Foro / Sociedad

Ansiedad

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 18:16
W
waled_18838050
9/12/19 a las 14:48

Chicas tengo muchisisma ansiedad, depresión y hay días que no tengo ganas de vivir, se me hace muy cuesta arriba todo siento un vacío enorme dentro, tengo ganas de llorar, de correr, de huirr, y lo único que me frena es mi madre, no quiero dejarla sola pero si no fuese por eso hace mucho tiempo que hubiese tirado la toalla. Alguna tiene una experiencia positiva sobre la ansiedad o ver todo absolutamente negro?? Ojala pudiéramos hablar las personas que padecemos de esto para poder entendernos. Si me dejáis vuestros correos

Ver también

A
anand_18579894
9/12/19 a las 15:35

Yo estuve igual que tu mucho tiempo, 

Tuve que pedir ayuda pisquiatrica y psicologica y me vino muy bien.
Tienes que pensar que todos los problemas tienen solución, y hay que luchar por vencer los miedos y los obstaculos que tenemos por el camino. 

No descartes la ayuda psicologica y psiquiatrica, no es nada malo.

Aun a día de hoy hay veces que m e despierto ahogandome pero hago ejercicios de respiración....

Animo

W
waled_18838050
11/12/19 a las 17:28
En respuesta a anand_18579894

Tienes que pensar que todos los problemas tienen solución, y hay que luchar por vencer los miedos y los obstaculos que tenemos por el camino. 

Aun a día de hoy hay veces que m e despierto ahogandome pero hago ejercicios de respiración....

Animo

Holaaa!! Ahora esstoy con un psicólogo pero tngo miedo a no cambiar. Como lo pasaste tú? 

A
anand_18579894
11/12/19 a las 17:36
En respuesta a waled_18838050

Holaaa!! Ahora esstoy con un psicólogo pero tngo miedo a no cambiar. Como lo pasaste tú? 

Muchísimo mejor la verdad. Te irá súper bien 

W
waled_18838050
11/12/19 a las 18:14

Muchísimo mejor la verdad. Te irá súper bien 

Que tenías tu si se puede preguntar? Yo tengo muchas cosas jaja, me da miedo relacionarme con la gente, no sé qué decir me quedo muda o hablo poco y eso es frustrante, soy hiper mega timida y eso me limita, soy muy inseguraa y pienso que todoo lo que me pasa es por que soy YO si fuese otra persona no ocurriría nada de esto. Siento que la gente no me valora, me trata no muy bien, se aprovecha de mi.. Y todoo eso y más y pienso que nunca cambiaré. Me cuesta ver mi vida de otra manera me gustaría pero me asusta.. Por eso te digo a ti que te paso? 

W
waled_18838050
11/12/19 a las 18:16

Animo

A ti te medicaban? La verdad veo todo tan negro te lo juro, no veo luz y no veo un futuro bueno no tengo una motivación para salir adelante osea pienso que me queda por hacer mucho en la vida y me daba tanta angustia aa que la vida se me hace pesada ya y tengo solo 22 años 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook