Foro / Sociedad

Alguien ha trabajado en chat online? Ayuda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 11:00
A
ainaritarita
14/6/19 a las 12:50

Hola. Os comento, necesito muchísimo el dinero, tengo muchos gastos que pagar, mi marido en paro y yo trabajo solo a media jornada. Hace unos días me metí a buscar por Internet y encontre una página de contactos que te pagan por contestar mensajes de usuarios, normalmente de amistad. Di mis datos y pasé el periodo de prueba pero ahora me entran los miedos. Veo que puedo ganar unos 400 euros al mes con solo una hora de trabajo diaria, pero ellos pagan por transferencia todas las semanas. Eso podría ir en mi contra? Porque claro ese dinero no se cotiza ni nada, simplemente ingresarán el dinero en mi cuenta y listo, tendría yo que cotizar lo o algo? La empresa tiene la sede en estados unidos 

Ver también

L
lou_2916311
14/6/19 a las 15:05
En respuesta a ainaritarita

Hola. Os comento, necesito muchísimo el dinero, tengo muchos gastos que pagar, mi marido en paro y yo trabajo solo a media jornada. Hace unos días me metí a buscar por Internet y encontre una página de contactos que te pagan por contestar mensajes de usuarios, normalmente de amistad. Di mis datos y pasé el periodo de prueba pero ahora me entran los miedos. Veo que puedo ganar unos 400 euros al mes con solo una hora de trabajo diaria, pero ellos pagan por transferencia todas las semanas. Eso podría ir en mi contra? Porque claro ese dinero no se cotiza ni nada, simplemente ingresarán el dinero en mi cuenta y listo, tendría yo que cotizar lo o algo? La empresa tiene la sede en estados unidos 

En vez de pensar en necesitar dinero, piensa en no necesitarlo. Se puede vivir sin tantos recibos y simplificar la economía limitandose justo a lo necesariamente imprescindible. Así no tendrias quebraderos de cabeza.

I
ivonne_18359680
14/6/19 a las 17:01

En vez de pensar, mira de tener fe y espera que todo se resuelva,  ten en cuenta que dentro de cien anyos todos fiambre y algunos mucho antes.
Dicho esto mira de vivir el presente y confía en que muy posiblemente no pase nada y si pasa pues eso deja que pase.
Anda que?.

N
nagore_18252155
5/12/19 a las 14:13

Hola, para qué empresa trabajas? Yo hace tiempo trabajé de eso y ahora quería retomarlo, pero ahora mismo no están contratando más gente.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 20:04

Ese trabajo es real? Y yo aquí contestando gratis a la gente que mendiga amistad.

H
hamida_18511185
9/12/19 a las 19:01

Yo quiero que me paguen aquí en enfe. Les daré mi numero de cuenta a ver, un saludo.

I
inssaf_18856219
10/12/19 a las 1:31

Am hoal, no se si me úedan ayudar respondiendo estesa pregunta por favor
">https://sociedad.enfemenino.com/foro/cual-es-el-mejor-proceso-para-registrarse-en-el-sat-fd5679778

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/19 a las 11:00
En respuesta a hamida_18511185

Yo quiero que me paguen aquí en enfe. Les daré mi numero de cuenta a ver, un saludo.

En salud y belleza hay varias que van a Comisión, pero siempre que les pregunto como lo hacen no me contestan. Es un trabajo fácil, entras recomiendas un producto de belleza y te vas. Tienes que hacerte varios nicks para que quede creíble, eso sí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir