Foro / Sociedad

Abuso familiar

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 10:13
L
lihong_18621383
12/4/20 a las 20:33

Hola que tal, escribo este día para contarles algo que me paso hace mucho tiempo pero me dejo un gran dolor en mi vida totalmente, no se lo e dicho a nadie y necesito gritar lo que me paso pero no puedo, por eso decidí escribirlo, cuando estaba chiquita no recuerdo bien la edad que tenía solo me acuerdo que en ese tiempo no.sabía atarme los zapatos, así que estaba muy pequeña, mi papá perdió su trabajo y por lo tanto mis papas eran obligados a salir a trabajar y dejarme sola con mi hermano casi todo el.tiempo, fue en ese entonces cuando mi hermano empezó abusar de mi, me engañaba de que estabamos jugando y me tocaba y se martubaba enfrente de mi, por mucho tiempo sentí que era parte de mi.culpa por que era un "juego" y creo que llegue a pensar.que todos le hacían eso a sus hermanas, hasta que tuve la edad suficiente.para entender lo que me.había pasado. 

Ver también

N
nast_19258480
14/4/20 a las 13:25

Pues vaya, espero no te hables con él.

N
najlae_20028289
15/4/20 a las 3:27

hola, me pasó lo mismo que a ti.
Mis papas no pasaban conmigo y mi hermano me tocaba, me grababa y desnudaba cuando estaba dormida e incluso intentó violarme pero no lo hizo por que se lo rogué y le dije que si queria me hiciera sexo oral... todo esto a los nueve años, era pequeña, me abuso durante un año entero junto a mi primo, los dos me torturaban. 
Tengo 20 y aún vivo con él, nunca se lo he contado a NADIE. 
sigo pensando que algún día forzara la chapa de mi pieza, vivo con miedo. no se que deberia hacer

P
pagesitofeliz
15/4/20 a las 9:54

Muy al contrario ha ti mi querida paquitina el pagesito piensa muy diferente.
Espero y deseo user 200.000 y pico, que por lo menos la madurez que el tiempo os haya concedido la hayáis aprovechado o por lo menos intentar perdonaros y a la vez comprenderos de que erais unos ninyos ingenuos y tanto la una con su candidez e inocencia y el otro con su ignorancia en no saber distinguir una sociedad machista de otra respetuosa que la hay, aún que poca o escasa, pero no te quepa la menor duda que solo por el hacho de intentar vivir en armonía con tu hermano el resto de vida la vida que os pueda quedar ya vale la pena intentarlo, muy al contrario de  incubar odio, venganza y despreció.
Anda que no?.

N
nast_19258480
15/4/20 a las 10:13

Yo jugué a médicos con mi primo cuando teníamos 8 años...qué debo hacer?, le vi la pilila.....estoy traumatizada, le denuncio?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir