Foro / Sociedad

A que tenemos miedo los españoles..?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 8:54
N
nomellamesdolores
19/9/04 a las 20:20

Cuando va a llegar la hora en que nos pongamos en nuestro sitio?
Ya escribi otro post más o menos de lo mismo, pero yo sigo cabreada y cada dia más.
En mi barrio no solo se adueñan de los locales comerciales los chinos y los pakistanies, sino que están hundiendo a los comercios de toda la vida.
Hace poco salió en la prensa que habían detenido a no sé cuantos chinos en Valencia porque tenían unas naves enormes llenas de falsificaciones de marcas de prendas y objetos de todo tipo y lo vendían por 4 duros.
Una vez los detienen, por poco tiempo desde luego, la misma policía reconoce que no tienen sitio donde guardar todo ese material y lo dejan en esa misma nave, por lo que a los 2 días la han vaciado y se llegan el material a otro lugar y ponen denuncia de que les han robado. Mentira! se saben todos los trucos.
La cuestión es que en Valencia que de siempre había mucho trabajo en el sector calzado, ahora resulta que de cada 10 zapatos, 6 los fabrican los chinos!! Consecuencia, pues que los valencianos se quedan con dos palmos de narices! y porque ellos pueden fabricar tan barato, pues muy sencillo, porque son mafias y tienen a su gente trabajando por una miherda y sin tenerlos asegurados, por lo tanto los valencianos, no pueden competir con ellos, porque los valencianos son españoles y como son españoles, tienen que tenerlo todo legal, pero ellos no!

En mi barrio, ya se han adueñado de los comercios de comestibles, porque abren 18 horas al día, porque hay una familia entera que se van turnando, incluidos niños que trabajan y la policía no ve nada. Por supuesto no deben pagar seguridad social! Si un español tiene un negocio, cuidado que no pillen a alguien detrás del mostrador sin estar dado de alta en la SS.SS, porque se le cae el pelo, pero ellos da igual y así no hay competencia legal!

Tienen las máquinas de tabaco en la calle, cosa que está prohibida, porque tienen que estar vigiladas para que no tengan acceso los menores, pero ellos las ponen en la calle y nadie les dice nada.

El dueño del bar donde me tomo el café desde siempre , está que trina, porque me dijo que en una de las tiendas de comestibles que tienen los pakistanies , venden tabaco y sin permiso. Según él, para vender tabaco en un bar, tienen que tener permiso de tabacalera y aunque lo paga a precio de estanco, con lo cual ya paga sus impuestos, además ha de pagar a Tabacalera el equivalente a unas 30.000 ptas. al año para poder vender tabaco. Pues estos señores se han puesto a vender tabaco, por el morro y no pagan un duro, por lo tanto, hay competencia desleal.y todo por el morro!!

También venden pan, sin permiso. Lo compran en las panaderías y lo venden a 5 cms más y tan frescos!

Cuando pasa Sanidad por esos comercios?
El pan lo meten en cajas de verduras y sin ninguna higiene. Con las manos de coger patatas, cortan el queso, y seguidamente cogen el pan y a continuación el dinero y se limpian los mocos con la manga¡¡¡¡

Venden tabaco sin permiso y sin pagar lo que pagan los españoles y además tienen el tabaco en una estantería al lado de las madalenas.. , la leche y otros artículos directamente en el suelo y eso no está permitido por Sanidad¡¡

Ya no sigo, porque sería demasiado largo, pero a mi lo que me extraña por un lado, es que algunos españoles compren comida en esas condiciones y que hagan pocos ascos a la poca higiene que tienen y el descaro de hacer las cosas por el morro, perjudicando a sus vecinos de siempre, por lo tanto , estamos colaborando a que estas cosas pasen y tirándonos piedras a nuestro propio tejado¡¡

Y mi pregunta es ..a que tenemos miedo los españoles? que no denunciamos nada de esto, que permitimos que nos vayan poco a poco quitando el trabajo, porque se conforman con menos dinero y lo que nos ha costado a nosotros tener un sueldo más o menos digno, se ha ido todo a la miherda..

¿Tenemos miedo de que se nos tache de racistas??..y una miherda¡ con ese cuento van haciendo lo que les da la gana y a mi me daría lo mismo si fuesen suecos.

Poco a poco se irán adueñando de todo y si no al tiempo..!1 después todos los taxistas serán extrenajeros, porque las compañías de taxis los preferirán porque cobran menos. Los camareros, los albañiles, las mujeres que trabajan en empresas de limpieza...todos seran imigrantes! No pensemos que todo esto no nos va ni nos viene, porque un día o otro nos daremos cuenta de que nos ha tocado a nosotros recular para darles paso a ellos.
Y no me digais que soy racista¡¡¡ porque no lo soy, pero ya va siendo hora que reclamemos nuestros derechos, nuestra igualdad de derechos y deberes.. a nuestros alcaldes, y nuestros representantes.
Ya está bien¡¡ ya estamos aguantando demasiado y si no se para todo esto, acabaremos todos en la pura miherda, con la inestimable ayuda de los empresarios que van a los más barato.

¿Que opinais? Perdonar por la extensión, pero necesitaba desahogarme.
Seguramente no podré leer si hay alguna respuesta hasta el domingo, porque no tengo ordenador en mi casa.

Saludos a todos.

Ver también

I
ignasi_697981
20/9/04 a las 8:54

.

Soy de la misma opinión que tú. Vienen a por todo y nosotros, en vez de defendernos, se lo ponemos más fácil dándoles todo tipo de facilidades y haciendo la vista gorda cuando cometen alguna irregularidad.
Yo creo que la cosa es ya más que grave porque los extranjeros que hay en España han alcanzado una cifra muy numerosa.
Algo habría que empezar a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook