Foro / Sociedad

¿alguien más extraterrestre?

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 12:11
Y
yipeng_10020732
27/5/14 a las 19:52

Tengo 29 años y aunque aún tengo mucha vida por delante también puedo decir que he vivido lo suficiente para saber cómo funciona este mundo.

A lo largo de mi vida he podido experimentar, comprobar y ver como la gente a mi alrededor y no tan alrededor están hechas de una pasta que no tiene nada que ver conmigo.

Una pasta podrida, si, podrida, en un mundo donde se lleva la ley del más fuerte. Más fuerte porque consigues a través de mentiras que se te den unos méritos que no mereces, más fuerte porque eres un charlatán que sabe engatusar a bobos por tus palabras pero no por tus hechos (bobos que encontramos en todas las esferas sociales, tristemente), más fuerte porque sabes apuñalar a traición, ya sea en el mundo laboral, amistad, amores, etc. Más fuerte porque manipulas y te aprovechas de la gente que es buena y quiere ayudar, más fuerte porque compras favores, méritos y logros con dinero o sexo, ya que tu propio trabajo no es suficiente para ello, y aunque lo fuera seguro que no sería tan fácil que se te reconociera. Y todas estas cosas estoy harta de verlas a mi alrededor.

A lo largo de mi vida he visto como se han aprovechado de mi por comportarme bien con las personas, por querer ser diplomática he acabado siendo la tonta, a la que cargarle los muertos y desvalorar. He visto como he ayudado a compañeras de trabajo que lloraban desconsoladas porque la jefa de turno le gritaba, faltaba al respeto y la explotaba, y a la primera de cambio cuando ha visto amenazado su puesto he acabado siendo yo la mala, y como siempre, todo por querer ayudar. He visto como por querer ir de legal y hacer las cosas bajo las leyes al final he sido expulsada de un puesto de funcionaria que me costó años encerrada en casa, sin vida social y con mucha ansiedad, con lo fácil que habría sido darme de baja por depresión como hacen mil profesores que tienen más cara que otra cosa, así que hoy por hoy les aconsejo a todos esos profesores, que sigan así, daros de baja todo lo que podáis y aprovecharos del sistema porque sino el sistema se aprovechará de vosotros, triste decirlo pero cierto. He visto traiciones de gente de confianza a mi familia, gente cercana, y por supuesto el amor, he visto como el chico por el que me desviví muchos años al final dejó de lado a su familia y a mi por la codicia de un puesto mejor en otro país ya que como el dijo, para el no éramos tan importantes. He visto tantas cosas como seguro vosotros todos podréis decir otras miles.

Un mundo gobernado por políticos corruptos, donde la justicia solo existe para los que tienen dinero, incluso la salud, el otro día tuve que pagar una medicación muy cara que la seguridad social no me paga, pero eso si, blanquearse el agujero de atrás del culo eso si te lo paga la seguridad social, es muy importante tener el culo bien clarito, qué os pensáis!! Un mundo donde la gente se corrompe fácilmente por el dinero, familias rotas, amistades rotas,... por unos billetes que realmente no tienen valor ninguno, no tienen valor humano, que de eso hace falta mucho en este planeta. Un mundo donde los bancos y los que quieren vivir por delante del carro, que los hay muchos, han colaborado activamente en esta crisis y por supuesto, la poca gente legal que hay (que aunque pocos, los hay, o eso espero) son los que luego tienen que pagar la deuda que estos grandes hijos de... han dejado. Un mundo de explotadores, trepas, mentirosos, teatreros, asesinos, envidiosos, de aprovechados, maltratadores incluso desde la infancia.... niños que maltratan a otros más débiles únicamente por que son diferentes o simplemente quieren estudiar, y en sus casas, lejos de colaborar para acabar con todas estas injusticias y meter a sus hijos en su sitio, lo único que hacen es culpar a los demás, porque en esta sociedad nadie es malo y son todos unos justicieros, estupendos y maravillosos..........es muy fácil echar la culpa a los demás. Un mundo donde el ladrón de guante blanco tiene derechos, y donde se le permite a asesinos como los de Marta de Castillo se rían de la justicia y de todos nosotros, cuando deberían estar encerrados desde el primer día que mintieron a la justicia por cambiar sus versiones. Pero eso si, llega si Marta llega a ser hija del juez de turno, seguro que los resultados hubieran sido muy diferentes. Como dije, justicia para unos pocos nada mas. Un mundo lleno de borregos manipulados por los de arriba, donde se oculta la verdad a través del futbol para distraer las mentes, o desvían la atención de las personas cuando las masas se manifiestan rompiendo manifestaciones para hacer noticia y olvidar la noticia que realmente vale, que es el motivo de la manifestación, pero es mejor sacar fotos y vídeos de peleas entre polis y manifestantes porque eso es más interesante para los borregos, y obviar así la problemática principal. Medios de comunicación manipulados, miles de muertes y suicidios que se producen al día en este país pero que no sale en noticia porque no interesa, etc. etc. y miles de etcéteras.

Desde lo más bajo de la pirámide social la gente se come unos a otros en lugar de apoyarnos unos a otros que ya difícilmente lo tenemos de por si como para que nosotros mismos tengamos una actitud semejante. Y cuánto más subes en ella peor aún. Y entre todo este caos de vez en cuando se encuentra a esa especie en peligro de extinción, si, la persona que realmente es buena de verdad y que tiene buen corazón (con sus fallos y errores, todos los tenemos), pero en definitiva buen fondo, que se ven obligados a jugar a este maldito juego de el que está hecho la sociedad para sobrevivir.

No escribo este post con ánimo de que me digáis palabras bonitas y de ánimo, ni para que me digáis que estoy equivocada que esto que cuento es una minoría. Tengo bien clara mi opinión al respecto, sólo he escrito esto como un modo de desahogarme y ver si realmente, más allá de los comentarios flowerpowers del mundo de yupi donde todo es estupendo o de comentarios para insultar a mi persona que no me extrañaría nada, pues ver si hay alguien en todo este caos que ve las cosas como yo.

Nunca nadie tiene la culpa de nada, todos decís somos buenos, todos decís que injusta que es la vida, todos decís muchas cosas!!!........... Os invito que miréis primero en vuestro interior, os miréis atentamente y desde una mirada sincera, empezar a arreglar vuestros demonios interiores, quizás ese corazón negro que tenéis la mayoría empiece a desteñirse y quizás así el mundo se pueda transformar poco a poco en algo mejor. Me encantaría ser como la mayoría de vosotros, seguro que las cosas me serían más fáciles. Y a veces lo he intentado, pero lo triste es que luego soy incapaz de hacer daño a nadie, lo único que he conseguido sentir es indiferencia ante la gente.

Yo desde luego no me considero de este mundo. ¿Alguien más extraterrestre?

Ver también

M
megi_8257142
13/10/14 a las 23:40

Es verdad lo que dices
Lo que dices , es verdad al 100% y más, pero si ya sabes como es el mundo de manera genérica, porque has seguido intentando ser buena con gente que sabes que no lo merece, es decir, no puedes mantenerte en un lugar donde todo lo que te rodea te indigna , sin importar que esté bien o mal a tu criterio, ¿si existe gente noble?, claro que sí , pero que como son humanos tambien tienen defectos , no seran como los que ya has conocido pero igual son defectos, si deseas ver el mundo desde otra perspectiva deja tu rutina y deja de quejarte por lo que ya has conocido y empieza una nueva vida, preparate para ingresar a un puesto de trabajo completamente diferente , conversa con nuevos amigos, sal y conoce a personas con las que antes tú nunca hubieras hablado, has una renovación de tí misma y re analízate

A
aihnoa_5312930
7/11/14 a las 3:49

Dios mío.
Que ignorante eres.

T
taysa_7859304
8/3/17 a las 12:11

A que se referia con lo de extraterreste?

Lo q ha escrito creo q en el fondo lo sabemos, pero a la mayoria en el fondo ya no le importa nada.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir