Foro / Sociedad

Alguien más opina que todo es una mierda?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 20:04
E
eugene_7844013
6/2/17 a las 22:34

Lo único que me hace feliz: mi gata.

Ver también

A
an0N_887741599z
6/2/17 a las 23:06

Collons alumnarev.
Si te plantearas que tú gata es un felino, descendiente del tigre, te aconsejo que lo mantengas muy satisfecho de sus primarias e instintivas necesidades.
Toda mi vida he tenido una gata , lo diferente entre tú gata y la mía, es vive en plena naturaleza y desarrolla su instinto con total libertad. 
Mejor lo dejamos aquí.



 

E
eugene_7844013
6/2/17 a las 23:18

Vaya, si me has leído xd no es que sufra acoso pero es que no se, siempre que "juegan" (así lo llaman... en realidad eso que se hacen entre ellos sí que es bullying pq nadie se divierte salvo el que agrede...) pues algo me llevo, ya sea porque uno ha empujado al otro y justaba estaba yo sentada o todo eso...

E
eugene_7844013
6/2/17 a las 23:43

La mayoría de veces son querer, creo... que justo estoy en el momento inadecuado, no se... Luego hay otras veces que no sé; no me dejan salir de clase porque no m dejan, hay uno que una vez me tiró contra una mesa y otras cosas...

A
an0N_887741599z
6/2/17 a las 23:54

Se valiente y denúncialo o enfréntate, piensa que solo se muere una vez , pero puedes sufrir toda una vida.
Creo que me he pasado.

A
an0N_887741599z
6/2/17 a las 23:54

Se valiente y denúncialo o enfréntate, piensa que solo se muere una vez , pero puedes sufrir toda una vida.
Creo que me he pasado.

E
eugene_7844013
6/2/17 a las 23:56

Me caen mal, pero por cómo son y lo que hacen. Supongo que sí es acoso porque hay veces que me quedo sin saber qué hacer... Pero por otra parte lo negarían completamente y dirían que era un juego el estamparme contra la mesa y cosas asi

E
eugene_7844013
7/2/17 a las :04

No es física pero si psíquica/psicológica. Cada vez que habla se le ríen, le obligan a que lo repita, le hacen preguntas comprometidas... Se pasan, y la cosa es que este chico tiene un problema y por eso se meten con él.

E
eugene_7844013
7/2/17 a las :08
En respuesta a an0N_887741599z

Se valiente y denúncialo o enfréntate, piensa que solo se muere una vez , pero puedes sufrir toda una vida.
Creo que me he pasado.

Na, ni te has pasado tranqui. Pero es un tema para mí difícil de tratar ya que estos agresores eran mis amigos pero antes no eran así, que eso m da igual pero como m toquen un pelo otra vez... ya me entiendes

A
an0N_887741599z
7/2/17 a las :15

Claro que te entiendo y te apoyo y si necesitas de algún consejo como Payes piensa que me conozco decenas de maneras de sobrevivir en plena naturaleza.
En fin, mejor no te sean necesarios mis estratagemas paran defenderme de los bichos.
De verdad?.

R
rada_9382506
12/2/17 a las 20:04
En respuesta a eugene_7844013

Lo único que me hace feliz: mi gata.

Hola.
Si sufres acoso debes contarlo a tu tutor o a profesores de confianza o al director del centro o incluso a la guardia civil. No calles y tragues.
Cuéntalo también a tu familia para que te acompañen a denunciar y comunicar.
Y no te acobardes ante esa gentuza, si se meten contigo diles con mala hostia que se metan con su p. m.
Ánimo y mantenme al corriente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir