Foro / Sociedad

Amenaza de atentado en el bernabeu

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 12:41
I
irache_9785569
13/12/04 a las 10:48

Ya estamos de nuevo!!

Ya están los malnacidos dando el día!!

Menos mal que no pasó nada en las aglomeraciones, menos mal que los madrileños ya estamos habituados a estas cosas y parece que hemos nacido con el "plan de evacuación" en la cabeza.

El Bernabeu es objetivo de ETA (ya han atentado una vez) y de Al Queda. Y claro, vas con miedo.

Y aún hay gente que está en la calle después de haber pactado con esos miserables. Que asco!!

Si vieráis la cantidad de niños asustados que había..., ellos que iban a ver el fútbol llenos de emoción y mira...pueden ser víctimas de un atentado.

Yo seguiré yendo al campo y enfrentándome con todo aquello que ampare cualquier forma de terrorismo, y cuando digo amparar digo también no enfrentarse a él.

Ver también

holakehay
holakehay
13/12/04 a las 11:49

Yo creo que no...
... que la seguridad funcionó muy bien, es una prueba de que en Madrid funciona... lo que no se sabe si era una gamberrada o alguien que quiere dar publicidad negativa de Madrid... Algún catalán algún republicano malvado?? o Simplemente Eta...

D
denice_5727027
13/12/04 a las 12:41

Que pocos avisos hay en cataluña...
Y justo con el partido contra la real.
No os dáis cuenta, de que encima, esto se puede convertir en una afición, cada vez que juegue un equipo vasco en el bernabeu?
Por qué el Madrid ha de ser objetivo de ETA?
¿Donde están ahora los seguidores de Roviretxes, Ibarretxes y demás chusma?
Qué tenéis que decir ahora?
Qué asco dais!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir