Foro / Sociedad

alguna vez se han planteado...

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 19:11
Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 21:59

alguna vez se han planteado porque cuando hay mucha gente en un lugar, clase, bar, reunion y hablan, parece que no se oigan y tengan que alzar la voz? y asi parece que sea gallinero? senserio, quiza sea porque haya eco pero, tiene que haber alguna otra explicacion, siempre pasa que empiezan hablando normal y luego parece que todos tegan que alzar la voz, a veces se hace insoportable , hasta mi profe de recepcion logistica dice '' parece una verduleria'' esque es verdad, la gente alza mucho la voz y no se oye si alguien pregunta algo porque la gente grita mucho.

Ver también

La respuesta más útil

P
pagesitofeliz
3/3/20 a las 11:03

Cosas así las hay ha miles por no decir a millones y solo hay una respuesta a mi modo de entender, cuantos más somos más fácil es convencernos, lo mismo que cuantos más somos más nos gusta llamar la atención y gritando uno ☝️ se cree que se le oye 👋 o entiende más y mejor.
En fin, mi querida Anna con lo grande que es el mundo a los seres humanos nos encanta amontonarnos y llamar la atención excepto algunos privilegiados que además de wapos, con posibles y que además son escasos y muy solicitados por las mujeres.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
3/3/20 a las 11:03
Mejor respuesta

Cosas así las hay ha miles por no decir a millones y solo hay una respuesta a mi modo de entender, cuantos más somos más fácil es convencernos, lo mismo que cuantos más somos más nos gusta llamar la atención y gritando uno ☝️ se cree que se le oye 👋 o entiende más y mejor.
En fin, mi querida Anna con lo grande que es el mundo a los seres humanos nos encanta amontonarnos y llamar la atención excepto algunos privilegiados que además de wapos, con posibles y que además son escasos y muy solicitados por las mujeres.
Anda que no?.

N
nast_19258480
3/3/20 a las 13:24
Mejor respuesta
En respuesta a yacine_18865345

alguna vez se han planteado porque cuando hay mucha gente en un lugar, clase, bar, reunion y hablan, parece que no se oigan y tengan que alzar la voz? y asi parece que sea gallinero? senserio, quiza sea porque haya eco pero, tiene que haber alguna otra explicacion, siempre pasa que empiezan hablando normal y luego parece que todos tegan que alzar la voz, a veces se hace insoportable , hasta mi profe de recepcion logistica dice '' parece una verduleria'' esque es verdad, la gente alza mucho la voz y no se oye si alguien pregunta algo porque la gente grita mucho.

Cuando hablan varios a la vez es normal, no se oye, luego se alza la voz y así sucesivamente, es una consecuenica lógica de hablar a la vez.

P
pagesitofeliz
3/3/20 a las 18:14
Mejor respuesta

Por eso se suele decir si no quieres paja no vayas a la era y de no querer pólvo ni al campo.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 10:19

Si, y si no se oye,  se alza la voz más y como el otro quiere rebartirte, alza la voz y al final todos parecen unos garrulos berreando.

N
nast_19258480
4/3/20 a las 10:43
Mejor respuesta

Por eso cuando hay un grupo, por educación no se habla a la vez y no se quita la palabra, pero en un establecimiento de ocio hay muchos grupos así que es imposible evitarlo.

Y
yacine_18865345
7/3/20 a las 16:11

es tipico cuando todo el mundo habla piensa o parece que no se le oye y entonces gritan 

P
pagesitofeliz
7/3/20 a las 19:11

Siempre me extranyo que dispusiera de un potenciometro que además de automático se regulará automáticamente, tanto y cuanto la gente aumenta la voz mi potenciometro lo regula para así oír adecuadamente.
Ahora entiendo porque cuando hablo muy alto ✋ todos me dejan solo o me piden que mejor me 😮 vaya con las cabras que son las únicas que no se me quejan y me aduantan.

Anda que no te collons la cosa?.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest