Foro / Sociedad

A favor o en contra de la eutanasia

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 12:26
I
izza_9384499
23/3/18 a las 10:01

Hola chicas,

Por fin ha llegado el momento de estar terminando la carrera. Estoy con el trabajo de fin de grado,mi tema es ‘’ Derecho penal, parte especifica’’, por ello he podido elegir uno de los delitos mencionado en el derecho penal y he elegido la eutanasia. Quiero realizar un estudio de si hay posibilidad, aceptación para la eliminación de la eutanasia en el derecho penal. Ya que hoy en día en España aplicar la eutanasia es un delito.

Antes de invitaros a contestar la encuesta corta de 18 preguntas (preguntas de si o no), quiero dejaros claro el termino eutanasia por si hay algunas dudas. También podríamos crear un debate en el foro, porque toda información o opinión extra que me aportáis será enriquecedora. 

La eutanasia es el acto de provocar intencionadamente la muerte de una persona que está padeciendo alguna enfermedad incurable y pasando por un sufrimiento continuo.




Os agradecería mucho que contestarais la encuesta, son menos de cinco minutos y la verdad que me ayudaría mucho.

¡Gracias a todas!

Ver también

I
izza_9384499
25/3/18 a las :23

Muchas gracias Siobhan1965, te lo agradezco un monton. Mucha animo y suerte a tu hija tambien, ya nos queda nada para oficialmente ser una graduadas. 

M
matyas_8730937
25/3/18 a las 12:26

Listo y me planteaste un nuevo panorama y felicidades por tu próxima graduación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest