Foro / Sociedad

Antigua, arcaica!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 13:38
H
hamida_18511185
6/11/19 a las 15:20

Es imposible estar peor que Ana Blanco. Les reprochó a los candidatos el sexo que tenían. Las metomentodo han llegado a un extremo de ridiculez que es insoportable por completo", ha dicho Losantos, que después ha atacado a Blanco: "¿Por qué no te has presentado tú a las elecciones, guapa? ¿Qué digo guapa? Antigua, arcaica. Pero si llevas presentando el telediario desde antes de la toma de Granada.  

Ahora que lo dice, desde cuando lleva esta mujer en el telediario? yo la recuerdo desde que tengo uso de razón y ya tengo unos años. Pero si esta mujer empezaría con franco ...

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/11/19 a las 21:14

Y lleva el mismo pelo desde siempre. Es algo así como Jordi Hurtado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/11/19 a las 21:14
Mejor respuesta

Y lleva el mismo pelo desde siempre. Es algo así como Jordi Hurtado.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 13:11

Corroboro, cierto totalmente...
Estoy del mal llamado "feminismo" hasta la coronilla los juanetes...que además debería llamarse "Igualismo", que ni hablar sabemos....

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 13:12

"Igualismo" si lo que se quiere realmente es la igualdad de derechos que no de cuerpos, estructuras innatas y demás.....

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:31

El término es "equidad", nada de feminismos ni machismos. Me parece ofensivo que haya un cupo de mujeres determinado como si ser mujer fuese una discapacidad. Las feministas de hoy no están haciendo ningún favor a las mujeres contemporáneas, y Ana Blanco ahí ha estado totalmente infantil y se lo han impuesto desde sus Jefes con pilila, que no me extrañaría nada sabiendo qué partido manda ahora en tve.

H
hamida_18511185
7/11/19 a las 13:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Y lleva el mismo pelo desde siempre. Es algo así como Jordi Hurtado.

Lleva el pelo tipo paje desde los 80...Es como jordi hurtado o Jesus Alvarez que desde que lo conozco está en tve haciendo los deportes o en alguna tertulia. Hurtado al menos empezó en Si lo sé no vengo...(en otra cosa), es incluso posterior a estos dos.

A
ametz_18499278
7/11/19 a las 13:38
En respuesta a hamida_18511185

El término es "equidad", nada de feminismos ni machismos. Me parece ofensivo que haya un cupo de mujeres determinado como si ser mujer fuese una discapacidad. Las feministas de hoy no están haciendo ningún favor a las mujeres contemporáneas, y Ana Blanco ahí ha estado totalmente infantil y se lo han impuesto desde sus Jefes con pilila, que no me extrañaría nada sabiendo qué partido manda ahora en tve.

Yo lo decía por si era preciso que acabara en "ismo"
Exacto ningún favor a la mujer, infantilizada en todos los sentidos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir