Bueno, bueno, bueno
Como tu bien has dicho si los hombres maltratados no salen en Tv es por que les da vergüenza, por ese motivo se deberia de hacer una campaña donde tambien se incluya a dichos hombres para hacer desaparecer esos prejuicios sociales y demostrar a la sociedad de que ellos tambien son personas y no se merecen que se rian de ellos.
En cuanto a lo de los accidentes domesticos estoy de acuerdo que hay muchas mujeres que sufren algun accidentes haciendo esas tareas, pero las consecuencias de dichos accidentes no son de elevada importancia, dudo mucho que algunos de esos accidentes tengan como resultado la muerte (que puede pasar, pero no creo que todos los dias se esten cayendo las mujeres de las ventanas de los pisos), ademas dentro de las chapucillas domesticas que sea relativamente peligroso dentro de casa casi siempre es responsabilidad de hombre, como arreglar un enchufe, hacer cualquier cosilla de bricolaje.
Pero desde luego que es haciendo determinados tipos de trabajo donde mas posibilidades existen de tener un accidente y con consecuencias graves que son realizado es su mayoria por hombres como los mineros, los albañiles que trabajan a 20 metros de altura sin arnes, sin cascos y sin otras medidas para que los empresarios se ahorren unas billetillos, obreros de industrias de todo tipo donde se utilizan maquinaria pesadas y muy peligrosas, trasportistas que suelen tener accidentes de trafico, trabajadores de las fuerzas armadas: policias que son agredidos o incluso asesinados por lo delincuentes que intentan detener, militares que utilizan armas de fuego y explosivos en sus maniobras o que se lanzan en paracaidas o sufren accidentes de avion por que el estado no se gasta mas dinero en la seguridad de ellos, etc.
Sobre lo que las mujeres trabajan mas horas no se puede generalizar, hablan casos que si y casos que no, la cantidad de mujeres existentes en el mercado laboral en menos de la mitad que la de los hombres es decir las mujeres solo representan menos del 33% de la poblacion activa, asi que existen muchisimas mujeres que se dedican de forma exclusiva al hogar y a la que le ayudan todos los miembros de la familia, inclyuendo al marido cuando vuelve de casa de esta forma se suelen dar casos en lo que el hombre despues de haber hechado la jornada laboral completa de 8 horas, trabaja 2 horas mas en su casa mientras su mujer con todas las ayudas con las que ha contado no ha hechado ni 6. Pero tambien reconozco el caso inverso en el que ambos conyuges trabajan fuera de casa y luego a la hora de hacer las tareas domesticas esto es solo responsabilidad de las mujeres lo que me parece tambien muy injusto (Para que veais que no veo solo lo que me conviene).