese cogido ese tren".
Está en su casa y no quiere ir a Madrid ni moverse de ahí. "Tia, que un amigo mío también coge ese tren. Que nos hemos salvado por la huelga".

Llamo a otro. No contesta.

Llamo a otro. Lo tiene apagado.

Otro nos dice que dos amigos suyos iban en uno de los trenes, y que se han librado por dos vagones...

Hacemos una mini red informativa mis amigos de aquí y al final conseguimos saber que todos están bien. A las tres de la tarde.

Hasta las tres, hemos estado pegados a la tele. Intentando ver si reconocíamos a alguien.

Pegados al teléfono. Intentando que alguno nos lo cogiera para decirnos que estaba bien.

No sé como explicar cómo nos hemos sentido de inútiles sin poder hacer nada, viendo todo lo que estaba pasando.

Informaciones contradictorias, nadie se pronuncia... ¿Pero qué pasa?

Nos hemos vuelto realmente locos, y a estas horas aun no consigo calmarme. No dejo de hablar con todos de esto, a ver si así podemos tranquilizarnos.

Sabemos que nuestros amigos están bien, pero no es suficiente.

Sabemos que ya ha "pasado" lo peor, pero no es suficiente.

Necesitamos saber porqué! Porqué esto? Porqué no se ha podido impedir? Porqué ha pasado? Porqué aun no hay culpables? Porqué no sale la autoría?

Necesitamos, en realidad, creernos que esto es verdad. Porque no podemos.

Es demasiado para todos. No nos podemos creer que esto sea cierto...


Sólo sabemos que todos los mesengers están llenos de BASTA YA. Que todos nuestros amigos, de varios sitios, includos vascos, están HARTOS de esto.

Sólo podemos decir que estamos con todos los Madrileños, con todos los que cogieron el tren, con los que estuvieron a punto, con los amigos, los familiares, con todos...

Porque nos afecta a TODOS.

Esto no puede ser cierto.

Por cierto, el que venga a decirme nada con malas maneras, que se las calle, porque si estáis cabreados e histéricos, yo también lo estoy. Estamos todos hechos polvo.

Ver también

A
an0N_867485799z
11/3/04 a las 23:02

Gracias galatea
Supongo que el hecho de que haya sido "cercano" nos ha dejado más hechos polvo a todos.
La verdad es que me han parecido muy fuerte muchísimas cosas, pero esto me ha dejado hecha polvo.
No puedo comer casi, tengo el estómago con un nudo constante, me he pasado en día con ganas de llorar...
Y no creo que sea por debilidad, es que podrían ser mis amigos. Es que podría ser cualquiera de nosotros. Es que aunque no conozca a nadie NO HAY DERECHO!
Es muy fuerte para mí, de verdad. A mí nadie me quita el miedo que he pasado durante todo el día, y lo mal que me siento por la impotencia de no poder hacer nada.
Mañana expresaré mi repulsa, y tal vez mañana pueda llorar de una vez.
Hoy aun estoy paralizada, y aun no puedo llorar.

Esto no va bien, ni nada es tan fácil acabar con esto, no debería haber podido preoducirse semejante locura. Porque esto es obra de enfermos mentales. De eso no me cabe la menor duda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir