Foro / Sociedad

+30 Superar el pánico a "el muro""

Última respuesta: 3 de enero a las 10:38
D
ddbb
2/1/24 a las 14:08

Buenas. Soy nueva en el foro. Seré breve.
me acerco a esta edad de los 30 y lo que llaman "el muro" no tenía idea de lo que era hasta que lo fui viendo en redes y casualmente-excepto pocos casos- veo que se cumple y me da pánico. Las que estais en los 30, ¿ es cierto o estáis en vuestro mejor momento? También añadir que muchos hombres se jactan de ser +30 y encontrarse mejor que en la veintena y que las mujeres sin embargo no pueden decir lo mismo. Espero que estén equivocados, os leo con vuestra experiencia. 

Ver también

M
maria.fernanda.garcia.letelier
2/1/24 a las 15:01

Eres patetica y ridicula!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/24 a las :48
En respuesta a ddbb

Buenas. Soy nueva en el foro. Seré breve.
me acerco a esta edad de los 30 y lo que llaman "el muro" no tenía idea de lo que era hasta que lo fui viendo en redes y casualmente-excepto pocos casos- veo que se cumple y me da pánico. Las que estais en los 30, ¿ es cierto o estáis en vuestro mejor momento? También añadir que muchos hombres se jactan de ser +30 y encontrarse mejor que en la veintena y que las mujeres sin embargo no pueden decir lo mismo. Espero que estén equivocados, os leo con vuestra experiencia. 

"el muro" es un concepto creado por unos hombres acomplejados que pese a lucir bien (normalmente lo usan los típicos gymbros) odian a las mujeres. Solo se sienten atraídos por las jóvenes.

S
selene2223
3/1/24 a las 10:38
En respuesta a ehuncococonpatas

"el muro" es un concepto creado por unos hombres acomplejados que pese a lucir bien (normalmente lo usan los típicos gymbros) odian a las mujeres. Solo se sienten atraídos por las jóvenes.

CUIDADO ehuncococonpatas es un troll insulata a mujeres, ignorala, te va a insultar!!!!

para muestra un boton:
"Ay, cuanto tiempo sin ver a una golfa (sin ofender, pero es que no mereces otro calificativo) que se queda preñada del amante. Díselo a tu pareja, que lleva cuernos desde vete tú a saber cuándo."

Aqui el link que lo comprueba
https://maternidad.enfemenino.com/foro/estoy-embarazada-de-otro-fd5535810-p2#af-post-5535810-19856#af-post-5535810-19050
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir