Foro / Sociedad

A alguien le preocupa el que diran????

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 21:24
Y
yeimi_7231814
8/2/04 a las 3:42

Soy una persona a la que siempre le ha preocupado mucho, el que dira o lo que pensara la gente de mi, de lo que digo , hago o dejo de hacer, siempre he actuado dependiendo de lo que los demas quieren para mi y he dejado de hacer lo que realmente quiero por complacer a los demas, realmente quiero cambiar esste defecto que no me deja ser libre y el primer paso es aceptarlo, por lo tanto ya aceptado mi defecto, tengo que encararlo asi que los invito a que compartan conmigo los que me quieran apoyar. un beso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yeimi_7231814
8/2/04 a las 4:56

Gracias por sus opiniones
en realidad me interesa saber sus opiniones, asi que si alguien me puede ayudar , yo se que lo haran de buena fe gracias

M
mimuna_8264494
8/2/04 a las 5:55

Yo no lo veo un defecto
Durante toda mi vida he hecho y dicho todo tal como lo he pensado y creeme no te trae más que quebraderos de cabeza.En realidad a la gente le gusta escuchar lo que quiere oir, aunque te pidan que seas sincero.
Vivimos en una sociedad, no lo olvides y aunque personalmente creo que una persona debe ser ella misma,reconozco que es mejor seguir las normas sociales.A veces lo que los otros quieren para nosotros puede ser más conveniente que lo que nosotros creamos.
Ya sabes eso de :"No solo hay que ser la mujer del César sino que hay que aparentarlo".
Nunca lo he puesto en práctica pero te aseguro que tiene mucho de cierto.
Un saludo.

Y
yeimi_7231814
8/2/04 a las 21:02
En respuesta a mimuna_8264494

Yo no lo veo un defecto
Durante toda mi vida he hecho y dicho todo tal como lo he pensado y creeme no te trae más que quebraderos de cabeza.En realidad a la gente le gusta escuchar lo que quiere oir, aunque te pidan que seas sincero.
Vivimos en una sociedad, no lo olvides y aunque personalmente creo que una persona debe ser ella misma,reconozco que es mejor seguir las normas sociales.A veces lo que los otros quieren para nosotros puede ser más conveniente que lo que nosotros creamos.
Ya sabes eso de :"No solo hay que ser la mujer del César sino que hay que aparentarlo".
Nunca lo he puesto en práctica pero te aseguro que tiene mucho de cierto.
Un saludo.

Hola ana
bueno en realidad no se bien a que te refires con eso de la mujer de cesar pero y entiendo que hay que seguir las normas de la sociedad solo que mi problema llego muy lejos que termine casandome sin estar 100% convencida de querer hacerlo solo por el simple hecho que que ya tenia una relacion tan larga que me precupara el que diria mi novio y la sociedad si decia que aun no era tiempo, ademas la gente me insistia que ya se me estaba llendo el tren, deje de hacer planes por eso, es por eso quie quiero rectificar ahora , eso sin salirme de las normas de la sociedad, gracias por tu consejo de todas manera, y sobre todo gracoias por leer mi comentario eso me ayuda mas

Y
yeimi_7231814
9/2/04 a las 23:57

Gracias francis
Sabes si pienso que tienes mucha razon, y estoy tratando de ver exactmentre que es lo que quiero en la vida se que aveces uno cuando no tiene tantas metas deja a los demas que guien un poquito nuestras vidas por lo mismo y no asumimos las consecuencias de nuestros actos ya se a por comodidad o por lo que sea , ero ahora estoy tratando de cambiar lo que no me gusta de mi y haciendome nuevas metas en las cuales no perjudiquye a nadie ni a mi misma para asi poder hacer lo que yo quiera
gracias por tu consejo\

Y
yeimi_7231814
11/2/04 a las 17:08

Gracias francis
si ya se a que te refieres con aquello de que hay momentos y momentos, y tienes razon, solo que yo estaba totalmente desbalanzada en ese aspecto, de hecho estoy tratando de aprender a saber decir no, la verdad es que me cuesta trabajo aun tener la fuerza para poder decir a los demas no, no quiero!!!!, pero bueno en eso estoy, gracias por tu consejo

Y
yeimi_7231814
13/2/04 a las 19:21

Voy saliendo de el problema
Hola solo quiero avisar que voy saliendo de el problema , poco a poco he ido perdiendo el miedo a lo que diga la gente de mi , y cada dia me siento mas segura de mi misma, porsupuesto que aun me siento un poco cohivida ante algunas personas pero es cuetion de tiempo

M
maroua_7275198
14/2/04 a las 21:24

No deberia
piensa que la vida son cuatro dias como dice veva y tu vida la vives tu y la decides tu nadie la vive por ti o ¿acaso los problemas te los soluciona el otro?, si que hay personas mas interesadas en la vida agena que en la suya propia pero en el fondo que son UNOS POBRES INFELICES, que no tienen mas preocupacion que ENTROMETERSE en la vida de los demas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook