Foro / Sociedad

Amigos que no hacen nada por verse

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 10:14
C
claris_17897357
13/5/19 a las 1:17

Mi grupo de amigos conocimos a una chica hace como un año, una chica que era un 10, muy buen rollo, la consideramos amiga no conocida.
 
Estaba quedando con ella cada 10 días aprox y muy bien todo, ella me decía que le encantaba quedar pues tenemos hobby en común e incluso me decía que le gustaría vernos más. Un día me doy cuenta que esa semana no habíamos quedado y pensándolo digo: joder si soy yo el que propone quedar siempre, así que digo: voy a pasar a ver si ella me lo dice esta vez. Han pasado 3 meses y nada, cero, cero llamadas, mensajes, nada.
 
Pasaba el día diciendo: que bien que quedamos ahora bastante, me encanta quedar contigo, con vosotros, hay que vernos más aún y resulta que hace esto.
 
Una vez le preguntamos ¿qué tal tu amiga María? Y ella: ni idea, no la veo desde hace 6 meses y yo me quedé: no me extraña, si no haces por ver a tus amistades.
 
Así que me ha defraudado, estábamos teniendo cada vez más buen rollo de vernos tanto pero creo que ya no será igual. Entiendo hay personas que hacen su vida y no ven a las amistades todos los fines de semana pero no me parece normal que no cuides nada tus amistades, ni las llames ni nada, quedando cada 10 días y de repente nada, ¿si yo no te llamo tu no me dices nada? Seguro luego me dice que pensaba que yo estaba ocupado por eso no me dijo nada.
 
Yo desde luego no voy a ir detrás de nadie, dos, tres veces vale pero siempre como que no. Hoy día hasta con whatsapp no cuesta nada preguntar cada cierto tiempo qué tal estás si tanto dices que aprecias a las personas.
 

Ver también

L
lou_2916311
13/5/19 a las 10:14

Aquí también lo mismo.? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir