Foro / Sociedad

Arzallus ha dicho esta mañana

Última respuesta: 12 de septiembre de 2004 a las 15:53
A
amany_8471090
6/9/04 a las 10:46

en radio euskadi que el gobierno del PSOE ha mantenido conversaciones con ETA y negociaciones para que abandone las armas. Podrían haber llegado a negociar (según Arzallus) la liberación de presos etarras a cambio del cese de la violéncia.

Estas declaraciones lógicamente van a traer cola, si todo esto fuera verdad el gobierno nos estaría MINTIENDO y actuando a espaldas del pueblo español.

Me parece muy fuerte que después de lo que está viviendo el mundo entero con el terrorismo venga el señor ZP a hacer lo que mejor sabe hacer: bajarse los pantalones.
Con este gobierno lo único que estamos teniendo es un retroceso gravísimo.

ZP váyase a su pueblo !!Pero ya!!.

Saludos al foro.

Ver también

K
kofi_7075234
6/9/04 a las 11:37

Mentir
en mi opinión, en este caso el problema no es que mientan. Todos los gobiernos mienten, necesitan una puerta trasera por donde dar salida a temas más espinosos o políticamente no correctos.
Coincido contigo enque ante el terrorismo y otros temas difíciles son pasteleros y que van a ... más la situación.

A
amany_8471090
6/9/04 a las 12:41

Ideas e intereses,
¿Sabes que era lo que más me gustaba de Aznar? su firme determinación para terminar con el terrorismo (el que fuera) y su acertado empeño en el NO diálogo con ASESINOS.

Comprendo que no compartas mi opinión pues hace mucho que vas con los pantalones por los tobillos, pero que me digas que -"la cosa afortunadamente pinta bien y va a ir para largo"-, me preocupa, ¿puedes explicarme bien que quieres decir con eso?.


A
amany_8471090
6/9/04 a las 12:51
En respuesta a kofi_7075234

Mentir
en mi opinión, en este caso el problema no es que mientan. Todos los gobiernos mienten, necesitan una puerta trasera por donde dar salida a temas más espinosos o políticamente no correctos.
Coincido contigo enque ante el terrorismo y otros temas difíciles son pasteleros y que van a ... más la situación.

Hola jose,
Para mí si es un problema que mientan.

Se han hartado de acusar al anterior gobierno de "manipular y mentir" al pueblo y a pesar de prometer ZP por activa y por pasiva la transparéncia de la que, según ellos, carecía el gobierno de Aznar, van ellos y sin llevar todavía un año empiezan con sus fechorías sociatas. !ojo!, a mí lo que me preocupa no es que empiecen a hacer de las suyas (eso es obvio) sino el retroceso al que nos están exponiendo a los españoles despues del brillante trabajo y sobre todo el empeño de Aznar en contra del terrorismo.

Hay que EXTERMINAR el terrorismo y NO es posible dialogar con asesinos.

Un saludo, Jose.

K
kofi_7075234
6/9/04 a las 14:39
En respuesta a amany_8471090

Hola jose,
Para mí si es un problema que mientan.

Se han hartado de acusar al anterior gobierno de "manipular y mentir" al pueblo y a pesar de prometer ZP por activa y por pasiva la transparéncia de la que, según ellos, carecía el gobierno de Aznar, van ellos y sin llevar todavía un año empiezan con sus fechorías sociatas. !ojo!, a mí lo que me preocupa no es que empiecen a hacer de las suyas (eso es obvio) sino el retroceso al que nos están exponiendo a los españoles despues del brillante trabajo y sobre todo el empeño de Aznar en contra del terrorismo.

Hay que EXTERMINAR el terrorismo y NO es posible dialogar con asesinos.

Un saludo, Jose.

Estoy de acuerdo
la diferencia, importante, es que los sociatas van de buenos (bonismo politico), de talante, de puros... y luego engañan o hacen matizaciones del tipo "no se puede comparar Irak o Afganistan"...(que he leido por ahí)
Que repartan el manual de instrucciones desde un principio.

Otra cosa es que yo considero que la política no es una ONG y en ese sentido un gobierno (ojo! no cualquier político)mantiene todo tipo de contactos. Eso los franceses lo saben muy bien.
Saludos

A
amany_8471090
6/9/04 a las 15:49

En realidad, laussi,
Te imagino con los pantalones en los tobillos, con pancarta, pegatina de "no a la guerra" y enclaustrado en tu habitación con un tomo completo de "los desastres del prestige y el 11-m según ZP en colaboración con Iñaki Gabilondo".
Así uno no avanza demasiado que digamos, vivir en el recuerdo no es lo más aconsejable para afrontar la vida (lo dicen los psicólogos) .






M
mesias_8136601
6/9/04 a las 17:47

Osapolar, debes ser empresaria o...
pertenecer a una familia bien, con pasta, por que si no es así, explicame como alguien que sea currante del pueblo cobrando sueldos normalitos, pagando hipotecas, alquileres, letras, coles de los niños, asistencia para la abuela enferma etc, puede defender a un gobierno de derechas, hable la lengua que hable!

Siempre he defendido que se debe de ayudar a quien esta mas desprotegido (pensionistas, discapacitados, familias con pocos recursos...), y si alguien tiene pasta gansa y propiedades (empresas, + 2 coches,más de 2 viviendas...etc), que pague un impuesto más alto. Es lo justo.

Retroceso dice!, vaya que ves mal que el gobierno actual se aboque al tema social y a tratar de limar asperezas con el resto de CCAA.

Para acabar una anecdota cierta: En un estado de EEUU, esta prohibido besarse en los morros más de un segundo. Si pasa del segundo multa. Pues como le meta la lengua y le toque el culo...prisión o corredor de la muerte uggg
Aunque seguro que lo ves bien tu, seguro que era una proyanki, conservadora y que se escandaliza por todo.

como decia un tio mio, "Ha de haber de todo en esta fauna y flora humana".

byes

N
nesrin_5157077
6/9/04 a las 18:52

Pero vamos a ver
Digamos hechos, hechos del partido popular, y pensemos porque ha salido ZP elegido..... Nos envió a una guerra en la que no queriamos entrar, provocando que los terroristas islámicos realizaran el desgraciado incidente del 11M, en el que murieron cuantas, ¿200, 300 personas? Y eso sin contar los iraquies muertos en la guerra que apoyan puesto que indirectamente manchan también sus manos de sangre....
Acepta que 62 militares suban a una aeronave militar claramente insegura, que parte, además, con la caja negra del registro de voces averiada, y en la que se negaron dos paises a trasladar a sus tropas, si no recuerdo mal, que soy humana y también tengo derecho a equivocarme. Vale, ya van 362 personas como mínimo,que murieron directa o indirectamente en sus manos... 362 personas con sus sueños, esperanzas, sus familias... pero espera; no contento con eso, en el caso del yak42 envía los restos humanos sin realizar una mísera autopsia - recordemos que ni una sola de las autopsias realizadas por forenses españoles, fue correcta... ¿me vais ha decir que es casualidad? Pero espera, espera.... que sigo enumerando cosas del yak42; los objetos personales de los militares que allí murieron, fueron modificados e incluso perdidos... lo más sonado fue la máquina digital fotográfica que enviaron a los familiares supuestamente sin fotos, y la cual, tras ser llevada a diferentes sitios, acabo con, ¡oh, qué sorpresa! ¡Fotos que hizo el fallecido....!; diarios con las páginas arrancadas, objetos personales desaparecidos, familias buscando las maletas de sus muertos..... Y encima, lo más gordo, es que Aznar y Trillo, responsables de ese accidente, responsables directos, tengan la cara de ir a poner tez de "qué compungidos estamos", tomando a los familiares y a media España por tontos.....
Y eso que no he dicho nada de la medallita que nuestro querido presidente se pagó con el dinero salido de nuestros impuestos... Eso sí, afirmemos que media España por lo menos, posee solvencia económica, porque, ¿cómo no va a tenerla con un presidente que posee una casa de 300 milloncitos de nada y un yatecito de otros tantos, que además, antes de dejar la presidencia deja a su hija casadita en una ceremonia, como no, financiada por el Estado? -sease, los mismos tontos de siempre que cada mañana se desloman trabajando -. Venga señores, un poquito de por favor, que hacia falta un cambio. ZP ha salido porque a nuestro queridisimo Aznar se le subió el poder al bigote y acabo siendo, más que un lider democrático, un dictador...
Asi que ahora, revisemos bien a fondo lo que haga ZP, que con las vidas destrozadas por el gobierno anterior, ya tenemos bastante - o, por lo menos, yo ya tengo bastante - .
Un beso y gracias por soportar semejante toston

S
siyana_6975553
6/9/04 a las 19:09

El gobierno es como una familia.
En las familias para una buena convivencia hay que llegar a acuerdos.

Cuando los hijos quieren una cosa y a los padres no les parece bien, hay que hacer que los padres bajen un peldaños y que los hijos suban otro peldaño, asi se puede llegar a tener una convivencia sana y saludable.

El tiempo de que los padres decian esto se hace asi por que a mi me da la gana ya ha pasado.

En politica se puede llegar a acuerdos que no perjudiquen a nadie y que se pueda tener una convivencia lo mas normal posible.

Esta muy reciente lo de Moscu y yo creo que no nos podemos permitir el lujo de perder tantas vidas.

La falta de acuerdos en todos los sentidos llevan al ser humano a la destruccion y creo que eso no es bueno.

Tenemos que pensar con la cabeza fria y evitar los enfrentamientos para que asi vivamos mas felices y dejarles a nuestros hijos un mundo mejor.

Perdonar si he ofendido a alguien, pues no ha sido mi intencion.

Saludos para todos.

A
amany_8471090
6/9/04 a las 20:53
En respuesta a siyana_6975553

El gobierno es como una familia.
En las familias para una buena convivencia hay que llegar a acuerdos.

Cuando los hijos quieren una cosa y a los padres no les parece bien, hay que hacer que los padres bajen un peldaños y que los hijos suban otro peldaño, asi se puede llegar a tener una convivencia sana y saludable.

El tiempo de que los padres decian esto se hace asi por que a mi me da la gana ya ha pasado.

En politica se puede llegar a acuerdos que no perjudiquen a nadie y que se pueda tener una convivencia lo mas normal posible.

Esta muy reciente lo de Moscu y yo creo que no nos podemos permitir el lujo de perder tantas vidas.

La falta de acuerdos en todos los sentidos llevan al ser humano a la destruccion y creo que eso no es bueno.

Tenemos que pensar con la cabeza fria y evitar los enfrentamientos para que asi vivamos mas felices y dejarles a nuestros hijos un mundo mejor.

Perdonar si he ofendido a alguien, pues no ha sido mi intencion.

Saludos para todos.

Leona,
Habrás oido en varias ocasiones, incluso probablemente conozcas algún caso en el que una família tiene un hijo drogadicto que roba, maltrata y destruye a su família. ¿De qué manera puede llegar a un "acuerdo" esta família con su hijo?, de ninguna. Él seguirá robando y destruyendo/matando a su propia família porque su único fin es la droga.
Te pongo este ejemplo para seguir con el tuyo que desde luego es muy bonito y romántico, pero como ves, no funciona en todos los casos.

Efectivamente, lo de Moscú ha sido un mazazo tremendo y precisamente por eso hay que erradicar el terrorismo para siempre, para evitar más víctimas.

Todos estamos de acuerdo en vivir en democrácia, sólo unos pocos no lo consienten y creen que matando a inocentes conseguiran sus propósitos. ¿De verdad crees que cediendo "un peldaño" dejarán de matar?, no, lo que ocurrirá es que querrán subir otro y otro peldaño más hasta lograr definitivamente su propósito. No pararán.

Un saludo.

A
amany_8471090
6/9/04 a las 21:03
En respuesta a mesias_8136601

Osapolar, debes ser empresaria o...
pertenecer a una familia bien, con pasta, por que si no es así, explicame como alguien que sea currante del pueblo cobrando sueldos normalitos, pagando hipotecas, alquileres, letras, coles de los niños, asistencia para la abuela enferma etc, puede defender a un gobierno de derechas, hable la lengua que hable!

Siempre he defendido que se debe de ayudar a quien esta mas desprotegido (pensionistas, discapacitados, familias con pocos recursos...), y si alguien tiene pasta gansa y propiedades (empresas, + 2 coches,más de 2 viviendas...etc), que pague un impuesto más alto. Es lo justo.

Retroceso dice!, vaya que ves mal que el gobierno actual se aboque al tema social y a tratar de limar asperezas con el resto de CCAA.

Para acabar una anecdota cierta: En un estado de EEUU, esta prohibido besarse en los morros más de un segundo. Si pasa del segundo multa. Pues como le meta la lengua y le toque el culo...prisión o corredor de la muerte uggg
Aunque seguro que lo ves bien tu, seguro que era una proyanki, conservadora y que se escandaliza por todo.

como decia un tio mio, "Ha de haber de todo en esta fauna y flora humana".

byes

Marcos,
¿qué narices tiene que ver el alquiler, el coche, la abuela, los impuestos, la lengua, el culo y tu tío con el terrorismo?, creo que me he perdido.

Un saludo.

A
amany_8471090
6/9/04 a las 21:05
En respuesta a mesias_8136601

Osapolar, debes ser empresaria o...
pertenecer a una familia bien, con pasta, por que si no es así, explicame como alguien que sea currante del pueblo cobrando sueldos normalitos, pagando hipotecas, alquileres, letras, coles de los niños, asistencia para la abuela enferma etc, puede defender a un gobierno de derechas, hable la lengua que hable!

Siempre he defendido que se debe de ayudar a quien esta mas desprotegido (pensionistas, discapacitados, familias con pocos recursos...), y si alguien tiene pasta gansa y propiedades (empresas, + 2 coches,más de 2 viviendas...etc), que pague un impuesto más alto. Es lo justo.

Retroceso dice!, vaya que ves mal que el gobierno actual se aboque al tema social y a tratar de limar asperezas con el resto de CCAA.

Para acabar una anecdota cierta: En un estado de EEUU, esta prohibido besarse en los morros más de un segundo. Si pasa del segundo multa. Pues como le meta la lengua y le toque el culo...prisión o corredor de la muerte uggg
Aunque seguro que lo ves bien tu, seguro que era una proyanki, conservadora y que se escandaliza por todo.

como decia un tio mio, "Ha de haber de todo en esta fauna y flora humana".

byes

Marcos,
¿qué narices tiene que ver la abuela, el alquiler, la hipoteca, los impuestos, los morros, el culo y tu tío con el terrorismo?, perdona, creo que me he perdido.

Un saludo.

M
mesias_8136601
6/9/04 a las 21:23
En respuesta a amany_8471090

Marcos,
¿qué narices tiene que ver el alquiler, el coche, la abuela, los impuestos, la lengua, el culo y tu tío con el terrorismo?, creo que me he perdido.

Un saludo.

No juegues a despistar que hace años que me afeito
He visto mejores respuestas de los tuyos (PP). Te quedaste sin argumentos?.

A ver, que puse mas cositas eh, creo que me extendí bastante. O es que haces lectura selectiva?, si, mas bien si.

Rebobinemos: Te hable antes de que si eras empresaria o de familia bien, pues son los unicos favorecidos por una politica de derechas.
Hablé de que veria bien que pagara más quien más propiedades tenia.(Hay quien tiene 5 coches, 3 negocios, 4 casas, etc).

Tu te crees que lo sabes todo de los politicos?. O es que te tragas todo lo que ves en la tele aunque sean "noticias". No hay ni santos en la politica, pero al menos, el PSOE (que conste que no lo voté), se preocupa por la cuestión social favoreciendo los sectores más desfavorecidos.

En cuanto al terrorismo, solo acabará el dia que esos "seres" así lo decidan. Siempre se negocia, y al final vuelven a matar. Al menos este partido intenta acabar con el tema.

SI HABLAS DE UN PAIS, HABLA DE TODO, no solo de lo que te INTERESA. HAY TERRORISMO, POBREZA (gente que vive con menos de 6 euros diarios), DELINCUENCIA, PARO, TRABAJO PRECARIO (Si el PSOE, ideó las ETT, pero el PP las ha hecho proliferar como la plaga de la langosta). Como diria uno de tus politicos, "manda huevos".

Byesssssss

S
siyana_6975553
6/9/04 a las 21:29
En respuesta a amany_8471090

Leona,
Habrás oido en varias ocasiones, incluso probablemente conozcas algún caso en el que una família tiene un hijo drogadicto que roba, maltrata y destruye a su família. ¿De qué manera puede llegar a un "acuerdo" esta família con su hijo?, de ninguna. Él seguirá robando y destruyendo/matando a su propia família porque su único fin es la droga.
Te pongo este ejemplo para seguir con el tuyo que desde luego es muy bonito y romántico, pero como ves, no funciona en todos los casos.

Efectivamente, lo de Moscú ha sido un mazazo tremendo y precisamente por eso hay que erradicar el terrorismo para siempre, para evitar más víctimas.

Todos estamos de acuerdo en vivir en democrácia, sólo unos pocos no lo consienten y creen que matando a inocentes conseguiran sus propósitos. ¿De verdad crees que cediendo "un peldaño" dejarán de matar?, no, lo que ocurrirá es que querrán subir otro y otro peldaño más hasta lograr definitivamente su propósito. No pararán.

Un saludo.

Osopolar.
Te dire que un drogadicto no se hace de la noche a la mañana.
Muchas veces los drogadicto tienen mucha falta de amor y comprension y se drogan por que alomejor son muy sensibles para vivir en esta sociedad tan competitiva y poco apoco se van suicidando.Falta dialogar mucho en las familias y en todos los ambientes.


Cuando se dialoga se llega a un acuerdo y se ese acuerdo no se cumple entunce es hora de poner mas severa la justicia y no andar con contemplaciones.

Te mando un saludo.

M
mimuna_8264494
7/9/04 a las 4:25

Zapatero lo ha desmentido
¿A quién creemos ahora?

A
amany_8471090
7/9/04 a las 7:51
En respuesta a siyana_6975553

Osopolar.
Te dire que un drogadicto no se hace de la noche a la mañana.
Muchas veces los drogadicto tienen mucha falta de amor y comprension y se drogan por que alomejor son muy sensibles para vivir en esta sociedad tan competitiva y poco apoco se van suicidando.Falta dialogar mucho en las familias y en todos los ambientes.


Cuando se dialoga se llega a un acuerdo y se ese acuerdo no se cumple entunce es hora de poner mas severa la justicia y no andar con contemplaciones.

Te mando un saludo.

Hola leona,
Hay miles de casos por los que una persona se droga, no todos son por falta de cariño o comprensión, pero este no es el tema.

No estoy de acuerdo con el diálogo con asesinos, Leona. ¿A qué tipo de acuerdo se puede llegar con ellos?, ¿cederles "parte" de su independéncia?. Mira el caso de Francia, el velo, ¿crees que Chirac haría bien cediendo ese deseo a los terroristas islámicos?, !sería una locura!, fíjate ahora están pidiendo otras cosas, ¿hay que ceder al chantaje?.
Si tu vas a un país musulmán, en Irak TIENES que ponerte el velo aunque seas cristiana, es SU ley. ¿Porque no respetan ellos también a los demás?.

Por otro lado en el País Vasco no todo el mundo quiere la independéncia. Conozco vascos que están avergonzados de estos cuatro desgraciados que matan a inocentes. ¿Sabes que pasaría si se dialogara con los terroristas? que mañana saldría otro grupo terrorista pidiendo otra cosa pues habrían ganado y sería la mejor manera de conseguir lo que quisieran.
Acuerdate de Terra Lliure, ¿también habría que dialogar con ellos?, mira las charlas Leona, no todos los catalanes son independentistas.

Un saludo.

A
amany_8471090
7/9/04 a las 8:18
En respuesta a mesias_8136601

No juegues a despistar que hace años que me afeito
He visto mejores respuestas de los tuyos (PP). Te quedaste sin argumentos?.

A ver, que puse mas cositas eh, creo que me extendí bastante. O es que haces lectura selectiva?, si, mas bien si.

Rebobinemos: Te hable antes de que si eras empresaria o de familia bien, pues son los unicos favorecidos por una politica de derechas.
Hablé de que veria bien que pagara más quien más propiedades tenia.(Hay quien tiene 5 coches, 3 negocios, 4 casas, etc).

Tu te crees que lo sabes todo de los politicos?. O es que te tragas todo lo que ves en la tele aunque sean "noticias". No hay ni santos en la politica, pero al menos, el PSOE (que conste que no lo voté), se preocupa por la cuestión social favoreciendo los sectores más desfavorecidos.

En cuanto al terrorismo, solo acabará el dia que esos "seres" así lo decidan. Siempre se negocia, y al final vuelven a matar. Al menos este partido intenta acabar con el tema.

SI HABLAS DE UN PAIS, HABLA DE TODO, no solo de lo que te INTERESA. HAY TERRORISMO, POBREZA (gente que vive con menos de 6 euros diarios), DELINCUENCIA, PARO, TRABAJO PRECARIO (Si el PSOE, ideó las ETT, pero el PP las ha hecho proliferar como la plaga de la langosta). Como diria uno de tus politicos, "manda huevos".

Byesssssss

Mira marcos,
Resulta que esta charla va de terrorismo, pero si estás tan interesado en saber mis opiniones con respecto a delincuencia, paro, trabajo precario, etc... sólo tienes que echar un vistazo a varias de mis participaciones en el foro (que son muchas).

Respecto a que paguen más impuestos los que tienen 3 coches pues !que quieres que te diga!, conozco "pobres" que tienen tanto dinero negro como para comprarse una mansión en Malibú pero como lógicamente no lo declaran siguen siendo "pobres". También los hay que se compran un mercedes deportivo último modelo y luego no tienen donde caerse muertos.

Dices que no hay santos en la política pero que "al menos" el PSOE se preocupa por los más desfavorecidos- STOP. ¿Te recuerdo (aunque quizás no haga falta si en realidad hace tanto que te afeitas) quién jugó con las pensiones de los más desfavorecidos?, ¿quién tiene fama de chorizos?.
Este ejemplo que pones de el que más tiene es el que vota al PP es pura demagogia y, con tu permiso, una gilhipollez.

jajaja... ¿al menos este partido intenta acabar con el tema?, ¿quién?, ¿Carod Rovira?.

Venga, Marquitos, no te sulfures.

PD. ¿de verdad que te afeitas?.


A
amany_8471090
7/9/04 a las 8:45

Nonos,
Especialidad de ZP, Laussi () y de algunos más de este foro.
Estoy escandalizada por el ansia de diálogo con ETA de algunos forer@s. Estos nos venden a ETA por dos duros, menos mal que quedan menos de 4 años y como siempre tendremos que ser nosotros quienes con un par hagamos frente al terrorismo.

Suerte que estamos en el mismo barco

Un saludo.

A
amany_8471090
7/9/04 a las 11:01

Tiempo al tiempo,
Arzalluz probablemente tenga afán de protagonismo y ahora que es -ex sienta la necesidad de salir en los medios y llamar la atención, pero no se ha marcado un farol.
En primer lugar porque es un asunto muy delicado este de acusar por acusar (aunque hayan algunos que lo hagan a diario).
En segundo lugar, perfectamente puede tratarse de un chivatazo.
En tercer lugar, Elisa, quien lo hace una vez, lo repite. ¿Realmente crees que el PSOE no estaba al tanto de los movimientos de Rovira?.
En cuarto lugar, a ZP le interesa por todos los medios que durante su mandato ETA se retire. No veo a ZP luchando firmemente contra el terrorismo, ya se ha achicado una vez no veo porqué no vuelva a hacerlo.

Yo sí que lo creo y además creo que saldrán más cosas en el futuro que corrobore lo que Arzalluz ha lanzado.
Respecto a que no crees que ZP sea tan tonto como para hacerlo, yo creo que precisamente por eso lo van a pillar, por lo tonto que es, .

No se irá, Eli, lo echaremos!!!

Un saludo.



D
dacil_5671231
7/9/04 a las 13:24

Me parece bien...

No sè si serà cierto o no, pero si es verdad, me parece bien. No os dais cuenta que la ùnica manera de acabar con el terrorismo es negociar y ceder en ciertos aspectos. Sino ETA puede seguir haciendo lo que quiera, no nos engañemos. Siempre nos cuentan el cuento de que ETA està acabada y que bla,bla,bla... Total, este año todas las bombas de Cantabria, Asturias y Galicia las han puesto, no para matar gente(lo habrian hecho si quisieran), sino para demostrar que siguen ahì y que pueden poner bombas cuando y donde les dè la gana. Esto no se acabarà nunca sin negociacin. Que todo el mundo lo tenga bien claro. Saludos.

A
amany_8471090
7/9/04 a las 13:47
En respuesta a dacil_5671231

Me parece bien...

No sè si serà cierto o no, pero si es verdad, me parece bien. No os dais cuenta que la ùnica manera de acabar con el terrorismo es negociar y ceder en ciertos aspectos. Sino ETA puede seguir haciendo lo que quiera, no nos engañemos. Siempre nos cuentan el cuento de que ETA està acabada y que bla,bla,bla... Total, este año todas las bombas de Cantabria, Asturias y Galicia las han puesto, no para matar gente(lo habrian hecho si quisieran), sino para demostrar que siguen ahì y que pueden poner bombas cuando y donde les dè la gana. Esto no se acabarà nunca sin negociacin. Que todo el mundo lo tenga bien claro. Saludos.

Entiendo,
tú eres de las que clasifican el terrorismo en "los buenos" (ETA) y "los malos" (T.ISLÁMICO). Como los malos han matado a tantos de golpe son malísimos y ETA es buena porqué sólo asusta y no matan tantos pq no quieren.

Bonita teoría.

¿De verdad piensas Txatina que cediendo dejarán de matar?.

Un saludo.

W
weimei_8550093
7/9/04 a las 19:06
En respuesta a amany_8471090

Mira marcos,
Resulta que esta charla va de terrorismo, pero si estás tan interesado en saber mis opiniones con respecto a delincuencia, paro, trabajo precario, etc... sólo tienes que echar un vistazo a varias de mis participaciones en el foro (que son muchas).

Respecto a que paguen más impuestos los que tienen 3 coches pues !que quieres que te diga!, conozco "pobres" que tienen tanto dinero negro como para comprarse una mansión en Malibú pero como lógicamente no lo declaran siguen siendo "pobres". También los hay que se compran un mercedes deportivo último modelo y luego no tienen donde caerse muertos.

Dices que no hay santos en la política pero que "al menos" el PSOE se preocupa por los más desfavorecidos- STOP. ¿Te recuerdo (aunque quizás no haga falta si en realidad hace tanto que te afeitas) quién jugó con las pensiones de los más desfavorecidos?, ¿quién tiene fama de chorizos?.
Este ejemplo que pones de el que más tiene es el que vota al PP es pura demagogia y, con tu permiso, una gilhipollez.

jajaja... ¿al menos este partido intenta acabar con el tema?, ¿quién?, ¿Carod Rovira?.

Venga, Marquitos, no te sulfures.

PD. ¿de verdad que te afeitas?.


Me afeito si, y no me llamo marquitos

Los diminutivos nunca me han gustado, hacen hortera, mi DNI, pone Marcos, tampoco Marc, aunque soy catalán. Estoy orgulloso de llamarme Marcos como mi abuelo murciano, gran hombre.

A lo de si me afeito... pues, afirmativo, soy bombero y si me presento con barba de 2 o 3 dias a trabajar me pueden expedientar. Que lástima no ser barbilampiño.

"Y tranquila, que es de bayer". Con ideas tan dispares, no llegaremos ni a acercar posturas. Ya dije lo que tenia que decir y marear aún más el tema seria como intentar beber de un colador.
Estamos en democracia y cada uno puede expresarse libremente, y tiene derecho a no ser juzgado por su opinion (lo dice la C.E.).

Te noto enervada y no es bueno para el sistema nervioso. Duermes bien?, comes equilibradamente? haces deporte? gozas de buen sexo? de buen ocio?.

Se puede debatir sin que a uno le hierba la sangre. Será que no tienes hijos que te agoten fisica y mentalmente...aunque son lo más grande que le pasa a uno. Desde que los tengo como si me dicen culo de olla, a mi pufff. Risoterapia que invento (o como se llame).

En fin...Me voy a buscar al niño a taekwondo y luego a ducharme y como no... a afeitarme que ya asoman los pelos... jajajjajajajaja

adeu!

M
mesias_8136601
7/9/04 a las 19:27
En respuesta a weimei_8550093

Me afeito si, y no me llamo marquitos

Los diminutivos nunca me han gustado, hacen hortera, mi DNI, pone Marcos, tampoco Marc, aunque soy catalán. Estoy orgulloso de llamarme Marcos como mi abuelo murciano, gran hombre.

A lo de si me afeito... pues, afirmativo, soy bombero y si me presento con barba de 2 o 3 dias a trabajar me pueden expedientar. Que lástima no ser barbilampiño.

"Y tranquila, que es de bayer". Con ideas tan dispares, no llegaremos ni a acercar posturas. Ya dije lo que tenia que decir y marear aún más el tema seria como intentar beber de un colador.
Estamos en democracia y cada uno puede expresarse libremente, y tiene derecho a no ser juzgado por su opinion (lo dice la C.E.).

Te noto enervada y no es bueno para el sistema nervioso. Duermes bien?, comes equilibradamente? haces deporte? gozas de buen sexo? de buen ocio?.

Se puede debatir sin que a uno le hierba la sangre. Será que no tienes hijos que te agoten fisica y mentalmente...aunque son lo más grande que le pasa a uno. Desde que los tengo como si me dicen culo de olla, a mi pufff. Risoterapia que invento (o como se llame).

En fin...Me voy a buscar al niño a taekwondo y luego a ducharme y como no... a afeitarme que ya asoman los pelos... jajajjajajajaja

adeu!

Que capulla futurapoli!!!! para de imitarme!
jajajajajaja, serás cabronaza!, menos mal que no sabes obtener la clave de mi nick que si no... ... lokesemenea como conoces enseguida a la gente! SO BRUJAAA (De buen rollo)

Aunque reconozco que mi linea de respuesta iria por ahi, pero fallas en una cosa, SI LE HUBIERA METIDO MAS CAÑA A ESA FACHORRA DE OSA POLAR, capta POLAR=BLANCO Y FRIO, por tanto frígida, a esta no la calientas ni metiendola en el horno. pufff. Y No negro, deducción racista. LO HAGO BIEN MADERA? Aiss señora agente jajajajaja tomaaa muñeco de goma!

POr cierto, poli, MI HIJO NO TENIA HOY CLASE DE ARTES MARCIALES, SON los LUNES Y los MIERCOLES. jijijiji fallo tecnico.

Por lo demás que le dices, muy acertada, que panzón de reir.

BESAZOS MALOSA, y...deja de imitarme joia que traera cola.

M
mesias_8136601
7/9/04 a las 19:50
En respuesta a amany_8471090

Mira marcos,
Resulta que esta charla va de terrorismo, pero si estás tan interesado en saber mis opiniones con respecto a delincuencia, paro, trabajo precario, etc... sólo tienes que echar un vistazo a varias de mis participaciones en el foro (que son muchas).

Respecto a que paguen más impuestos los que tienen 3 coches pues !que quieres que te diga!, conozco "pobres" que tienen tanto dinero negro como para comprarse una mansión en Malibú pero como lógicamente no lo declaran siguen siendo "pobres". También los hay que se compran un mercedes deportivo último modelo y luego no tienen donde caerse muertos.

Dices que no hay santos en la política pero que "al menos" el PSOE se preocupa por los más desfavorecidos- STOP. ¿Te recuerdo (aunque quizás no haga falta si en realidad hace tanto que te afeitas) quién jugó con las pensiones de los más desfavorecidos?, ¿quién tiene fama de chorizos?.
Este ejemplo que pones de el que más tiene es el que vota al PP es pura demagogia y, con tu permiso, una gilhipollez.

jajaja... ¿al menos este partido intenta acabar con el tema?, ¿quién?, ¿Carod Rovira?.

Venga, Marquitos, no te sulfures.

PD. ¿de verdad que te afeitas?.


Se me adelantó la gamberra de futurapoli
Pero no te hubiera respondido mejor, aunque si te hubiera acabado de dejar sin argumentos, me mola la polémica, pero en estos momentos me estoy meando de risa, por causa de la loca encantadora de mi amiga.

El dia que coincidamos en un servicio...no quiero ni pensarlo. Si soy bombero y si voy sin afeitar me como un marrón. Tengo 28 años, una mujer policia, por eso se como tratar a la madera como futurapoli jajjaja, tengo tb 2 hijos encantadores de 5 años y 11 meses.

Y me reafirmo, politicos=choros (TODOS).

Bueno... cuando me acuerde y tenga ganas ya te responderé, no se cuando y si lo haré, es que con el post de la poli (que ya se la devolveré ya, a la graciosilla) y tu respuesta simplista jajajaajajjaja jijijiiji
jojojojojojo jejejejeje jujujujuju
tengo un atakeeeee de risaaaaaaa ahhh aajajajaja

voy al lababo que me lo hagooo akiiii

au! bon vent!

S
siyana_6975553
7/9/04 a las 19:53
En respuesta a amany_8471090

Hola leona,
Hay miles de casos por los que una persona se droga, no todos son por falta de cariño o comprensión, pero este no es el tema.

No estoy de acuerdo con el diálogo con asesinos, Leona. ¿A qué tipo de acuerdo se puede llegar con ellos?, ¿cederles "parte" de su independéncia?. Mira el caso de Francia, el velo, ¿crees que Chirac haría bien cediendo ese deseo a los terroristas islámicos?, !sería una locura!, fíjate ahora están pidiendo otras cosas, ¿hay que ceder al chantaje?.
Si tu vas a un país musulmán, en Irak TIENES que ponerte el velo aunque seas cristiana, es SU ley. ¿Porque no respetan ellos también a los demás?.

Por otro lado en el País Vasco no todo el mundo quiere la independéncia. Conozco vascos que están avergonzados de estos cuatro desgraciados que matan a inocentes. ¿Sabes que pasaría si se dialogara con los terroristas? que mañana saldría otro grupo terrorista pidiendo otra cosa pues habrían ganado y sería la mejor manera de conseguir lo que quisieran.
Acuerdate de Terra Lliure, ¿también habría que dialogar con ellos?, mira las charlas Leona, no todos los catalanes son independentistas.

Un saludo.

Osopolar.
Tengo a toda mi famila en el pais vasco y tengo muchas amistades y todos los años voy por alli y te dire que hay de todo, como en todos los sitios.

Te dire que hay familis enteras enfrentadas, porque en la misma mesa se sietan a comer personas de distintos partidos y es muy dificil ponerse de acuerdo.Todos ellos creen que estan en posesion de la verdad, sin darse cuenta que todos tienen razon, y hay grandes enfrentamiento.

Yo solo veo solucion cuando hay un entendimiento y un respeto de unos a otros, por que si no, nos veremos todos imlpicados y vendran las lamentaciones.

Lo de Francia lo veo mal y lo de los otros tambien.Pues creo que tenemos que respetar y que nos respeten.

Te mando un saludo.

M
mesias_8136601
7/9/04 a las 20:07

Que ven mis ojos santa elisa de calcuta
Me sigo riendo, aun más, ajajajajja
menos mal que no se dio cuenta de tu post futurapoli para contestarte como lo hizo con osa frígida digo polar, ayyy la risa me confunde jajaaja.

Espera que la risa me da una tregua:

QUE SI QUE SI, QUE TU TIENES UNA RETORICA DIGNA DE UN PUESTO EN LA REAL ACADEMIA, YA TE LO DIJE EN OTRO POST, ERES PERFECTA. FELICIDADES.

ADEMAS A MI LA POLITICA ME TIENE SIN CUIDADO, SON SIEMPRE LOS MISMOS CERDOS O PERROS PERO CON DISTINTOS COLLARES.

No soy socialista. No me gusta autoetiquetarme o ser etiquetado, aunque mi manera de pensar la clasifiquen "de rojo" (si que les dura la perra del nombrecito), solo por querer igualdad de condiciones (sea de la clase social que sea, se homo o hetero, hombre o mujer...etc).

AH MADRE ELISA DE CALCUTA, deja que la gente se defienda solita que sabe. Y, POR CIERTO, TOCO LAS NARICES POR QUE ME SALES DE LOS HUEVOS Y POR QUE LO LLEVO EN LA SANGRE (MI ABUELO FUE DE LOS MAQUIS LUCHANDO POR LAS LIBERTADES DURANTE LA GUERRA CIVIL). Aunque que sabrá una niña pequeña como tu de historia.

A ti NO te tocaria ni las narices ni nada ufff quita quita, puaaaag!. Además toi muy enamorado de mi mujer y feliz con mis niños.

Y anda dejame tranquilo que para hablar con crios ya tengo a mis hijos y demuestran ser más inteligentes y educados que tu.

A PARTIR DE ESTOS MOMENTOS, TUS MENSAJES SON IGNORADOS, TU MIERDA ME RESBALA Y ME ESTA DANDO LA RISA DE TANTO PATETISMO.

ALEEEE AIRE!

M
mimuna_8264494
8/9/04 a las 3:57
En respuesta a dacil_5671231

Me parece bien...

No sè si serà cierto o no, pero si es verdad, me parece bien. No os dais cuenta que la ùnica manera de acabar con el terrorismo es negociar y ceder en ciertos aspectos. Sino ETA puede seguir haciendo lo que quiera, no nos engañemos. Siempre nos cuentan el cuento de que ETA està acabada y que bla,bla,bla... Total, este año todas las bombas de Cantabria, Asturias y Galicia las han puesto, no para matar gente(lo habrian hecho si quisieran), sino para demostrar que siguen ahì y que pueden poner bombas cuando y donde les dè la gana. Esto no se acabarà nunca sin negociacin. Que todo el mundo lo tenga bien claro. Saludos.

No estoy de acuerdo
Si este año llega a morir una sola persona en el Norte de España el problema lo tendrían en casa.La mayoria de los vascos quieren la paz y no están de acuerdo con las masacres.Eso ETA lo sabe, igual que sabe que los votantes del PSOE en Euskadi fueron a las urnas debido al atentado.Y esos votantes quieren que Zapatero controle el Nacionalismo Vasco.
La diferencia entre hace unos años y ahora es que la mayoria de la sociedad vasca ya no tiene miedo.Saben que pueden matarles a traición pero no olvides que todos se conocen y que la sociedad vasca está muy sensibilizada en todo tipo de violencia incluida la de género
o la terrorista.La matanza de Madrid ha sobrepasado la tolerancia de los vascos hacia el terrorismo venga de donde venga.
El fin en este caso NO justifica los medios.
Saludos.

A
amany_8471090
8/9/04 a las 10:42

Venga,
mandamela, si supero el shok seguiremos viendonos en el foro . Respecto a confesarme los domingos probablemente te sorprenda, querido, pero no soy practicante y mucho menos creyente de la iglésia, así que de contarle mi vida a un cura !ni soñarlo!.

Digo yo, querido que alguien tiene que hacerle frente al terrorismo y en vista de que vosotros no sólo no pestañeais sino que os vais por la vía fácil/cobarde/rastrera ("hay que dialogar y darles lo que quieren"), tengo un par de lo que tú quieras para enfrentarme a la realidad.

Espero tu foto.


A
amany_8471090
8/9/04 a las 10:51

Jajaja...
Eso está hecho Elisa, podríamos enmarcarla junto a las fotos de las ministras,

PD. Laussi, espero que te pongas un calzoncillo decente para la foto.

A
amany_8471090
8/9/04 a las 10:55

Eli,
¿qué tal si ignoramos a este infelíz personaje?, futurapoli, 091 y Marquitos.

Yo ya lo tengo ignorado.

Un saludo.

W
weimei_8550093
8/9/04 a las 20:22
En respuesta a amany_8471090

Eli,
¿qué tal si ignoramos a este infelíz personaje?, futurapoli, 091 y Marquitos.

Yo ya lo tengo ignorado.

Un saludo.

Si te ignoro marcos primero a elisa y a ti
Además como ya le dije, a no ser que vea su nombre, o sea Marcos, que no se de por aludido.
Que poca imaginación y que mania de parafrasear.

El dia que pida un dni y vea que pone "Marquitos", no se si voy a poder aguantarme el descojone.

El plural es "estos infelices personajes". NO este infeliz personaje, y pones nuestros tres nicks. A 091 no le conozco pero veo que tambien os conoce.

Como le dije a Marcos hoy comiendo: Hay quien hace de los foros y el chat su mundo. Pocos problemas y alegrias tendran en su dia a dia. Gente digna de lastima que se siente alguien en este medio (inet).

Y de infelices nada, 091 no se, pero Marcos y yo, trabajo de por vida y el que queriamos de crios, casados con dos personas maravillosas, dos crios sanisimos y yo...a punto de ser tia de nuevo de una peque hindú de 15 meses..y etc etc pasa que no me gusta perder el tiempo.

Ale viento, que salta a la vista segun como se escribe quien esta feliz y con la vida plena o quien es amargado e infeliz.

Como decia ayer Marcos: "En estos momentos estais ignorados (bueno los/las iluminados)

W
weimei_8550093
8/9/04 a las 20:34

Dejame adivinar...tu marido es militar no?
Pues mi marido también corre el riesgo de quedarse viudo y mis hijos sin madre, soy policía y bueno, ya habrás oido hablar de las bandas del este, entre otras lindezas PERO TU MARIDO ELIGIO SU PROFESIÓN, NADIE LO OBLIGO O SEA QUE NO VAYAS DE MARTIR.OKIS?

MARCOS ES BOMBERO, Y TE CONTESTO POR ÉL PUES EN ESOS MOMENTOS EN ESTA DE VISITA EN LA UVI, VISITANDO UN PRIMO-HERMANO SUYO Y COMPAÑERO BOMBERO COMO EL. ESTA MUY GRAVE POR ARRIESGAR SU VIDA EN UN INCENDIO ESTE VERANO.

TANTO MARCOS, COMO TU MARIDO COMO YO, ELEGIMOS NUESTRA PROFESIONES LIBREMENTE
ASI QUE NO OSES LLAMARLE GENTUZA, PUES EL ARRIESGA EL TIPO CADA DIA, AUNQUE SEA GENTE COMO TU QUE LE LLAMA DE TODO SIN CONOCERLE.

BUENAS TARDES. Y ACABEMOS EL TEMA. NO VOY A CONTESTAR NADA MAS, YA LO DIJE. PUNTO FINAL.

S
soufia_7450252
8/9/04 a las 20:45
En respuesta a mesias_8136601

Que capulla futurapoli!!!! para de imitarme!
jajajajajaja, serás cabronaza!, menos mal que no sabes obtener la clave de mi nick que si no... ... lokesemenea como conoces enseguida a la gente! SO BRUJAAA (De buen rollo)

Aunque reconozco que mi linea de respuesta iria por ahi, pero fallas en una cosa, SI LE HUBIERA METIDO MAS CAÑA A ESA FACHORRA DE OSA POLAR, capta POLAR=BLANCO Y FRIO, por tanto frígida, a esta no la calientas ni metiendola en el horno. pufff. Y No negro, deducción racista. LO HAGO BIEN MADERA? Aiss señora agente jajajajaja tomaaa muñeco de goma!

POr cierto, poli, MI HIJO NO TENIA HOY CLASE DE ARTES MARCIALES, SON los LUNES Y los MIERCOLES. jijijiji fallo tecnico.

Por lo demás que le dices, muy acertada, que panzón de reir.

BESAZOS MALOSA, y...deja de imitarme joia que traera cola.

Vaya par de dos
Marcos es mañana que operan a tu hijo no?. Es que queria llamarte pero no me vas a oir, estoy con una laringitis aguda. Y no te rias y hagas coña de mi afonia eh que te conozco.

Bueno, si acaso ya le diré que te llame Ernest cuando llegué a las diez y media de trabajar.

Besos y tranqui mi niño, verás como la operación va muy bien y lo tienes pronto gamberreando.

Besitos.

vicky

A
amany_8471090
9/9/04 a las 10:39

¿a quién quieres engañar?, jeje
No te hagas el interesante, Laussi, seguro que usas un tanguita de esos que tienen un hilillo que se mete por el culete (uaggg, !que horror!) el estampado y los colores prefiero no imaginarmelo, jeje.
Seguro que compras la lencería para machotes en "Ágatha Ruíz de la Prada" con nubecitas o corazones.

Jeje, y no creas que sería tan mala de publicarte en El Mundo, con ponerte en mi mesita de noche junto a las ministras me bastaría. No te quejes, es un lugar privilegiado, ¿eh?



A
an0N_833260399z
9/9/04 a las 13:34

No hay retroceso
porque el mundo entero retrocede. Nadie va hacia atrás en un vehículo que retrocede, nadie puede sustraerse a ese movimiento.
Ningún gobernante elige su postura frente al terrorismo, frente a las guerras. Los dictados ya se han elaborado para los próximos tres años. Ahora sólo hay que seguir el dictámen del TodoPoderoso DonDinero que gobierna el mundo.
Ellos, los gobernantes, no deciden, el Banco Mundial, los Siete, esos grupos de poderosos deciden qué hacer y qué no hacer con El Ira, Alqeda, Eta o cualquier brote terrorista.
Las guerras están planeadas. El campo de batalla preparado y la humanidad perecerá ante el fuego de nuevo.
No le culpes, cúlpate a ti si odias, si blasfemas, si olvidas dar un poco de amor a tus semejantes...

J
jeremy_8545218
9/9/04 a las 17:34

Vete a currar anda
Mira tu que bien las 12:17 y la perla esta conectada. Que bien viven algunos!, y luego va contando que tiene tantas responsabilidades y se queja de que otros explican su vida.

Que asko pava puaaaaaag, anda nena deja de gandulear y buscate un curro y apuntate a estudiar que tu cultura es más corta que la ... de un madelman.

Y no me ralles que solo he entrado a cebarme contigo y idem de lo dicho para osapolar, lo de osa es por lo repollo no? jijijiji.
Lo que tenies que hacer es dejar de zampar y hacer ejercicio que nos vienen arcadas de veros y leeros.

agur!

J
jeremy_8545218
9/9/04 a las 17:38
En respuesta a weimei_8550093

Dejame adivinar...tu marido es militar no?
Pues mi marido también corre el riesgo de quedarse viudo y mis hijos sin madre, soy policía y bueno, ya habrás oido hablar de las bandas del este, entre otras lindezas PERO TU MARIDO ELIGIO SU PROFESIÓN, NADIE LO OBLIGO O SEA QUE NO VAYAS DE MARTIR.OKIS?

MARCOS ES BOMBERO, Y TE CONTESTO POR ÉL PUES EN ESOS MOMENTOS EN ESTA DE VISITA EN LA UVI, VISITANDO UN PRIMO-HERMANO SUYO Y COMPAÑERO BOMBERO COMO EL. ESTA MUY GRAVE POR ARRIESGAR SU VIDA EN UN INCENDIO ESTE VERANO.

TANTO MARCOS, COMO TU MARIDO COMO YO, ELEGIMOS NUESTRA PROFESIONES LIBREMENTE
ASI QUE NO OSES LLAMARLE GENTUZA, PUES EL ARRIESGA EL TIPO CADA DIA, AUNQUE SEA GENTE COMO TU QUE LE LLAMA DE TODO SIN CONOCERLE.

BUENAS TARDES. Y ACABEMOS EL TEMA. NO VOY A CONTESTAR NADA MAS, YA LO DIJE. PUNTO FINAL.

Que dices!
Esa cosa marido? la elisuza, fea como una lechuza tiene un muñeco hinchable y gracias, no hay tio que la aguante!. Que taladro!

Futurapoli (bueno poli del todo según leí jeje), cuidate ahi fuera, princesa.

besotes.

A
amany_8471090
10/9/04 a las 16:54

Jajaja,
a mí también me ha dado la risa Mujerindomable.
De acuerdo con Fiber,

Un saludo,

M
macire_6135941
12/9/04 a las 4:23

Es un tema delicado
Hablar o no hablar con "esa gente". Yo siempre he partido de la base que funcionan como una secta y que tienen el coco y la voluntad succionados. Dejan se ser personas libres cuand entran en la secta ETA.

Que pasó con Yoyes, como con otros?. Intento abandonar el grupo y se la cargaron delante de su hijo. No soportan que les lleven la contraria ni los suyos. A obedecer como borregos.

Es triste pero el tema del terrorismo siempre existirá. Si se les da la independencia, pedirán la anarquia u otra cosa. Siempre habrá algo por lo que aterrar a la población.

Futurapoli, bueno, poli ya con placa, por que no dices nada?. Ya se, que es doloroso, has perdido a compañeros destrozados por bombas y que prefieres no decir nada por que como dijiste otro dia en un foro policial, no hay palabras en el diccionario para definir a esa escoria.

Hasta luego!

A
an0N_966944899z
12/9/04 a las 15:25

Que pasa
que como no tienes más argumentos te pones a discutir su nombre?, jaja, lo que pasa es que se te ha merendao con su opinión. Osa Te ha dejao k.o con sus respuestas y eso te ha fastidiao un poquín.

A
an0N_966944899z
12/9/04 a las 15:30
En respuesta a amany_8471090

En realidad, laussi,
Te imagino con los pantalones en los tobillos, con pancarta, pegatina de "no a la guerra" y enclaustrado en tu habitación con un tomo completo de "los desastres del prestige y el 11-m según ZP en colaboración con Iñaki Gabilondo".
Así uno no avanza demasiado que digamos, vivir en el recuerdo no es lo más aconsejable para afrontar la vida (lo dicen los psicólogos) .






Jajajjajaj
esto está ya de risa, vaya diálogos teneis los dos.
saludos a ambos, me estoy divirtiendo mucho.

A
an0N_966944899z
12/9/04 a las 15:35

Lausanne!
a mí me estás poniendo también.(es broma) Me estoy partiendo con vuestros diálogos. La verdad es que creo que los dos, osita y tú teneis parte de razón, cada uno desde su punto de vista, pero los dos hablais bien. Sois la prueba de que se puede discrepar de algo sin perder los papeles y el buen humor.
Saludos !

A
an0N_966944899z
12/9/04 a las 15:53

La verdad
se puede proponer también otro desfile de modas como el que ya protagonizaron hace poco las señoras ministras y con el señor zapatero a la cabeza y desfilando esta vez con su ya famosa bajada de pantalones, y si se animan ellas, pues bajada de bragas también y todos contentos. Así se resuelven los problemas de España.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir