Foro / Sociedad

Abandono de recien nacidos

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 11:25
L
liv_5826154
6/7/08 a las 4:08

Hoy 5/julio/08 iniciamos una nueva charla acerca de un fenmeno que se está dando con alarma en varias partes del mundo, me estoy refiriendo al delito de ABANDONO DE NIÑOS RECIEN NACIDOS, en este caso NO existe la intención de matarlo, muchas veces es para librarse de los cuidados que demanda la criatura impotente, abandonada, puede ser con ls intención de sacarlo de las ganancias patrimoniales de la familia, en ocasiones para librarse de la vinculación con el recién nacido. Sea cual fuere la causa es un delito abominable, ya que se comete en contra de un ser indefenso e inocente. VICTORIA MORA PAOLI

Ver también

L
liv_5826154
6/8/08 a las 4:53

Disculpas
5/8/08,10:15PM.AMIGA PRIMERO TE PIDO DISCULPAS POR CONTESTARTE TAN TARDE, PERO SON CAUSAS DE FUERZA MAYOR LAS QUE ME LO IMPIDIERON. LAMENTABLEMENTE, ESTE DELITO DE ABANDONO DE RECIEN NACIDOS, ESTA IMPONIENDOSE CON FUERZA, LAS CAUSAS SON MULTIPLES, PERO TENGO NOTICIAS ESCALOFRIANTES DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO, AHORA MISMO NO TENGO CONMIGO UN PERIODICO ARGENTINO QUE HABLA ACERCA DEL ASUNTO, EN CUANTO LO TENGA TE ESCRIBO BREVEMENTE, LA NOTICIA. GRACIAS POR ESCRIBIRME Y TE DOY UNA PRIMICIA, VOY A HABLAR DEL DELITO DE ABANDONO COMO TAL. CUNAGUARANEGRA.

A
amor_5860386
6/8/08 a las 11:25

Deberían salir leyes
que permitieran dar a tu hijo en adopción al nacer. Se evitarían muchos abortos y abandonos, y se ayudaría a parejas qeu no pueden concebir y se gastan un pastón en técnicas médicas. Ésto ocurre por eso, como se ven obligadas a criarlo, pues lo sueltan por ahí y solucionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram