Foro / Sociedad

Abuso

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 9:41
G
giulia_18563890
28/8/19 a las 17:34

Tengo 13 y hace 3 años mientras dormia en la casa de mis abuelos, mi abuelo se metió en mi cama y empezó a tocarme con su miembro mientras "dormía" y me tocó en partes las cuales no debería y cada vez que encuentra la posibilidad lo hace y yo me hago la dormida, el no sabe que yo se esto, que debo hacer

Ver también

B
bonka_13643494
28/8/19 a las 18:05

Denunciarle

R
rogel_18572497
1/9/19 a las 9:41

Dile a tus padres, o a los adultos encargados de ti. No dejes que eso se repita. Esa persona debio cuidarte y protegerte y no lo ha hecho, ha engañado a tus padres y a ti. No se merece que tu te preocupes por el ... di claramente lo que ha pasado, menciona y recuerda detalles especificos como la ropa o las fechas por si el lo niegue..

El ha abusado de tu confianza y cariño por ser tu abuelo, te ha fallado y no merece que tu lo encubras, deberia avergonzarse de lo que ha hecho. Nunca te averguences tu de esto,  este tipo de personas existen en muchas familias y estas cosas suceden con frecuencia, no estás sola, ni ha sido tu culpa,  ... no guardes ningún secreto con este señor .. a veces cuando un miembro de la familia hace esto contigo es porque ya lo ha hecho con otros, habla con tus primos hermanos etc., tener a alguien más que le ha pasado puede ayudarte muchísimo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram