Foro / Sociedad

Ansiedad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las :18
R
riya_18774065
11/11/19 a las 15:53

Hola chicas ...no sé cómo empezar esto , tengo 21 años y en el transcurso de mi vida he pasado ciertos momentos difíciles , que me han hecho madurar demasiado rápido  para la edad que tengo... por una parte eso me hace sentir bien pero por otra vivo en una ansiedad constante diaria y esto me refiero de que siento y necesito tenerlo todo ya sentado como si tuviera 30... trabajo estable,poder viajar,vivir ami manera y con mis reglas y tener la pareja que desearía...  la cuestión es que siento que no tengo nada ( o casi nada ) tampoco me puedo quejar pero no estoy donde me gustaría estar... soy consciente que todo lleva su tiempo y que todo llega cuando tiene que llegar ya que hay momento para cada cosa ... pero a veces me abundan pensamientos negativos, demasiados,a los que me hacen sentir de mal humor etc...siento que jamás conseguiré esa pareja o ver que mis amigos viajan por todo el mundo cuando mi situación económica ahora mismo no me permite según qué cosas ...me crea ansiedad, mal estar...y me bloquea en mi día día e incluso me hace pensar que quizás ni siquiera merezca todo lo que he mencionado ... se que debería centrarme en mi misma y que todo a su tiempo, pero no puedo, vivo demasiado en el futuro y eso me agobia .... necesito que me aconsejéis ...que me digáis si alguna vez habéis pasado por algo parecido y como lo habéis superado... siento que nunca seré feliz si sigo viviendo así...muchas gracias

Ver también

L
louie_5549100
18/11/19 a las :18

Hola, 
Yo también tuve una infancia mala y me hizo madurar antes de tiempo, me costó mucho superar esos traumas y sé que de alguna manera me afectarán de por vida. 
A mi lo que mejor me va para darle al off de la cabeza y dejar de darle vueltas a todo es hablarlo con alguien, escribir los sentimientos en papel, escuchar música y hacer deporte. Así que esos son mis consejos. 
Los días que más positiva estoy son aquellos en los que el mundo que me rodea me parece mejor, en cambio en mis días grises lo paso fatal pensando que todo me afecta. Pero tienes 21 años y seguro que te esperan cosas muy buenas en la vida. Lucha por conseguir tus sueños y no te fijes en lo que tienen los demás y tú no tienes.
Yo ahora estoy pasando por una situación complicada y hay momentos que me siento de bajonazo total, pero no me pienso rendir. 
Mucho ánimo y que sepas que no estas sola. Aquí nos tienes para al menos poder desahogarte.. 
Un abrazo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir