Foro / Sociedad

Alerta!! Sexo con bomberos

P
paris_9573474
17/1/18 a las 13:26

¿Alguna ha practicado sexo en el parque de bomberos?
Os cuento; Hace poco he estado hablando con un bombero a través de una red social, el tío muy majete, me ofrece un tour por el parque de bomberos. Habíamos hablado muy poquito la verdad, pero no me pareció mal, incluso me pareció gracioso y una cita poco común (inocente de mí...), así que accedí de primeras. El caso es que luego, pensándolo fríamente, me pareció raro y reculé, y le dije que mejor conocernos de otra manera (menos mal que a veces pienso). Pues bien, hablando con un conocido, éste me contó que tenía un amigo bombero y que no se nos ocurriera ir nunca al parque de bomberos porque lo que hacen es tener sexo con las chicas en los vestuarios mientras que los compañeros están escondidos mirando y escuchando.
Os ha pasado a alguna algo así? Os han ofrecido ir al parque de bomberos prácticamente sin conoceros? Me parece que es algo terrible y totalmente denunciable en el caso de que ésto fuera cierto. Así que, lo que quiero es alertaros y en el caso de que les haya pasado a muchas chicas intentar denunciarlo de alguna manera porque me parece un abuso en toda regla. Un saludo chicas!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest