Foro / Sociedad

Alguien que estudie o haya estudiado química y/o bioquímica!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 21:02
I
irinea_8501000
22/7/07 a las 14:17

Hola!!!!!

Vereis, es que me gustaría estudiar químcia y liceciarme y después estudiar bioquímica. Buscaba alguien que me pudiera dar información de estas carreras y que me cuente como va en la universidad y todo eso, su experiencia. Tengo pensado estudiarlo en Tarragona, así que si hay alguien que lo estudie o haya estudiado le pido que me de infromación sobre todo lo que pueda. Quisiera documentarme al máximo sobre las dos carreras.

Ahora quisieea hacerles una pregunta: ¿si yo estudio esas dos carreras o solo con química puedo trabajar en un laboratorio?? Haciéndo fármacos y todo eso, es que es lo que de verdad me gustaría hacer.

Pero también tengo un problema, es que yo siempre he sido de letras, pero este último año es el que me he dado cuenta que la química me apasiona gracias a mi nueva profesora y que letras....no me gusta, pero se me daban mejor. Saco las mismas notas pero he tenido facilidad para las de letras hasta ahora. Y hasta ahora he odiado las mates pero me he addo cuenta que no son tan malas de lo que yo me pensaba. Pero tengo miedo, miedo de que al estar en BAT(voy a coger ciencias de la salud) y en la universidad piende ¿dónde me he metido?

Y otra cosa, ¿para química y bioquímica se necesita saber tecnología o dibujo técnico? Es que las odio y he visto que en el BAT científo-técnico puedes acceder a química y biqouímica y las tienes que hacer.

Si hay alguien que me pueda ayudar en algo le estaría muy agradecida.
Muchas gracias

Ver también

I
idan_9564620
7/8/07 a las 21:02

Yo estoy igual t_t
yo toy igual que tu aunque las matematicas x_x agregame, asi podriamos ayudarnos manuel.a.a.p@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir