Foro / Sociedad

50 mill de euros de pensión al ex consejero delegado del bbva

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 13:00
A
an0N_674769799z
30/9/09 a las 18:42

Por si quedaba alguna duda, los bancos nos toman el pelo.

Los políticos y los sindicatos critican esta pensión vitalicia. Esperemos al menos que esa pensión sea incompatible con algún otro cargo que pueda desempeñar este señor, que por edad, aún puede seguir trabajando, y generalmente estas personas se van de un sitio a otro sin dejar de trabajar hasta que están con un pié en el otro mundo.

Y digo yo, ¿no iban a sacar alguna ley a nivel europeo que impidiera este tipo de sueldos, pensiones o como lo quieran llamar?

Ver también

I
iraci_6371162
30/9/09 a las 18:45

Es vergonzoso!
Esto tendría que estar prohibido, lo mismo que los sueldos vitalicios de los políticos, cuando salen del cargo tendrían que tener una pensión normal como los demás ciudadanos. Ya está visto, los que menos hacen son los que se pegan la vida padre.
Dudo que quieran sacar alguna ley porque entonces también estarían perjudicados los políticos y eso no les interesa.

A
an0N_674769799z
30/9/09 a las 18:53
En respuesta a iraci_6371162

Es vergonzoso!
Esto tendría que estar prohibido, lo mismo que los sueldos vitalicios de los políticos, cuando salen del cargo tendrían que tener una pensión normal como los demás ciudadanos. Ya está visto, los que menos hacen son los que se pegan la vida padre.
Dudo que quieran sacar alguna ley porque entonces también estarían perjudicados los políticos y eso no les interesa.

Sí lluna
algo dijeron en verano, lo iban a hacer en el conjunto de la UE pero me temo que lo diría alguien con ganas de quedar bien con los curritos de a pié, ni siquiera salió de un español psssssssss qué asco de país qué asco de leyes qué asco de políticos qué asco de economía y qué asco de toó

A
an0N_674769799z
1/10/09 a las 12:13

Alrededor de 6000 euros diarios
En fin....

A
an0N_674769799z
1/10/09 a las 16:22

En este caso concreto
Y como el BBVA es de los bancos mas poderosos de España, no ha obtenido ninguna ayuda pública, pero da igual. No tienen moral, con la que está cayendo podría decir el bueno mozo, me quedo con la mitad y la otra mitad la dono a obras sociales, pero para qué....

Lo que comentas de los ex presidentes y otros politicuchos.... al menos esa gente nos ha representado (bien o mal, pero lo ha hehco), pero un consejero de un banco ¿qué hace? ¿estar todo el día de viaje y de jamadas con otros de su misma especie??? Anoche hablaba con una amiga, trabajadora del BBVA y estaba que trinaba. Cuando tienen reuniones les llevaban a comer, ahora les ponen un café con pintxos; cada pintxo (encargado a uno de los mejores restaurantes de Bilbao) cuesta 12 euros. ¿Pero de qué son esos pintxos!??!?!?!?!?

Qué asco de poderosos

C
cleofe_5689817
2/10/09 a las 17:53

Si a alguien le pagan eso por irse, es que su salida lo vale.
A cuántos de nosotros nos pagarían eso por irnos de la empresa donde trabajamos?, a mí por lo menos no.

No nos engañemos, si alguien consigue eso es porque tiene un gran poder negociador, cosa que la gran mayoría de los mortales no tenemos. Si yo me planto delante de mi jefe y le amenazo con irme, apuesto a que me acompaña a la puerta él mismo.

Alguien preguntaba cuál es el trabajo de un consejero, yo tampoco lo sé exactamente. Sé que tiene una parte representativa - conferencias, apariciones públicas, comparecer en todos los actos importantes de la empresa, salir en la foto en definitiva - y una parte más compleja que incluye un conocimiento profundo de la entidad para la que trabaja y de la coyuntura en que se mueve, saber bien qué se cuece y decidir el rumbo que se toma en cada momento. Goirigolzarri ha sido un buen consejero como lo prueban las cifras del banco - he dicho las cifras del banco, no la satisfacción de los trabajadores y clientes. En alguna ocasión he estado en charlas suyas y es un buen ponente, sabe dar una conferencia y responder a la hora de las preguntas, es de los que llevan los deberes hechos.

Pero una salida así no es un premio por los servicios prestados, noooooo, no seamos tan inocentes. Si el banco le paga eso no es porque regalen jubilaciones, es porque su salida para BBVA es muy beneficiosa, sea para la entidad o para alguien concreto dentro de la misma. Mejor pagarle para que se vaya que tenerlo allí. Y esa salida, no lo dudéis, lleva aparejada una cláusula de SILENCIO, porque en las grandes esferas el silencio es oro. ¿Sabíais que una secretaria de dirección de un banco o cualquier otra gran empresa, puede cobrar un plus de confidencialidad muy superior al sueldo de los mileuristas?. Si a una secretaria le pagan por callar lo que sabe, cuánto más a un consejero delegado.

No conozco los intríngulis internos de ese banco y no sé si situar al sr. G en el bando de los bueno o de los malos, pero está claro que es persona non grata para alguien y le pagan una barbaridad por irse y mantener la boca cerrada, pfff, creo que ya tengo vocación, yo de mayor quiero ser una mosca cojonera de ese calibre. Y no me digáis que los demás no aspiráis a lo mismo.

G
gevorg_8688780
3/10/09 a las 13:00
En respuesta a cleofe_5689817

Si a alguien le pagan eso por irse, es que su salida lo vale.
A cuántos de nosotros nos pagarían eso por irnos de la empresa donde trabajamos?, a mí por lo menos no.

No nos engañemos, si alguien consigue eso es porque tiene un gran poder negociador, cosa que la gran mayoría de los mortales no tenemos. Si yo me planto delante de mi jefe y le amenazo con irme, apuesto a que me acompaña a la puerta él mismo.

Alguien preguntaba cuál es el trabajo de un consejero, yo tampoco lo sé exactamente. Sé que tiene una parte representativa - conferencias, apariciones públicas, comparecer en todos los actos importantes de la empresa, salir en la foto en definitiva - y una parte más compleja que incluye un conocimiento profundo de la entidad para la que trabaja y de la coyuntura en que se mueve, saber bien qué se cuece y decidir el rumbo que se toma en cada momento. Goirigolzarri ha sido un buen consejero como lo prueban las cifras del banco - he dicho las cifras del banco, no la satisfacción de los trabajadores y clientes. En alguna ocasión he estado en charlas suyas y es un buen ponente, sabe dar una conferencia y responder a la hora de las preguntas, es de los que llevan los deberes hechos.

Pero una salida así no es un premio por los servicios prestados, noooooo, no seamos tan inocentes. Si el banco le paga eso no es porque regalen jubilaciones, es porque su salida para BBVA es muy beneficiosa, sea para la entidad o para alguien concreto dentro de la misma. Mejor pagarle para que se vaya que tenerlo allí. Y esa salida, no lo dudéis, lleva aparejada una cláusula de SILENCIO, porque en las grandes esferas el silencio es oro. ¿Sabíais que una secretaria de dirección de un banco o cualquier otra gran empresa, puede cobrar un plus de confidencialidad muy superior al sueldo de los mileuristas?. Si a una secretaria le pagan por callar lo que sabe, cuánto más a un consejero delegado.

No conozco los intríngulis internos de ese banco y no sé si situar al sr. G en el bando de los bueno o de los malos, pero está claro que es persona non grata para alguien y le pagan una barbaridad por irse y mantener la boca cerrada, pfff, creo que ya tengo vocación, yo de mayor quiero ser una mosca cojonera de ese calibre. Y no me digáis que los demás no aspiráis a lo mismo.

Que si y que si
Que unos se lo saben montar y otros ni se lo montan, en algunos trabajos te pagan más por lo que callas que por lo que dices.
Voy a ver si sale mi avatar , pero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram