Foro / Sociedad

Amistad

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 18:06
E
elamigo455555
8/1/19 a las 18:13

¡Hola chic@s! Bueno soy nuevo en la página, aveces os veo y hoy me he animado a registrarme porque tengo un tema bastante serio, bueno yo tengo 14 (en poco cumplo los 15) si no pasa nada, y bueno estoy en primero de la eso (soy repetidor) 1o de la eso y 5to de primaria, ahora mismo estoy muy aplicado en los estudios porque no quiero repetir más veces, y me quiero sacar la eso, bueno pues ya me he ido un poco por las ramas, (es para que me conozcáis un poco), bueno yo soy muy solitario, un chaval educado, no me meto con nadie, y bastante “colega” de los profesores, yo hasta ahora no quería amigos ni tenia tampoco, en los patios, lo paso bastante mal al no saber que hacer por hay, pero bueno, hay un chico de 12 años recién cumplidos que está empeñado en ser mi amigo, no se que me ha visto, que quiere serlo todo el rato, lo que más me jode esque yo no quería tener amigos, pero este chaval me ha cambiado, es una gran persona, de echo estoy dispuesto ha ser su amigo, pero nos llevamos 3 años, ¿Como lo veis? Debería pasar de él y que se buscase algún amigo de su edad o sigo con su amistad, no puedo ni dormir de verdad, me cae muy bien, pero creo que no debería ni hablar conmigo por la edad, como lo veis? Sigo con la amistad? O hasta luego?

Ver también

H
haran_13059381
11/1/19 a las 18:06

creo que no tiene nada que ver la edad, con tener un amigo !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir