Foro / Sociedad

Amigas decian

C
chicaamurillo
1/9/19 a las 9:36

Necesito desahogarme la verdad asi qe aqui va lo que me ha pasado en tercero de la ESO, y con mis amigas. Me hice amiga este año de una chica, era tope de maja y algo inocente, entonces volí a recuperar la amistad de otra amiga qe tenia qe con el tiempo y por estar en clases separadas, nos distanciamos. Tambien me hice amiga de los de mi clase, todos me caen genial, y me hacen reir. Las tres (mi nueva amiga y la qe volvi a recuperar su amistad) nos hicimos muy amigas, entonces a mi amiga se le ocurrio hacerse amiga de una que poco tiempo despues, un mes o asi, se enfado por mtovios que en aquel entonces no sabia, con su grupo de amigas, y que hizo? se acoplo al mio. Un dia de una forma sin saber como acabo quedando con nosotras. Me caia mala pero poco a poco nos empezamos a llevar bien, eso si, me hizo perder a muchas amigas, y siempre qe iba con alguien qe le caia mal me llaba para qe fuera con mi amiga y esta(la acoplada). Que paso? que a principios de verano me enfadé con ellas, con las dos porque siempre querian que estubiera con ellas, y me acabé dando cuenta que era pq absolutamente todo sabian como acabaria este trio, acabando en un duo de estas dos.
Hace poco volvi a recuperar la amistad de mi otra amiga, que se distancio de mi porque ellas dos eran una mala influencia y teniamos una relacion muy toxica. Total, que cuando quedamos me lo contó todo, absolutamente todo. Al parecer la acoplada a echo que una chica de nuestra clase se vaya a otro insti, tambn intento separar a su exmejor amiga de su grupo, para manipularla, pero no se dejo. A su segundo gurpo le pasó lo mismo. Anda, que como no conseguia nada acabó separandonos a nosotras. La verdad es qe no quiero recuperar la amistad de estas dos, pero hay algo qe me dio bastante pena. 
Mi amiga me acabo explicando que menos mal me he separado de ellas, porque este año será el peor año de su vida, que tienen  planeado que sientan lo que la acoplada les a echo sentir a ellas sabeis. Una de las que esta en ese grupo de amigas al parecer es una chica muy popular en donde vivo, y me dijo que con unas simples palabras de ella contra ellas, podrian acabar con ellas. Flipe y exagero un poco... pero es que ns que hacer....
joder si qe escribo jajja

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir