Los padrinos aspirantes a liderar la famiglia sociata se pasan el día defendiendo la reforma de la Constitución, para endiñarnos el dichoso federalismo asimétrico con un trato fiscal especial para los catalanes (quiero recordar que los na%ionalistas son enemigos del Estado) y su reconocimiento como nación (quiero recordar que Cataluña es una de las regiones con menos historia de toda España).
Realicemos juntas un repaso:
* Federalismo asimétrico: Según parece las clases de federalismos defendidas por estos mafiosos socialistas permite que uno o varios territorios del mismo Estado tengan más atribuciones que otras partes. Y yo me pregunto ¿¿Y la igualdad y la fraternidad donde quedan?? ¿¿Y la libertad??
Si nos ponemos a profundizar un poco en todo esto podremos advertir amigas de mi corazón, que todo este rollito gira alrededor del tema económico, o sea, que se trata de favorecer a los territorios más ricos frente a los más pobres (quiero recordar que esos territorios son más ricos por el esfuerzo del Estado al instalar allí un mayor tejido empresarial, ojo!!, pagado por todos).
Esto no puede consentirse. El Estado y el pueblo español en su conjunto no puede permitir que se favorezca a una región chantajista, debemos exigir que se laven las ofensas vertidas. Ira y fuego.