Foro / Sociedad

agradeceria su apoyo

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las :14
E
edwar_774047
19/1/18 a las 20:28

hola acaba de nacer mi hijo somos dos padres Peruanos pero por connvenios de mi pais con España mi hijo pudo obtener la nacionalidad Española,ni su padre ni yo hemos trabajado aun en España desde hace medio año que tenemos aca,sabe alguien si puedo recibir alguna ayuda economica por tener un bebe Español sin a ver cotizado?

Ver también

E
edwar_774047
19/1/18 a las 21:09

Mi padre empezó hacer tramites para traerme y hizo una inversión fuerte cuando yo me enteré que estaba embarazada habían aceptado poder hacer tramites por reagrupamiento familiar,acá estoy empezando de cero ya no podía tirarme para atrás. En Peru tengo una carrera acá no soy nadie pero es lo q ahora hay de momento.

E
edwar_774047
19/1/18 a las 21:29

Sí no me eh ido a ningún lugar a pedir ayuda es por q a mi también me cuesta hacerlo por eso mi duda la plasme acá.
Mi esposo es mecánico aeronautico entiendo tu posicion algo así nos pasa con los Venezolanos q llegan a Peru pero también ahí casos exepcionales donde prima la union familiar.

E
edwar_774047
20/1/18 a las :05

Mi padre tiene de nacionalizado más de 10 años y desde hace mucho a querido tener a su familia unida en muchas oportunidades se le negó,a inicio del 2017 mi padre vuelve a intentar y en  julio aproximadamente  nos da la noticia de q aceptará la reagrupamiento a una semana ante de viajar a España habiendo pasado por varios examenes q me exigia este país incluso examen de embarazo  y ya con pasajes comprados me dicen q tenia tres meses de gestación.
No podía hecharme para atrás.

E
edwar_774047
20/1/18 a las :08

Por cierto no me detectaron el embarazo en la clínica q tiene convenio con el consulado de españa por en septiembre es q yo debía salir y estaba tranquila por q en una clínica donde me sacaron un ojo de la cara para venir me dijeron q no estába embarazada.

E
edwar_774047
20/1/18 a las :08

Por cierto no me detectaron el embarazo en la clínica q tiene convenio con el consulado de españa por en septiembre es q yo debía salir y estaba tranquila por q en una clínica donde me sacaron un ojo de la cara para venir me dijeron q no estába embarazada.

E
edwar_774047
20/1/18 a las :14

No la diferencia es q en peru el venzolano trabaja aca no trabajamos y me parece bien que acá todo sea por la vía legal ya que en peru ahí demasiada informalidad pero aya en peru el que no trabaja es vago acá el que no trabaja o es vago o no tiene papeles.

E
edwar_774047
20/1/18 a las :14

No la diferencia es q en peru el venzolano trabaja aca no trabajamos y me parece bien que acá todo sea por la vía legal ya que en peru ahí demasiada informalidad pero aya en peru el que no trabaja es vago acá el que no trabaja o es vago o no tiene papeles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook