Foro / Sociedad

Acceso a la universidad para mayores de 25

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 16:25
A
arale_5868124
27/4/15 a las 20:16

Hola Chicas/os!!

Me gustaría recibir ayuda porque me estoy volviendo loca!!!
el caso es que tengo 25 años y unas ganas impresionantes de ponerme a estudiar,por motivos personales abandone mis estudios muy jovencita,y por motivos de falta de tiempo por trabajo o por circunstancias geograficas no he podido iniciarlos,
el caso es que he oido hablar de la prueba de acceso para mayores de 25 y he estado informandome de las universidades mejor "puntuadas"por decirlo de alguna manera.
Me han mandado informacion de UNED y UDIMA,y dado mi situacion geografica,son las asequibles,
Mis preguntas son:
hay alguien que pueda decirme si esa prueba es muy dificil para una persona que lleva mucho tiempo sin estudiar?,y lo mas importante como es la universidad a distancia para una persona que trabaja,porque he leido de todo y me sorprende muchisimo que haya gente de la edad de mi padre que no han tenido problema para enfrentarse a ello, y sin embargo gente de mi edad que dice que es mas dificil que la univerdad presencial,la verdad nose que pensar,y aunque puede sonar a chiste me gustaria hacer ADE, y no soy muy buena en matematicas,esto influiria bastante?

Espero vuestras opiniones,

Muchas Gracias!!!!!

Ver también

L
lie_5966345
25/5/15 a las 16:25

Hola!
Hola!
Yo no te puedo orientar acerca de la universidad a distancia ya que yo voy presencialmente...pero estoy haciendo ADE.
Tienes que dominar sobretodo las derivadas y algo de integrales, a mi no se me daban del todo mal pero aún así se me han atragantado varias asignaturas como microeconomía, econometría... la verdad es que es una carrera algo complicada, pero si te gusta adelante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir