Foro / Sociedad

Anatomia patologica y citologia o imagen para diagnostico???

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 21:17
F
ferial_6748366
30/6/08 a las 22:01

estoy entre esos 2 grados y no se por cual decidirme porke el grado de imagen para diagnostico he leido ke no tiene salidas ke es un tanto dificil y ke no esta reconocido,lo cual me exa para atras y el de anatomia me gusta porke lo de citologia,me gusta la ginecologia,pero eso de los muertos me da mal rollo entonces me gustaria ke personas ke lo ayan estudiado me den su opinion.gracias

Ver también

Z
zahida_8079960
9/7/08 a las 21:17

Aclaraciones sobre los cíclos

Hola niña:
una vez que he leído tu post he decidido contestarte y darte mi opinión sobre el tema. He acabado el técnico superior de imagen para el diagnóstico y sobre lo que es el cíclo de anatomía patológica te puedo comentar alguna cosa porque tengo una amiga que lo ha estudiado.
El cíclo de radiodiagnóstico en lo que es Andalucía a nivel de trabajo, la verdad, es que no tiene mucha salida pero de "Despeñaperros" para arriba sí tiene mucha demanda ( con lo de Despeñaperros me refiero a la zona central y norte de España) con respecto al de anatomía patológica al menos en lo que es Andalucía no tiene salida. Y en lo que es el resto del pais no podría concretarte pero en los buscadores de empleo que frecuento no he visto casi ninguna oferta.
En cuanto a la complejidad de un cíclo y otro te puedo decir que en el de radiodiagnóstico hay que tener unas nociones básicas de química (como la configuración de los átomos etc) y por supuesto ser aplicada y trabajadora (son cíclos de grado superior, no la ESO, piensa que te dan entrada directa a la universidad y carreras tan importantesd como medicína. Para el cíclo de anatomía patológica debes de tener una buena base de química y desde luego dominar la formulación, entre otras cosas.

BUENO, TODO ES CUESTIÓN DE INTENTARLO Y TRABAJARLO CON ENTUSIASMO Y CONSTANCIA.

ESPERO QUE TODA ESTA PARRAFADA TE HAYA SERVIDO PARA ALGO.

SUERTE Y TRIUNFOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir