Foro / Sociedad

Algo muy desagradable

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 19:44
A
an0N_863597499z
21/10/04 a las 19:59

alguien le ha filtrado a los de ogrish.com fotos de los muertos del 11M dentro de los trenes. Con vídeo incluido. Verdaderamente lamentable. Si esto ha salido de algún despacho oficial, habría que tomar medidas.

Las fotos son muy duras. No me gustaría ser un familiar de los muertos, expuestos como pedazos de carne en el andén. En el vídeo se ven los muertos en los andenes y escenas del interior de los vagones.

http://www.ogrish.com/a/madrid_train_bombing_after-math_video_images.htm

Creo que poniendo eso los más atrevidos lo podreis ver. Confieso que yo no he querido hacerlo.

Ver también

A
an0N_863597999z
21/10/04 a las 23:46

Vomitivo
Luego que venga alguien y me diga que no se están filtrando imágenes del 11M, como todo lo que apareció el día de las detenciones.
Efectivamente, estas fotos tienen toda la pinta de ser fotografías tipo atestado. Allá cada cual con su conciencia, pero si hay alguna carpeta u ordenador donde estas fotos están asociadas a algún documento oficial, la filtración es como para que rueden cabezas.

S
saima_5940723
22/10/04 a las 13:04

Y no estás tú fomentándolo?
Al poner la dirección, tú también lo estás fomentando. No es coherente lo que dices con lo que haces. Piénsalo.

Y
yatedigo
22/10/04 a las 17:39

Pero chaval cómo flipas!!!
Me parece vergonzonso que no te hayas parado a pensar lo que consigues escribiendo aquí la puñetera web para ver esa desgracia!!!. Eres el primero en fomentarlo, lo entiendes?

A ver si vas a ser tú el que las ha infiltrado y quieres que visitemos tu paginita! Perdona que te diga, pero con un asunto tan delicado te podías haber ahorrado el post. Es ofensivo!

H
hrungner
23/10/04 a las 19:44
En respuesta a yatedigo

Pero chaval cómo flipas!!!
Me parece vergonzonso que no te hayas parado a pensar lo que consigues escribiendo aquí la puñetera web para ver esa desgracia!!!. Eres el primero en fomentarlo, lo entiendes?

A ver si vas a ser tú el que las ha infiltrado y quieres que visitemos tu paginita! Perdona que te diga, pero con un asunto tan delicado te podías haber ahorrado el post. Es ofensivo!

¿a qué viene tanto escándalo?
¿Que esta persona es la primera en fomentarlo?
Pero si me lo han enviado por correo varios amigos... Lo ofensivo es la cruda realidad, Los muertos son lo ofensivo.
Ya te digo, estás fuera de contexto. Disculpame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook