Hoy ha sido la segunda vez que me presento, la primera tuve 4 fallos, sólo puedes tener 3.
Bien, hoy voy súper preparada con intenciones de aprobar sí o sí. Y ¡plas! preguntas que en 200 y pico test ni me habían entrado. He dudado entre 5, ojalá tenga suerte y haya contestado a dos bien, cosa que dudo.
La cosa es que siempre me dice la gente que teniendo una carrera he hecho examenes más difíciles, y es cierto, pero llega el día y me "bloqueo" totalmente.
A la hora de hacer el examen no razono la respuesta, lo contesto rebuscando para ver si tiene alguna trampa y cuando salgo empiezo a razonar, entro en sí, y saco las conclusiones y respuestas correctas .
No sé qué miedo tengo, pero ya llevo casi 3 meses con esto, no pensé que fuera tan difícil. Estoy haciendo clases prácticas, sólo llevo 8 y el profesor me dice que en cuanto apruebe me puedo presentar porque tengo muchísima facilidad para conducir, el caso es que ¿cuándo llegará el día?
¿Os costó tanto? ¿Algún consejo? Ahora tengo que volver a pagar, un pastón, y volverán a surgir esos dichosos nervios.
¡HELP!
Gracias