En respuesta a aynhoa_9371373
La verdad es que si.
Las ansias triunfalistas se han llevado un jhostión, creo que se han dado cuenta que ara no és l'hora. De los resultados de las votaciones de los quince días restantes no se ha hablado mucho y se ha notado un cambio en ciertos ambientes. La gente ya no se corta o se corta menos en hablar en castellano en ciertos ambientes. No ser ni la tercera parte del pueblo catalán no era el resultado que esperaban, aunque al final se van a quedar independientes por solos, mucha gente piensa en marchar de aquí cuando se jubilen, y lo de compri productes de la terra empieza a dar mal resultado ¿pero qué esperaban con estos odios?
Saludos.
No habrá independencia porque la mayoría de catalanes no la quieren, amén de que el resto de España tampoco se lo permitiría.
La votación ilegal del día 9N demostró que los insurgentes solo son una minoría ridícula, y eso que votaron tres veces cada uno y contaron ellos los votos eso sí, son una minoría muy ruidosa..
Lo que tienen que hacer es dejar de tocar los güevos y ponerse a gobernar de verdad para levantar el país y su región, en lugar de hundirla más, dividiendo y enfrentando a los catalanes.