Foro / Sociedad

Acerca del futuro del pais de Mexico

12 de enero de 2017 a las 18:53

Hola

Yo vivo en Mexico, y se vive un descontento muy fuerte porque subio los combustibles y con ella todos los precios, los sueldos no han subido, pero no queda esto alli

Leyendo la version en ingles de los yahoo answers https://answers.search.yahoo.com/search?fr=uh3_answers_vert_gs&type=2button&p=trump%20mexico  puedo darme cuenta que aunque Donald Trump cuenta con un rechazo mayor al 50%, Trump ha sabido capitalizar el racismo de un cierto numero importante de Estadounidenses

Trump ha anunciado evitar que los inmigrantes puedan enviar remesas a sus paises y en la medida de los posible repatriarles, esto no solo afecta a estas familias, sino a la economia de varias regiones, ya que con dichas remeses las familias, compraban en negocios y empresas de Mexico, generando riqueza

Ademas al repatriar a dichas personas, no van a encontrar empleo, van a encontrar a un pais con serias dificultades economicas, politicas y sociales, con lo cual muchos se uniran a la delincuencia

Por otro lado, Trump, ha anunciado presionar a Empresas extranjeras en Mexico, con subirles impuestos, con el fin de que se retiren de Mexico, a lo cual varias empresas han dado su brazo a torcer, esto antes de que entre a gobernar Trump, esto ya esta generando desempleo y se vera incrementado

En Mexico, hay desabasto de combustibles, el gobierno ha dado mas de mil y un excusas, pero empieza a rumorarse que es porque Mexico esta dando el petroleo y combustible en pago del muro que se construira

Los Mexicanos no queremos ni guerra, ni revolucion y tampoco una crisis, sin embargo, se esta volviendo una realidad, ya que se logran ver razgos de desesperacion y preocupacion social

Yo tengo una hija de 5 años, y considero un tanto complicado para mi hija irnos a otro pais, pero ustedes como ven las cosas?

Creen que las cosas se vuelvan realmente complicadas?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram