Foro / Sociedad

Apariencia

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las :16
J
jehova_18943707
4/1/20 a las 19:07

Bueno yo siento que no soy atractiva ni nada eso, mis amigas me dicen que tengo un cuerpazo pero yo les digo que tengo cara de arrepentimiento, yo soy de cara cachetona, y fea además soy lo que dicen en mi país 'prieto' la verdad no me gusta mi ser, me siento horrible cada vez que veo mis fotos, otras personas me dicen que solo me falta arreglarme pero no tengo mucho tiempo, me da mucha tristeza porque yo se que todas las ideas malas que tengo sobre mi me las inculcó mi mamá al decirme todos los días que soy fea y prieta, le quiero decir mi incomodidad y todo lo que me molesta, pero creo que eso cortaría nuestra relación más no se que debería hacer ni con mi apariencia, mi autoestima y mi mamá ¿que debería hacer? 

Ver también

D
danute_18921846
5/1/20 a las :16

Hola, creo que antes de observar que es lo que según tu te falta por fuera o en tu aspecto físico, mira tu interior y aprende a conoceré y valorarte, tal vez siempre te han dicho cosas feas de tu apariencia pero es momento de que te des cuenta que la belleza siempre será relativa, lo que para uno es hermoso para otros no y por ese motivo tenemos que amarnos y respetarnos como somos si nosotros no nos valoramos nadie lo va hacer, considero que una de las cosas más atractivas de las mujeres es la seguridad que tenemos y esa la adquieres amándote no es algo sencillo pero tienes que trabajar en eso y la gente siempre va hablar pero importa lo que hay en ti, saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir