Foro / Sociedad

Amiga celosa

M
morena_5779102
26/10/17 a las 22:28

Hola chicas!!q tal??necesito consejo sobre una amiga de hace 10 años,durante todo este tiempo siempre me he dicho que me quiere sinceramente pero a la vez siempre me esta dejando en evidencia como comparandose conmigo ,por ejemplo tu eres una fiestera cuando no es verdad q es ella y asi mil cosas...y hace como cosa de un año tenía una relacion de muchos alos que acabo y al mes va y me dice te tengo que decir una cosa que se que te va a hacer daño que tu ex se esta enrollado con chicas en discotecas,yo ni caso ,pero es que va y me dice que un chico que me gustaba pero q no era nada tbn lo hacía y yo a eso le dije me da igual mientras no este conmigo puede hacer lo q quiera,ahi no queda todo la sentia un poco interesada por que sólo hacia perdirme dinero y despues tenia hasta q rogarle que me devolviera y encima se molesto por que le pidiera ,despues otro dia yo estaba empezando a salir con mi chico y salimos un dia las dos y coincidimos con mas gente q ella conocía mas bien eran parejas y uno de los chicos nos invito a una copa ,con su novia al lado y sin ninguna mala intención,pues al dia siguiente y hablando con mi chico los tres va y dice delante de el si el chico que nos invito a la copa!!yo me quede muerta y después encima explicarle a mi novio lo q sucedio que la verdas q es un amor y no muy celoso y lo entendió pero desde ese momento hasta el me dijo que no la veia una amiga clara y otra es q por ul!@#*! se estaba siempre comparando conmigo ,otra me voy a casar y empieza con un chico y al mes va y dice q se casa,que bueno eso me da igua pero mi chico y mis amigas me dijeron que era muy raro,y ya el colmo es q empieza con este chico nunca puede quedar y me dice qye soy yo que desde q tengo novio me pierdo y yo le dije que eso no era asi que yo llevo con mi chico un año y pico y q piense a ver desde cuando no quedamos pues el remate final es que le dije que si quedábamos un dia para salir,se l dije un mes antes para q se organizara y me dijo que si,pero hace una semana me diceque por que no mejor salimos las dos parejas y yo le dije q no podia ser q me chico habia organizado un viaje y me contesta "con razon"y yo le dije "con razon que" y me sale con que si no no saldria y alli ya me calente y le dije que ella no era nadie para decir eso primero por que no era asi primero hice yo mis planes y luego el y segundo que eso no era de su incumbencia y que esa expresion estaba de más y encima va y me dice que siempre estoy a la defensiva que eso es sin mala intencion y que esta molesta y no quiere saber mas de mi yo ya estaba negra y le dije que no me parecia mucha buena intención y que si era asi se fuera asimilando que si dices todo lo q piensas igual alguien algun dia te puede contestar lo que quiera y mas hablando de su vida privada desde ese entonces no me ha escrito ni nada y yo tampoco 
ustedes como lo ven?
Mil gracias y disculpen por el tocho

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir