En respuesta a agne_9880081
Esto me ha pasado...mi conclusión
Hola a todos de nuevo.
Antes que nada dar las gracias a todos por vuestros consejos.
Os cuento. Llevo 2 días sin ir a trabajar. Mientras me he puesto manos a la obra.
Ayer fuí al médico de cabezera, me dijo que en principio me daba 2 dias, y si yo queria la baja. Le dije que de momento tenia que hablar antes con la abogada y mi psicólogo.
Bien fuí al centro de mujeres maltratadas tanto física como psicológicamente. Allí me han dicho que es mobbing, pero como no es por parte de una persona en concreto que es general, que es muy díficil conseguir pruebas y denunciar por no decir imposible.
Bien, aquí en este centro me han dada número de una asociación de afectados de mobbing.
He llamado y para mi sorpresa, me han dicho que ni mañana ni pasado me pueden atender que seria ya el viernes.
Me ha invitado la presidenta a una cena que hacen esta noche para todos los afectados de mobbing por si quiero ir, pero no me encuentro con ánimos ,,yo solo queria que me asesoraren.
En fin en éstas estoy.
Conclusión a todos ésto: o voy a trabajar mañana o tengo que coger la baja por depresión, pq. aún no está contenplado en la ley baja por accidente laboral.
Estoy desesperada.
Que opinais.
Un besote a todos.
Mi mobbing es ocasionado por la envidia
Hola!
Lo mío no se si es mobbing pero el caso es que tengo una compañera que envidia mi puesto por ser superior al suyo y por cobrar mas. Además hay que añadir que ella es soltera y yo estoy casada, que paga hipoteca y yo no, en fin.
No me gusta que me vea comiendo pues me suelta el comentario: "No te vas a morir nunca". Sus compañeros de coche cuando está ella casi me ignoran.
Pero estoy dispuesta a buscar toda la ayuda que encuentre, como por ejemplo ir a una consulta de Gestalt o algo así que leí en la revista Cuerpomente.
Saludos, y a por tigre!
Rosa