Foro / Sociedad

Aprobaré la teórica algún día

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 10:12
A
an0N_948915099z
13/1/09 a las 22:24

Hoy ha sido la segunda vez que me presento, la primera tuve 4 fallos, sólo puedes tener 3.
Bien, hoy voy súper preparada con intenciones de aprobar sí o sí. Y ¡plas! preguntas que en 200 y pico test ni me habían entrado. He dudado entre 5, ojalá tenga suerte y haya contestado a dos bien, cosa que dudo.
La cosa es que siempre me dice la gente que teniendo una carrera he hecho examenes más difíciles, y es cierto, pero llega el día y me "bloqueo" totalmente.
A la hora de hacer el examen no razono la respuesta, lo contesto rebuscando para ver si tiene alguna trampa y cuando salgo empiezo a razonar, entro en sí, y saco las conclusiones y respuestas correctas .

No sé qué miedo tengo, pero ya llevo casi 3 meses con esto, no pensé que fuera tan difícil. Estoy haciendo clases prácticas, sólo llevo 8 y el profesor me dice que en cuanto apruebe me puedo presentar porque tengo muchísima facilidad para conducir, el caso es que ¿cuándo llegará el día?

¿Os costó tanto? ¿Algún consejo? Ahora tengo que volver a pagar, un pastón, y volverán a surgir esos dichosos nervios.

¡HELP!
Gracias

Ver también

A
an0N_948915099z
15/1/09 a las 10:12

Suspenso, otra vez con 4 fallos
¡¡ARRRGG !!
Estoy que trino, por una respuesta, lo peor que cambie tres en el último momento y las cambie para mal ¡qué desastre !

Bueno no pasa nada, más me j0dería suspender el examen de último de carrera (me intento consolar, jaja). Ahora he pensado en apuntarme por libre, me cuesta 70E, si voy por autoescuela 300E y tal y como están las cosas no me puedo permitir derrochar dinero por un dichoso examen.
Me daré un margen de dos semanas, el tiempo suficiente para repasar el libro y tener las cosas frescas. A ver si me aplico el dicho de "A LA TERCERA VA LA VENCIDA" ¡ojú!
Por cierto, el día del examen me tomé un Cola-Cao, un zumo de naranja y una tila, es decir que llegué al examen y necesitaba ir al baño

Muchas gracias por las respuestas, y soy chica que he visto que ponéis el "@" por si soy chico jejeje. A ver si tengo suerte, pq el coche lo llevo con una facilidad.

¡¡QUIERO MI "L"!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir