Foro / Sociedad

Alguien estudiando oposiciones para Aux. Administrativo Ajuntament de Barcelona? o otras oposiciones q opinais sobre el catalán del exámen?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 1:05
L
lelia_9678122
7/9/18 a las 21:03

Alguien estudiando oposiciones para Aux. Administrativo Ajuntament de Barcelona? o otras oposiciones q opinais sobre el catalán del exámen? Me gustaría conocer a alguien en mi misma situación, voy a empezar ahora a estudiarlo o si sabeis algún foro en el que se hable de el tema?

Estoy negra porque piden el catalán nivel c y yo tengo el b, así que no sé si estudiarlo en un curso pero no me da tiempo a terminar el curso para cuando salen las oposiciones, y lo mismo me pasa con el exámen oficial que salen en marzo y tampoco me da tiempo seguramente porque aún no hay día de exámen pero seguramente será para abril, así que no sé si estudiarlo un poco por mi cuenta o ir a clase y a ver si suena la flauta y retrasan el exámen y me da tiempo a tenerlo, parece que el tener ya el nivel te da tranquilidad a la hora de examinarte, aunque el exámen de las opos tampoco es muy dificil es una redacción una lectura y una conversa, así que lo q le temo solo es a la redacción q los acentos, las s ss, y alguna cosilla más no la domino.

Bueno a ver si hay alguien en mi caso o si alguien q haya hecho otra oposición que opina del tema catalán, para las opos si me he apuntado a una academia. Me fastidia perder el tiempo con el catalán después de ver el tochaco que tengo por delante!

Ver también

A
adalia_773354
30/9/18 a las 1:05

Escolti? De que coño vas insultando i despreciando mi idioma de esa manera 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir