Foro / Sociedad

Alguien me puede aconsejar sobre los trinity??

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 13:17
N
nora_9614815
19/2/05 a las 12:07

WEnas!!Como bien sabreis los que hayais entrado aqui los trinity son examenes orales de idiomas, bueno pues me gustaria preguntar si alguien a conseguido bastante nivel en los trinity y si le ha servido de algo..
Tambien que me recomienden examenes de ese tipo de ingles..
POr favor contestenme...
Tengo 13 años y estoy estudiando 2 de la escuela d idiomas...

Ver también

E
eliska_9441176
12/4/05 a las 13:17

Los "trinity" no sirve para "mucho"
Hola! Hace ya algun tiempo que escribiste la pregunta, pero acabo de verla en el foro y he pensado que quizas pudiera orientarte un poco.

Yo en su dia hice varios examenes Trinity. Conozco a una chica que se saco el ultimo nivel pero, al final, los que cuentan de verdad son los examenes que tienen pruebas escritas, orales y de compresion.

Lo mejor, en mi opinion, es prepararse directamente para un examen de Cambridge (5 niveles: KEY, PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY) http://www.cambridgeesol.org/exams/index.htm

O si necesitas simplemente saber tu nivel para acceder a algun curso el IELTS (no se tiene que preparar uno para tener un nivel X sino que segun tus resultados te dicen tu nivel del 1 al 9).

Los examenes que me han pedido (estoy a punto de acabar la carrera en Escocia) y que me han dicho que me pedirian han sido alguno de los arriba mencionados.

Espero que te haya servido de algo esta informacion.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir